Jump to content

Porque Fede Valverde es tan malo en el juego?

Featured Replies

Publicado

Tengo bastante curiosidad de porque hay jugadores los cuales su calidad en la vida real es bastante superior a la del juego, los ojeadores esos que supuestamente tiene el juego, que fútbol ven?

Los researchers no son ojeadores profesionales, estos se equivocan fichando... normal que un researcher de un juego de futbol no atine 100%.

Valverde imagino que tendra las stats del año pasado o muy similares, lo logico es que para el update de Febrero aumente algo el nivel visto lo que esta ofreciendo.

Si te fijas Valverde el año pasado si no me equivoco solo jugaba partidos de titular sueltos y si acaso entraba del banquillo 10, 15 minutos. Esta temporada la ha comenzado como 5 o 6 centrocampista con James e Isco delante y hasta que Modric e Isco no se lesionaron y Zidane vio que James como suplente de Modric no le ofrecia lo que queria no probo a Valverde de interior, y que era contra Osasuna en la 6a o 7a jornada, si fuera el Sevilla, Atletico o Barça igual no hubiera sido titular.

Hasta entonces para todos Valverde pasaba por ser el suplente de Casemiro y uno que podia jugar en el centro del campo. O el Valverde del Depor apuntaba a esto? Hasta ese dia con Osasuna, si jugó, fueron 10 o 15 minutos sueltos saliendo del banquillo.

Y los researchers tambien tienen que ver una evolucion para cambiar stats. Porque ahora Vinicius marque cinco goles seguidos no tienen que ponerle en Febrero un 15 de remate, porque luego el jugador igual vuelve a lo habitual y ese stat se queda. Tiene que tener una evolucion para que al final sea todo justo y no se inflen atributos porque si.

• 2 semanas más tarde...

Malo??? En mi 3 Madrid temporadas titular indiscutible con una media increíble , me marché y 4 años después sigue titular

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

A mi me fue bien

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hablo de que la calidad que tiene en el juego no es tanta como en la vida real, espero que en la actualización de invierno sea uno de los jugadores que más suban en cuanto a calidad, porque está temporada desde la jornada 8 a dado un salto de calidad brutal, que no es ni cercana a la que tiene en el juego, por no hablar de las posiciones en el centro del campo las cuales no tiene ninguna definida al 100%, cuando debería ser meazza o centrocampista todoterreno ¿que opinan? De que le entrenan ustedes?

El En 18/1/2020 at 5:54, Madafaka dijo:

Tengo bastante curiosidad de porque hay jugadores los cuales su calidad en la vida real es bastante superior a la del juego, los ojeadores esos que supuestamente tiene el juego, que fútbol ven?

1) Probablemente el mismo que tú pero sin la camiseta puesta

2) No lo podría haber explicado mejor de lo que lo ha hecho @Mapashito

3) Tienes acceso a la BD para modificar lo que quieras.

El hace 35 minutos, Madafaka dijo:

Hablo de que la calidad que tiene en el juego no es tanta como en la vida real, espero que en la actualización de invierno sea uno de los jugadores que más suban en cuanto a calidad, porque está temporada desde la jornada 8 a dado un salto de calidad brutal, que no es ni cercana a la que tiene en el juego, por no hablar de las posiciones en el centro del campo las cuales no tiene ninguna definida al 100%, cuando debería ser meazza o centrocampista todoterreno ¿que opinan? De que le entrenan ustedes?

4) Estás hablando de Valverde no de Maradona.

• Autor

JAJAJJAJAJA Veo que aquí también hay fanáticos sueltos, bueno voy recogiendo cable que es la última vez que comento algo en este foro, se que no te has visto ningún partido del Madrid este año excepto el clásico donde os pintamos la cara, que ya veo que este foro esta lleno de farseros

El hace 24 minutos, Madafaka dijo:

JAJAJJAJAJA Veo que aquí también hay fanáticos sueltos, bueno voy recogiendo cable que es la última vez que comento algo en este foro, se que no te has visto ningún partido del Madrid este año excepto el clásico donde os pintamos la cara, que ya veo que este foro esta lleno de farseros

Soy neutral y veo al Madrid y al Barca con mi viejo de vez en cuando a ver que onda. Sí, Valverde es bueno, pero lo estás dejando como un dios intocable que es la reencarnación del mejor Neskeens o Gulit. Sí, Valverde es bueno pero ya te lo explico @Mapashito, es muy probable que Valverde vea un cambio en sus atributos de cara a la actualización de Febrero y comienzos/mediados de Marzo.

La temporada pasada jugaba poco y no destacaba sobre el resto. Esta temporada sí ha jugado con Zidane y ha rendido sobre las expectativas que se tenían sobre él, pero eso, ha tenido 1 buen año y nada más. Aparte, te estás echando en contra gran parte de las personas del foro con esa actitud que tienes. Igual podrías hacertelo ver un poco, que el que parece ver poco eres tú pero bueno, no vengo a reprocharte nada a estas alturas.

