Jump to content

Bolton Wanderers. Reto imposible?

Featured Replies

Publicado

Os informo: el Bolton se declaro en bancarrota (antes de vender el club) por lo que fue sancionado con -12 puntos esta temporada. En lineas generales esa es la historia. Empiezas con un puñado de futbolistas profesionales y el resto son juveniles. 4 Millones de presupuesto para sueldos ( 2 futbolistas ya se llevan más de 1 millon) y 40 Millones de deudas a devolver en 5 años.

Parecía un reto interesante ya que pese a los problemas cuenta con magnificas instalaciones y unos juveniles interesantes. Me vine muy arriba y pense "-12 puntos tampoco parece mucho", afrontando la temporada como "no descartemos los playoff". El golpe de realidad fue durisimo. Plantilla falta de calidad, moralmente debil y sangria económica. Da igual lo bien que lo hagas, sabes que en cualquier cojo aparecera y te hara un par de goles. Puedes encadenar una racha de 5 partidos sin perder y la moral sigue siendo una mierda. Nunca me había encontrado tan perdido en un equipo. Estoy en el mercado de invierno y sigo ultimo a 6 de la salvación.

Abro el hilo  para saber si alguien más esta jugando con el Bolton o ha jugado con otro equipo con una situación parecida y quiera compartir su experiencia

• Autor
El En 10/1/2020 at 6:06, macgyver dijo:

El bueno de Cova tiene una partida con el Bolton:

Gracias!! Acabo de ver un par de episodios, me reafirmo en que es imposible :#. Al menos si no quieres descender y jugar un par de años en cuarta solo con juveniles en lo que te recuperas economicamente (cosa dificil, porque a Cova le pedían quedar campeon de cuarta la siguiente temporada). 

Aún así el futuro del equipo parece todavía muy en el aire, creo que en el FM21 sera una partida interesante.

Me despertó curiosidad. Voy a comenzar una partidad a ver como me va. Saludos

• Autor
El hace 1 hora, 9emi dijo:

Me despertó curiosidad. Voy a comenzar una partidad a ver como me va. Saludos

Me alegra oirlo! Ya me contaras que tal. Mucha suerte!

El hace 5 horas, jdust dijo:

Gracias!! Acabo de ver un par de episodios, me reafirmo en que es imposible :#. Al menos si no quieres descender y jugar un par de años en cuarta solo con juveniles en lo que te recuperas economicamente (cosa dificil, porque a Cova le pedían quedar campeon de cuarta la siguiente temporada). 

Aún así el futuro del equipo parece todavía muy en el aire, creo que en el FM21 sera una partida interesante.

Por desgracia, veo bastante improbable que el año que viene el Bolton compita

Hola, yo arranqué con el Bolton desde que salió el juego. Ya voy por la tercer temporada.

En la primera me fue muy bien, demasiado, terminé ascendiendo. Tuve un poco de suerte, la mayoría de los partidos ganaba 1-0. En la última fecha terminé clasificando a los playoffs y ascendí. La formación que usaba era 4-2-3-1 o 4-3-3. Me rindió mucho el lateral derecho Emmanuel doblando por banda, aunque se lesiona seguido. Y Daryl Murphy anduvo bien como hombre objetivo hizo muchos goles. Formaba así: Alnwick; Emmerson, Brockbanck, Hobbs, Chiksen; Bridcutt, L. Murphy; Verlinden, Crawfor, Darcy; D. Murphy.

La economía se complica, lo bueno que active una claúsula de un jugador ya vendido que eran7 M creo. Igual la directiva en algún momento aportó 5 M.

En la segunda temporada en Championship estuve peleando casi todo el torneo cerca del descenso, y al final terminé 15.

Ahora en la tercera van cinco fechas y estoy en zona de descenso. Saqué 4 puntos sobre 15.

En este FM me parece que está más complicado los mercados de pases, cuesta hacer un salto de calidad en los equipos. Eso lo hace un poco más difícil, y algo más realista. Me parece una mejora del juego.

Los candidatos juveniles que me salieron fueron todos malísimos, así que el plantel está bastante estancado.

Después, si busco cómo hacerlo, subo un par de imágenes.

En la vida real el Bolton está muy jodido de zafar porque tengo entendido que unas cuantas fechas jugó directamente con juveniles. Luego, justo antes de la quiebra, terminó incorporando esos 6-7 jugadores con algo más de jerarquía. Aún así ganó un par de partidos, pero no termina de levantar cabeza.

Espero te haya servido la información, igual si estás a 6 puntos a mitad de temporada no estás lejos de alcanzar el objetivo.

