Popular Maestro Publicado Enero 17, 2020 Popular Publicado Enero 17, 2020 (editado) Gracias a todos los participantes que han decidido crear su jugador para la primera versión de Your Career, donde podrás ver donde irá la carrera del futbolista creado dentro del sub-mundo del Football Manager 2020. La primera temática, como ya mencioné en Creation Centre, será en Europa con jugadores solamente europeos. Hay un poco de todo en el listado, por sobretodo españoles, de la cual se dice que hay una próxima generación dorada en el país. Por otro lado, el Este pareciera renacer con la aparición de dos nuevos aspirantes, un portero que promete bastante desde Georgia y otro central kazajo-ruso del cual dicen que es amo y señor de los Urales. Pronto daremos a conocer a los diversos jugadores que estarán dando vida a esta partida, pero antes, me tomaré el tiempo de explicar como funcionará Your Career una vez pasada la zona de creación, están listos? Modalidad de Your Career: 15 jugadores creados de la mano de 15 foreros distintos. Cada jugador comenzará automáticamente con 75 de CA. Los updates se irán actualizando cada dos meses in-game. Iré analizando los cambios de atributos visibles dentro del juego año tras año. Debido a que no poseo el editor interno, no podré ver el cambio de CA con el transcurso de las temporadas. Aparte de haber creado un jugador, NO tomaré parte de ningún club durante la simulación. No hay tiempo estimado para el término del juego, se le dará termino una vez que todos se hayan retirado o mi notebook no pueda seguir simulando. A divertirse. Bien, ya explicado esto, les tengo una gran sorpresa a todos aquellos que tomarán parte del proyecto. Sí, proyecto. En un par de días iré mandando MP a cada uno de ustedes para su recompensa, son libres de tomarla y saber aprovecharla bien, como también pueden ignorarla, está en sus manos saber que hacer con información clave. Y sí, para el que sepa administrar eso será una gran ventaja para ciertas facetas del Football Manager. En el próximo post dejaré el índice, y posterior a esto, reservaré otro post para las biografías de los jugadores. Al final del hilo dejaré un enlace Mediafire con todos los jugadores creados, los Puntos de Experiencia gastados y con sus stats base por motivos de transparencia. Cualquier detalle me lo hacen saber por el Rincón de Historiadores para no desvirtuar el hilo que es netamente para Your Career Nos veremos pronto! Listado Jugadores: https://www.mediafire.com/file/1rs9a5u4nph109a/Your_Career_EUROPE_List.xlsx/file Editado Enero 25, 2020 por Maestro 13 2 Citar
Maestro Publicado Enero 17, 2020 Autor Publicado Enero 17, 2020 (editado) Índice: Editado Enero 17, 2020 por Maestro 1 1 Citar
Popular Maestro Publicado Enero 17, 2020 Autor Popular Publicado Enero 17, 2020 (editado) ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ La espera se hace corta, he aquí nuestros 15 jugadores, 15 sueños, 15 personalidades del deporte rey que tratarán de hacerse con un hueco en el escenario europeo. Por lo visto, España tendría en sus manos una generación dorada plagada de jugadores dispuestos a comerse el mundo, mientras que países de poco nivel hacen su aparición con 3 jugadores, o quizá solamente 2. Europa Central toma molde con distintos prospectos, mientras que en las islas británicas, al igual que en Escandinavia, solamente tenemos 2 jóvenes talentos a demostrar de que están hechos. A continuación detalles de los prospectos: DFC - Avksentiy Bodganov - Kazajo/Ruso - 17 años - Ufa - 230m€ - 65€ p/s - 6/20 - @Ferby DFC - Francesc Choy - Español - 16 años - Elche - 155m€ - 65€ p/s - 6/23 - @dankerlot POR - Jordi Dawishvili - Georgiano - 16 años - RB Salzburg - 190m€ - 65€ p/s - 6/22 - @Jordi Dawi MEC - Trevor Dunn - Inglés/Escocés - 17 años - Carlisle United - 165m€ - 140€ p/s - 6/21 - @Maestro DFI - David Dyangani - Español/Guineano-ecuatoriano - 17 años - Real Valladolid - 200m€ - 65€ p/s - 6/23 - @Benahoare DFC - Pippo Galante - Italiano - 17 años - Fiorentina - 210m€ - 250€ p/s - 6/21 - @Tudelano MPD - Juan Ginés - Español - 17 años - Espanyol - 220m€ - 65€ p/s - 6/22 - @El Gaucho DFI - Miguel Gómez - Español - 17 años - Lugo - 150m€ - 65€ p/s - 6/22 - @nenogaliza DFC - Yann Henry - Francés/Suizo - 17 años - Paris FC - 135m€ - 80€ p/s - 6/21 - @Theikox DEL - Espen Kirkegaard - Danés - 17 años - Farum (Juvenil Nordsjaelland) - 34m€ - 60€ p/s - 6/20 - @Mapashito DEL - Bennet Möller - Alemán - 16 años - Borussia Dortmund - 150m€ - 65€ p/s - 6/21 - @triver MPC - Luka Misimović - Bosnio - 16 años - Carls Zeiss Jena - 75m€ - 65€ p/s - 6/21 - @omarhuitron89 MPC - Brais Lameiro - Suizo - 16 años - Luzern - 73m€ - 230€ p/s - 6/22 - @jdbecerra MPC - Eryc Selva - Sanmarinense - 17 años - Benfica - 50m€ - 65€ p/s - 6/21 - @Se7enTop CRI - Yosu - Español - 17 años - Granada - 220m€ - 65€ p/s - 6/22 - @YetiMono Editado Enero 24, 2020 por Maestro 11 2 1 Citar
jdbecerra Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 Me he quedado de piedra.... De donde sacaste mi foto para el perfil de mi jugador? 1 1 Citar
YetiMono Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 Vamos allá! Me ha salido el más caro. Esperemos que cumpla con las expectativas el primo Yosu. 1 Citar
Benahoare Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 ¡Qué buena pinta tienen los gráficos! ¡Qué ganas de que arranque! 1 Citar
Popular Tudelano Publicado Enero 21, 2020 Popular Publicado Enero 21, 2020 ¡Qué guapetes hemos salido todos! Si no triunfamos en el fútbol podemos montar una boy band adolescente y arrasar en la música . Estupendos gráficos, Maestro. 4 3 Citar
dankerlot Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 La cara de mi jugador también me desconcierta Tenemos ganas de empezar a ver que les depara la vida futbolística a estos muchachotes! 1 Citar
Almagrito Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 Muy buena la idea! A seguir esta travesía Europea y esperar la Edición Sudamericana! (Quiero crear a la futura leyenda de Almagro). 1 Citar
Theikox Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 Buen trabajo con los rostros de los jugadores ojalá el talento futbolístico no se vea opacado por sus apariencias 1 1 Citar
Se7enTop Publicado Enero 21, 2020 Publicado Enero 21, 2020 Espero que haya peines en el vestuario si no todos fracasos por depresion Yo solo tengo claro que Mapashito acabará en el Celta y Triver en el Bayern de Munich 2 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.