Jump to content

Central barato para el RM

Featured Replies

Publicado

Estoy en la temporada 23/24 y mi equipo es el Real Madrid. Actualmente tengo de céntrales a Varane y Bettalla. Me gustaría fichar por lo menos un central suplente de garantías y a ser posible barato. ¿Alguna sugerencia?

Si queréis, seguirme en Twitter @JarosikFM

Yo creo que Joe Gómez (Liverpool) era un crack por relativamente "poca" pasta. Por unos 45 millones de lerdos te podías llevar a un central TOP de 22 años.

Pero en la temporada 23/24 a lo mejor es uno de los mejores y ya no puedes ni tocarlo.

¿Qué ha pasado con *Vallejo*? en el FM20 es un crack

• Autor

Cuando llegue le habían traspasado. Lo echaré un vistazo. 
gracias

• Autor
El hace 9 minutos, Paquito dijo:

Yo creo que Joe Gómez (Liverpool) era un crack por relativamente "poca" pasta. Por unos 45 millones de lerdos te podías llevar a un central TOP de 22 años.

Pero en la temporada 23/24 a lo mejor es uno de los mejores y ya no puedes ni tocarlo.

¿Qué ha pasado con *Vallejo*? en el FM20 es un crack

Cuando llegue le habían traspasado. Lo echaré un vistazo. 
Gracias

Daniele Rugani siempre es una buena opcion. Aunque suele ser fichaje 1º temporada de algun equipo.

Jonathan Tah es un central TOP in-game, aunque creo que suele tener una clausula de unos 54M.

Dayot Upamecano si sigue en Leipzig seguramente pide salir, asi paso en mi partida.

Niklas Sule es otro central mas que rendidor, pero para la 22/23 tendra 28 años si no me equivoco.

Opciones españolas tienes a Vallejo y a Mere por ejemplo.

Aunque quizas para la 22/23 ya puedas buscar algun regen con potencial y usarlo en lugar de meter 40M.

El En 17/1/2020 at 9:02, Jarosik44 dijo:

Estoy en la temporada 23/24 y mi equipo es el Real Madrid. Actualmente tengo de céntrales a Varane y Bettalla. Me gustaría fichar por lo menos un central suplente de garantías y a ser posible barato. ¿Alguna sugerencia?

Si queréis, seguirme en Twitter @JarosikFM

Jarosik44 te hago una consulta. No me podras poner una imagen de las estadisticas de la Bundesliga en la ultima temporada completa? Estadistica de Jugadores de Bundesliga

Si sos tan amable y no te jode. Gracias!

• 2 semanas más tarde...

Mmmmmmmm depende, rol secundario Denayer por ejemplo

Para rol principal puedes optar por Bonucci

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.