Jump to content

[FM 20] Your Career - The European Experience

Posts Recomendados

Publicado

Veo mucho halago hacia ese tal Brais Lameiro, no sería por poner anteriormente Brais Lamero? :silb:

San Marino sufre en esos partidos complicados, pero estamos orgullosos de haber ayudado con nuestra calidad a poder ver 3 goles de San Marino, 2 asistencias y 1 gol. 

A ver si las lesiones respetan un poco a Eryc y puede seguir rindiendo a buen nivel y antes de que acabe el año lo hacen debutar algún partido en el B :ñam:

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Solo quiero felicitarte por el gran post y todo el trabajo que hay detrás, que es muchísimo. Me gusta mucho el fondo que le has dado a los personajes, dotándolos de una vida, un pasado, unas aspiraciones,.... hace mucho más fácil involucrarse en la historia y enamorarte aún más de los chicos, con sus virtudes y sus defectos. Felicidades :clapp:

En cuanto a Brais efectivamente sus padres son unos inmigrantes gallegos, pero el tiene la nacionalidad por haber nacido en Suiza, creo que el misterio está resuelto :P No juega por España o Portugal, pues su gran sueño es jugar con la selección gallega en competiciones oficiales, mientras tanto se entretiene intentando llevar a Suiza a lo más alto :D

El hace 13 horas, Se7enTop dijo:

Veo mucho halago hacia ese tal Brais Lameiro, no sería por poner anteriormente Brais Lamero?

Aún lo dudas :P

• Like 1
Publicado (editado)

Genial! Vaya salto de calidad! es justo lo que esperaba.

Pues parece que el Primo Yosu no consigue depegar en el B. Hay que tener paciencia, es muy joven, pero cualidades tiene de sobra. Me encanta el hecho de que su agresividad le provoca 9 tarjetas en 15 partidos. Crack.

Por cierto, ¿Qué significa la situación SUS? es el único que la tiene.

Buena batalla de talentos por el carril izquierdo de la selección española. Dyangani y el Primo Yosu parece que parten con ventaja, pero no podemos olvidar a Miguel. Va a estar interesante.

Editado por YetiMono
  • Like 1
Publicado

Que grande el kazajo, sale a jugar los últimos 10 minutos contra el Lokomotiv y es capaz de conseguir que le saquen dos amarillas, si le dan los 90 minutos es capaz de ser juzgado por crimen contra la humanidad.

Por ahora están respondiendo todos los jugadores más o menos bien (menos Misimovic), a ver si pueden coincidir jugadores en algún partido

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Por el amor de Dios @Maestro continúa con esta historia. Estaba realmente interesante, es lo primero que busqué en mi primer rato de libertad. Danos más que nos hace falta

Publicado
El hace 6 minutos, jdbecerra dijo:

Por el amor de Dios @Maestro continúa con esta historia. Estaba realmente interesante, es lo primero que busqué en mi primer rato de libertad. Danos más que nos hace falta

Siento decirles que no sé cuándo volverá la historia como tal :(

Me he comprometido con unos muchachos a hacer un parche de la temporada 99/00, la universidad, aunque sea online, igual me come los tobillos y la situación apocalíptica de Chile no ayuda que digamos.

Si quieren les puedo compartir la partida y puedes ver sus propias progresiones, pero no puedo prometer una fecha de retorno :(

• Triste 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...