Un saludo!

Según mis simulaciones, Bolton queda siempre en media tabla lejos del descenso.

• Autor
El hace 4 horas, Maestro dijo:

Según mis simulaciones, Bolton queda siempre en media tabla lejos del descenso.

Queda claro que soy una mierda de manager jajajaja

• 2 meses más tarde...
El En 12/1/2020 at 2:00, romagnoli2012 dijo:

Hola, yo arranqué con el Bolton desde que salió el juego. Ya voy por la tercer temporada.

En la primera me fue muy bien, demasiado, terminé ascendiendo. Tuve un poco de suerte, la mayoría de los partidos ganaba 1-0. En la última fecha terminé clasificando a los playoffs y ascendí. La formación que usaba era 4-2-3-1 o 4-3-3. Me rindió mucho el lateral derecho Emmanuel doblando por banda, aunque se lesiona seguido. Y Daryl Murphy anduvo bien como hombre objetivo hizo muchos goles. Formaba así: Alnwick; Emmerson, Brockbanck, Hobbs, Chiksen; Bridcutt, L. Murphy; Verlinden, Crawfor, Darcy; D. Murphy.

La economía se complica, lo bueno que active una claúsula de un jugador ya vendido que eran7 M creo. Igual la directiva en algún momento aportó 5 M.

En la segunda temporada en Championship estuve peleando casi todo el torneo cerca del descenso, y al final terminé 15.

Ahora en la tercera van cinco fechas y estoy en zona de descenso. Saqué 4 puntos sobre 15.

En este FM me parece que está más complicado los mercados de pases, cuesta hacer un salto de calidad en los equipos. Eso lo hace un poco más difícil, y algo más realista. Me parece una mejora del juego.

Los candidatos juveniles que me salieron fueron todos malísimos, así que el plantel está bastante estancado.

Después, si busco cómo hacerlo, subo un par de imágenes.

En la vida real el Bolton está muy jodido de zafar porque tengo entendido que unas cuantas fechas jugó directamente con juveniles. Luego, justo antes de la quiebra, terminó incorporando esos 6-7 jugadores con algo más de jerarquía. Aún así ganó un par de partidos, pero no termina de levantar cabeza.

Espero te haya servido la información, igual si estás a 6 puntos a mitad de temporada no estás lejos de alcanzar el objetivo.

Un saludo!

Pues yo traigo buenas noticias para los forofos del Bolton. He comenzado en esta cuarentena la partida con el Bolton. 

En la primera temporada con una táctica ajustada y bastante cómoda para los jugadores conseguí ascender como tú. Lo hice también en los play offs. El primer periodo de fichajes lo anule en la casilla que sale al crear la partida. Fue en navidad cuando el Newcastle me ofreció 2 millones por Darcy. Entré en negociaciones con ellos y conseguí sacarles 7 millones. Debo admitir que fue un fichaje “raro” ya que no había contado mucho con él en mis planes. 

También debo admitir  que le hice una petición a la directiva de buscar club afiliado profesional, petición que fue aceptada y cerré relación con el City para que me diera jugadores cedidos a 0. Creo que es una opción que deberíais valorar (siempre con cuidado ya que solo pueden jugar 5 cedidos).

La segunda temporada después del ascenso fue más complicada. Conseguí montar un equipo “competitivo” con pequeños ajustes y jugadores cedidos. Jugadores libres y que cobren poco claro ya que el presupuesto salarial era una mierda. Vendí a otro chaval por 2 millones y pude fichar a Raba por 1. Me lleva 11 goles si no me equivoco, pasando de costar 1 millón a 7.5. 

Ahora me encuentro en 12 posición lejos del descenso que era el objetivo y no muy lejos del play off. Lo veo prácticamente imposible porque tengo una defensa muy floja... pero me gusta soñar jajajaj. Tengo a Ethan Ampadu cedido que es el que me sostiene la defensa digamos y como Estrella a Oscar el del Madrid de media punta, sobra decir que cedido también. Os iré comentando. 

Resumen, mucho ánimo porque se puede! 

El hace 19 horas, franyeste dijo:

Fue en navidad cuando el Newcastle me ofreció 2 millones por Darcy. Entré en negociaciones con ellos y conseguí sacarles 7 millones. Debo admitir que fue un fichaje “raro” ya que no había contado mucho con él en mis planes

Si tienes problemas económicos, llama a Newcastle! Con gusto te daremos dinero a cambio de... De... Bueno, de sanear tu situación económica xD :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.