Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 49 minutos, iDanny dijo:

Los archivos siguen teniendo errores ¿no?

Hola, ¿Los has probado? De ser así, y encontrar los errores, puedes comentarlos, para poder resolverlos. Los archivos actualizados ha sido subidos hace menos de 24 horas.

Publicado

De lujo, estoy empezando una temporada con Pumas y todo parece correcto, gracias por el trabajo.

• Like 1
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola de nuevo! Disculpa, ¿cuál es el archivo que debo descargar? ¿todos o el último?. Muchas gracias por este trabajazo!

Y una consulta más, ¿crees que podrías ayudarme haciendo modificaciones a las posiciones de algunos jugadores de Cruz Azul así como la calidad de unos cuantos también? Aunque creo que eso último puedo hacer con el editor In Game. 

Un saludo máquina.

Publicado

Hola, ¿se actualizo el 5.1? Es que aparece como actualizado hace un día.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola, estaba probando la versión 5.2 y noté que el Aguacateros Club Deportivo Uruapan está en Liga 4 (reto interesante por cierto), cuando continuará jugando en la Serie A Premier, no se si fue el sacrificado para darle espacio a la UACH o fue un error.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Discula, soy nuevo con el tema de los updates.

En el caso de Epic en dónde deben de colocarse? Se deberán de colocar cada una de las actualizaciones o únicamente la última que se realizó?

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...