Jump to content

escudos y nombres reales.

Featured Replies

Publicado

hola acabo de comprarme el fm20 queria saber como poner escudos reales y nombres reales, que parche de tercera me recomiendan.

me gustaria tener equipos y escudos reales de casi todas españa mas tercera jugable.

mirado por la web no he visto escudos para el fm2020

• Autor

Quien me ayuda?

• Autor
El En 14/1/2020 at 19:40, mabormu dijo:

Para los nombres reales de los equipos tienes el real name fix FM20

Para escudos, tienes el que se hace aquí fmsite-logopack y otros en la zona logos

Para parche de tercera, en esta misma zona de descargas tienes varios.

Saludos.

muchas gracias por ayudarme pues ahora lo instalare que con los escudos mola mas.

el juego a cambiado mucho desde el ultimo al que jugue, este lo he comprado por steam.

• 2 semanas más tarde...

Cuidado porque las caras ocupan 10GB

• 3 meses más tarde...

Compré el juego en Steam y no me sale eso que me dicen. Cómo podría añadir los logos? gracias

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

¿El qué no te sale? los logos tienes varios packs en esta zona, dentro de cada hilo te explican como instalarlos.

https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/

Saludos.

Me refiero a que no lo tengo en el sistema esta en la nube y no puedo adjuntar las carpetas.Gracias los estoy descargando

El hace 1 minuto, Xdefifa dijo:

Me refiero a que no lo tengo en el sistema esta en la nube y no puedo adjuntar las carpetas.Gracias los estoy descargando

Pues estando en la nube no sé, nunca lo he tenido así de modo que desconozco las carpetas que tienes en tu pc y donde se instalaría en ese caso, lo siento. A ver si @mabormu que es un crack sabe decirte algo.

@Xdefifa indigando un poco, he encontrado esto, que aunque es para otra cosa también hablan de partidas en la nube:

Prueba a buscar esa ruta de cloud tal y como se indica ahí, seguramente cuando empieces una partida en la nube te aparezca la carpeta graphics, si no siempre puedes crearla en la ruta habitual para instalar gráficos (caras, escudos, camisetas).

Saludos.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@Xdefifa indigando un poco, he encontrado esto, que aunque es para otra cosa también hablan de partidas en la nube:

Prueba a buscar esa ruta de cloud tal y como se indica ahí, seguramente cuando empieces una partida en la nube te aparezca la carpeta graphics, si no siempre puedes crearla en la ruta habitual para instalar gráficos (caras, escudos, camisetas).

Saludos.

Pues es lo que iba a poner xD. No uso la nube, pero cuanfo he hecho pruebas para ver donde se graba, es en esa ruta. C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020\cloud

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.