Jump to content

Partida multidispositivo

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

Os comento una cosa que no consigo hacer con el FM (a pesar de que con Steam debe ser posible).

1.- Arranco la partida en un equipo. La guardo en la nube.

2.- Cierro Steam en el equipo cuando se ha subido a la nube la partida (icono de Valve en el botón de empezar el juego)

3.- Uso otro equipo con el mismo usuario que el primero. Abro el FM.

4.- ¿Dónde está la partida en la nube?

Sé que se puede hacer streaming en la misma red de un equipo a otro pero con el wifi que tengo ni lo intento porque no es nada estable. 

¿Alguien consigue jugar una misma partida desde distintos equipos sin tener que exportar la partida guardada en local de uno a otro?

Un saludo

Por experiencia no te puedo ayudar, porque nunca tuve dos dispositivos. Pero no es la primera vez que leo problemas con este asunto.

De todas maneras, mira en Steam - Propiedades del juego - en la pestaña actualizaciones, a ver si tienes abajo activada la casilla de "activar sincronización de steam cloud para  FM20". Además ahí te dice cuantos bytes tienes almacenados, con lo que podras ver si se guardo algo o no.

• Autor
El hace 23 minutos, mabormu dijo:

Por experiencia no te puedo ayudar, porque nunca tuve dos dispositivos. Pero no es la primera vez que leo problemas con este asunto.

De todas maneras, mira en Steam - Propiedades del juego - en la pestaña actualizaciones, a ver si tienes abajo activada la casilla de "activar sincronización de steam cloud para  FM20". Además ahí te dice cuantos bytes tienes almacenados, con lo que podras ver si se guardo algo o no.

Gracias por la respuesta. Sí, siempre la tengo activada.

4b7d0b0085c4b9a1914c1490ebdd68d3o.jpg

• Autor
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

¿Y te pone cuanto tienes almacenado?

Sí, aún tengo almacenamiento disponible. De todas formas he dejado casi 1 giga libre borrando partidas antiguas. A ver si hay suerte.

El hace 2 horas, Pisculichi dijo:

Sí, aún tengo almacenamiento disponible. De todas formas he dejado casi 1 giga libre borrando partidas antiguas. A ver si hay suerte.

Échale un vistazo a este hilo, que trata de lo mismo. A ver si te sirve de algo. Al compañero creo que no :/.

• Autor

No sé si el problema es que entre que se graba la partida, salgo de steam y apago el Imac, no le da tiempo a la nube a sincronizar. Otra cuestión la verdad que se me escapa porque hago como dice el usuario @kensi

El hace 4 horas, Pisculichi dijo:

No sé si el problema es que entre que se graba la partida, salgo de steam y apago el Imac, no le da tiempo a la nube a sincronizar. Otra cuestión la verdad que se me escapa porque hago como dice el usuario @kensi

Como la otra vez he hecho una prueba rápida con esta versión del FM 2020. Y sigo sin tener ningún problema. Y sigo sin estar interesado en guardar en la nube así que sólo hago las pruebas.

He instalado el juego en un ordenador que no lo había instalado nunca así que no había ningún tipo de configuración previa.

Pasos que seguro que has hecho:

- Activar el Cloud tanto en Steam como en el juego

- Guardar la partida en la nube. Se que es muy obvio, pero por defecto la guarda en local. Hay que elegirlo manualmente. Cuando se graba ahí sale un mensaje que dice algo así como que se ha guardado en para la nube y que la partida se subirá cuando se salga del juego.

0cFyreP.png

- Cuando se cierra el juego hay que esperar un rato hasta que la partida se sube a la nube. A mi mientras se hace eso el nombre del juego en Steam se pone en azul. Cuando ha dejado de estar en azul ya he salido de steam.

- He ido a otro ordenador y he activado Cloud tanto en Steam como en el juego (por defecto lo tengo desactivado, no me interesa para nada la nube).

- Cuando lo he activado durante un rato ha salido un círculo en la carátula del juego en Steam, imagino que estaría sincronizando las partidas.

- He abierto el juego y he elegido la nube para cargar una partida. Y ahí estaban (había grabado 2). Las he abierto sin problemas.

Como digo, es una partida de prueba, por lo tanto el peso de la misma es poco, sobre los 30 Mb. Igual no se pueden subir archivos muy grandes.

También dices que usas Imac. ¿Podría ser por eso? Ni idea, no uso Mac.

En Windows cuando salvas la partida en la nube en realidad la guarda en una carpeta temporal y supongo que cuando se sube a la nube pues hace eso. Tendrías que buscar en el Imac a ver si está esa partida guardada. No se donde puede estar en ese sistema, en Windows está en C:\Users\<tu_usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020\cloud\games . Esta carpeta está donde están las carpetas de preferencias y cache, por si sabes la ruta.

A ver si lo solucionas. Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.