Jump to content

[FM 20] Your Career - The European Experience

Posts Recomendados

Publicado

Sin duda, la selección española es la que más beneficiada a salido con tanta joven promesa. Pero ojo, que Suiza con Lameiro y Henry pueden dar la campanada :silb:

Por su parte, Selva a nivel internacional se va a tener que cambiar de nacionalidad pues con San Marino, solo se va a comer goleadas :nu

La mayoría ha comenzado muy bien su aventura, pero esto no es como empieza, sino como acaba. Yo veo a Lameiro fichando por el Arsenal :silb:

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Existe mucho contraste entre algunos futbolistas. Mientras nombres como Dawishvili están teniendo un grandes rendimientos, Misimovic se ve un una posición compleja. Esperemos que logre repuntar el bosnio por el bien de su carrera :unsure2:

Sobre Henry, parece ser que jugando en el Paris 2 se siente cómodo mientras que con sus compañeros de división le complica. Quizás el equipo parisino tomé alguna determinación dejándolo con más minutos en la reserva que en el Sub-19 para favorecer un buen desarrollo. En la selección Suiza no ha debutado, no vaya a ser que se duerman y lleguen los galos a robarles a Henry :silb:

• Like 2
Publicado

Parece que el joven Choy empieza bien su andadura futbolística... Si mantiene el buen nivel en Tercera con el Ilicitano, quizás pronto pueda tener su primera convocatoria con el primer equipo alicantino.

Con la selección parece que tiene buena presencia, lo cual seguro le motiva para hacerlo mejor si cabe en su club.

Respecto al resto de compañeros, algunos han empezado de forma fantástica y otros en cambio no disfrutan de minutos o regularidad. Esperemos que cambie pronto la situación de algunos de ellos para que se vayan haciendo un hueco en el panorama futbolístico.

Estaremos atentos.

• Like 1
Publicado

@Theikox Cierto, la verdad es que no sé el porqué Misimovic no juega en el Jena si Alemania esta cargada al igual que los otros países participantes en el juego, supongo que debe ser una restricción de extranjeros o algo de ese estilo. El Jena está en la 3. Liga alemana, desconozco si hay límites o no :/ 

Respecto a Henry, sí, es curioso que él jugo a Galante se le compliquen las cosas con sus pares y cuando es hora de jugar con rivales de mayor calidad destaquen o al menos no jueguen peor de lo que ya lo hacían con la Sub-19. Por otro lado, al menos Henry es nominado a la selección Suiza, que mi pupilo Dunn aún no recibe la llamada juvenil de Escocia ni Inglaterra xD. Hay interés de Suiza sobre Henry, y le veo en un futuro jugando por la selección de los Alpes, principalmente porque Francia tiene muchos Centrales top (Upameycano, etc).

@Mapashito Epa, tú pusiste ''El Ángel Danés'', yo solo seguí ordenes ;) 

Es bastante curioso el caso de Kirkegaard también, no marca mucho pero tiene una media altísima. Por las inferiores del Helsingor, de 6.90, y por el equipo A cerca del 6.80 o 6.90. Recibe muchas amarillas pero he de suponer que Kirkegaard está siendo utilizado mayoritariamente como un pívote ofensivo que ayude con la retención y creación de jugadas, como era Rondón en Newcastle por dar un ejemplo rápido.

Sí, en efecto, he de decir que me he dejado estar en el aspecto gráfico y trataré de meterle ficha. El analisis táctico de cada jugador díficil, porque el juego solo registra cuando uno de los jugadores preseleccionados juega pero no ofrece datos certeros para poder hacer un analisis bi-mensual o no. Luego de simular 1 mes, esos partidos donde jugó se borran de los registros del juego y bueno... No creo que haya manera de recuperarlos :( 

Aún así, trataré de ir mejorando en todos los aspectos posibles poco a poco :) 

@dankerlot Sí, Choy está teniendo un rendimiendo espectacular con el Ilicitano al igual que en las juveniles del Elche. Creo que habrían posibilidades de ver a Choy en unos Europeos Sub-19 y Sub-21, y, porqué no, en unos JJ.OO. 2020. Creo que para la próxima temporada ya habrá algún equipo interesado en él, aún no llego a ese punto de la simulación, pero no me sorprendería que el City o el Chelsea llegaran a por un joven Central español, incluso un Atlético de Madrid o un Valencia. Habrá que ir viendo :D 

• Like 2
  • Confundido 1
Publicado

7,55 de media :O Eso es una barbaridad para haber metido solo 3 goles , que grande el sobrino de Selva  :punk: A ver si las lesiones le  dejan en paz , que le gusta regatear repetidamente a los rivales y estos van a la rodilla :P

Buenos partidos de la serenisima , a ver si consiguen hacer historia , solo una victoria ya seria mas que suficiente.:wub:

• Like 2
Publicado (editado)

¿¿11 partidos, 2 goles y 6,61 de media??

Me juego lo que sea a que el bueno de Bogdanov tiene esa media tan baja por culpa de las tarjetas que le sacan, ya sabemos que al Zar le gusta mucho el roce y el cariño

Editado por Ferby
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Evolución bien diferenciada de los diferentes jugadores... Dyangani va lento pero seguro; a ver si en el B le dan un poco más de bola y se va consolidando. ¡Paciencia, que esto no ha hecho sino empezar!

• Like 1
Publicado (editado)

Vaya hombre, lesión de 3 semanas del Primo Yosu. La verdad es que tiene cualidades y atributos para ser un lateral ofensivo muy completo, y en esa demarcación suelen puntuar bien los jugadores a poco que lo hagan bien. Seguro que cuando se recupere de la lesión se convierte en un habitual de la selección sub-19 y del Granada B. Por cierto, en qué división juega el filial del Granada, en 2ªB o en 3ª? Quién es el titular de la selección en su posición? Es mejor que Yosue?

La verdad es que Yosu tiene una mala ostia tremenda, se encara con el arbitro y con la grada, provoca al rival, tiene alta agresividad y furia gitana. Es una especie de Dani Alves zurdo del Almanjáyar. Me gustaría seguir su historial de amonestaciones y expulsiones. Seguro que está entre los más tarjeteados de su división. A Yosu no le vacila ni su padre

Como dice mapashito, se echa de menos algo más gráfico en la historia y también un poco más de actualización, pero yo valoro el entretenimiento que nos brindas y está bien. Con esos extras sería ya la bomba.

Editado por YetiMono
  • Like 2
Publicado
El En 2/2/2020 at 0:59, Maestro dijo:

Lamiro sigue manteniendo

En serio no te sabes el apellido de la superestrella helvética? O es por envidia ante el nuevo dominador mundial. El supercrack pretendido por todos los grandes :P

El En 2/2/2020 at 0:59, Maestro dijo:

Brais no fue convocado por Suiza

Aquí se demuestra que los suizos solo entiende de "chocolate y relojes" :cens:

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...