Jump to content

Featured Replies

El En 3/4/2020 at 16:12, AlexDuronFM dijo:

Lo esperaré entonces, es buen proyecto y va por el buen camino

Actualizado.

Los archivos siguen teniendo errores ¿no?

El hace 49 minutos, iDanny dijo:

Los archivos siguen teniendo errores ¿no?

Hola, ¿Los has probado? De ser así, y encontrar los errores, puedes comentarlos, para poder resolverlos. Los archivos actualizados ha sido subidos hace menos de 24 horas.

De lujo, estoy empezando una temporada con Pumas y todo parece correcto, gracias por el trabajo.

• 3 meses más tarde...

Hola de nuevo! Disculpa, ¿cuál es el archivo que debo descargar? ¿todos o el último?. Muchas gracias por este trabajazo!

Y una consulta más, ¿crees que podrías ayudarme haciendo modificaciones a las posiciones de algunos jugadores de Cruz Azul así como la calidad de unos cuantos también? Aunque creo que eso último puedo hacer con el editor In Game. 

Un saludo máquina.

Hola, ¿se actualizo el 5.1? Es que aparece como actualizado hace un día.

jugue una temporada de la liga 4 mexicana y para la siguiente temporada ya no hay torneo

• 3 semanas más tarde...

Hola, lo instale pero, Monarcas sigue saliendo como Monarcas y no Mazatlan :c 

fF28wRF.png

Editado por KalebENRH

Hola, estaba probando la versión 5.2 y noté que el Aguacateros Club Deportivo Uruapan está en Liga 4 (reto interesante por cierto), cuando continuará jugando en la Serie A Premier, no se si fue el sacrificado para darle espacio a la UACH o fue un error.

Saludos.

• 1 mes más tarde...

Discula, soy nuevo con el tema de los updates.

En el caso de Epic en dónde deben de colocarse? Se deberán de colocar cada una de las actualizaciones o únicamente la última que se realizó?

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Hola, no me parecen escudos y caras. ¿Se descarga aparte?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.