Jump to content

Bolton Wanderers. Reto imposible?

Featured Replies

El hace 15 horas, Maestro dijo:

Si tienes problemas económicos, llama a Newcastle! Con gusto te daremos dinero a cambio de... De... Bueno, de sanear tu situación económica xD :)

Jajajaa yo me quede flipado. Me metí a buscar al chaval en noticias de google y debe ser un chaval con bastante proyección pero a penas había disputado 5 partidos en campaña, de todas formas os lo agradezco un detalle muy bonito por vuestra parte jajajaja 

• 4 meses más tarde...
El En 13/1/2020 at 11:54, jdust dijo:

Queda claro que soy una mierda de manager jajajaja

Pues que sepas que no eres el único.... He empezado hace nada una partida con el Bolton y me pasa lo mismo que a ti: jugadores con la moral baja a mas no poder, con un rendimiento muy pobre teniendo en cuenta que son buenos jugadores para la división. 

No soy mucho de escribir por aquí aunque llevo bastante tiempo registrado. Pero tampoco es que tenga mucho que ofrecer para ayudar a otros: mis partidas suelen ser, en general, bastante frustrantes (sobre todo en esta versión del juego), pero sin duda la del Bolton está siendo la más surrealista.

Espero que nuestra suerte cambie.

P.D. Perdón por reflotar el post.

• Autor
El hace 12 horas, Leganense dijo:

Pues que sepas que no eres el único.... He empezado hace nada una partida con el Bolton y me pasa lo mismo que a ti: jugadores con la moral baja a mas no poder, con un rendimiento muy pobre teniendo en cuenta que son buenos jugadores para la división. 

No soy mucho de escribir por aquí aunque llevo bastante tiempo registrado. Pero tampoco es que tenga mucho que ofrecer para ayudar a otros: mis partidas suelen ser, en general, bastante frustrantes (sobre todo en esta versión del juego), pero sin duda la del Bolton está siendo la más surrealista.

Espero que nuestra suerte cambie.

P.D. Perdón por reflotar el post.

Pues mucha suerte. Creo que la permanencia seria un gran logro. No opino como tu sobre los buenos jugadores, o al menos no para mi estilo. Quitando a Ali Crawford y a los pibillos que tenian un pase, los demás eran cojos de los buenos. Además de los dos mediocentros que cobraban un paston y no conseguias quitartelos de encima.

Mi partida fue tan frustrante como entretenida jajaja. Como dije, creo que molara más en el FM21, empezando de League Two y con una limpia de jugadores. Encima se quedaron Crawford y Darcy, y ficharon a un delantero que tiene buena pinta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.