Sea feliz, tiene el editor a la mano si quiere cambiar algo, súbale el CA y PA a Valverde a 200 y siga viviendo tan tranquilo por la vida que por este foro personas arrogantes no duran mucho.

Hasta otra, madafaka ;) 

El hace 1 hora, Madafaka dijo:

Soy reconocido fan deportivista y el pajarito jugó en el Depor, así que te pregunto, es el mismo jugador? En el Depor se le veían maneras pero aún no explotara. El ojeador puede intuir su calidad actual y su proyección. Para sus niveles en el juego te basas en las temporadas pasadas y no puedes prepreveer un salto tan grande, salvo que seas adivino. 

• Autor

En ningún momento expresó que sea el mejor jugador del juego como me tachan, por eso me molestó, debido a que lo único que digo es que al igual que por ejemplo Casemiro, tiene Fede en este caso dos estrellas y media y Casemiro 3, cuando actualmente por ejemplo Casemiro es el mejor centrocampista defensivo del mundo, lo veo todos los findes y llevo viendo fútbol 30 años, jamás he conocido un centrocampista que vaya tan bien al corte y tenga un porcentaje de acierto tan elevado en entradas a ras del suelo, por eso no comprendo porque tiene una estrella menos que milinkovic por ejemplo, y al igual que Fede un chaval de 18 años (edad con la que jugó en el Depor) no es igual que cuando tenga 23 (que aún ni tiene), entiendo que se pueda intuir cierta proyección, pero yo a ese chaval lo he visto entrenar en Valdebebas y lo he visto jugar (seguido y ya más maduro) está temporada, ya que un jugador no puedes valorarlo jugando dos partidos sueltos, y se come el campo, no sé si lo sabéis pero por ejemplo está temporada a sido de todo el real Madrid el jugador más rápido en lo que llevamos de liga, no estoy diciendo que necesita 20 de velocidad con esto que acabo de decir, si no que su calidad en el juego, no es la misma que en la vida real, y me molesta que haya tantísimo forofo en este foro que parece que no saben quitarse la camiseta al hablar de fútbol, yo hablo de lo que sé, lo que no sé, ni comento, ni opinó, ya que lo DESCONOZCO, y si digo algo es porque estoy convencido al 100% de que es así, como lo que acabo de exponer, a todo esto, lo importante que me importaba de verdad, que es en que rol lo han entrenado, ni se me ha contestado y han preferido la polémica, entiendo, si se cómo va este mundo, por algo los informativos televisivos son basura alarmista, los programas más vistos son cotilleo y la prensa deportiva es de una calidad ínfima, solo necesito ver mi hilo para darme cuenta... jajajaja

El hace 5 horas, Madafaka dijo:

En ningún momento expresó que sea el mejor jugador del juego como me tachan, por eso me molestó, debido a que lo único que digo es que al igual que por ejemplo Casemiro, tiene Fede en este caso dos estrellas y media y Casemiro 3, cuando actualmente por ejemplo Casemiro es el mejor centrocampista defensivo del mundo, lo veo todos los findes y llevo viendo fútbol 30 años, jamás he conocido un centrocampista que vaya tan bien al corte y tenga un porcentaje de acierto tan elevado en entradas a ras del suelo, por eso no comprendo porque tiene una estrella menos que milinkovic por ejemplo, y al igual que Fede un chaval de 18 años (edad con la que jugó en el Depor) no es igual que cuando tenga 23 (que aún ni tiene), entiendo que se pueda intuir cierta proyección, pero yo a ese chaval lo he visto entrenar en Valdebebas y lo he visto jugar (seguido y ya más maduro) está temporada, ya que un jugador no puedes valorarlo jugando dos partidos sueltos, y se come el campo, no sé si lo sabéis pero por ejemplo está temporada a sido de todo el real Madrid el jugador más rápido en lo que llevamos de liga, no estoy diciendo que necesita 20 de velocidad con esto que acabo de decir, si no que su calidad en el juego, no es la misma que en la vida real, y me molesta que haya tantísimo forofo en este foro que parece que no saben quitarse la camiseta al hablar de fútbol, yo hablo de lo que sé, lo que no sé, ni comento, ni opinó, ya que lo DESCONOZCO, y si digo algo es porque estoy convencido al 100% de que es así, como lo que acabo de exponer, a todo esto, lo importante que me importaba de verdad, que es en que rol lo han entrenado, ni se me ha contestado y han preferido la polémica, entiendo, si se cómo va este mundo, por algo los informativos televisivos son basura alarmista, los programas más vistos son cotilleo y la prensa deportiva es de una calidad ínfima, solo necesito ver mi hilo para darme cuenta... jajajaja

¿Y que hizo Valverde la temporada pasada? Que este año ha dado un salto cualitativo es evidente, pero el año pasado, y a principio de esta temporada, era uno más en la plantilla del Madrid. Tan solo hay que ver que ya ha jugado más partidos en lo que va de temporada que la temporada pasada. El FM no se actualiza automáticamente cada jornada, y la gente no es adivina para decir este año sube stats a Valverde que la va a romper.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.