Jump to content

Porque Fede Valverde es tan malo en el juego?

Featured Replies

El hace 6 horas, Madafaka dijo:

, y me molesta que haya tantísimo forofo en este foro que parece que no saben quitarse la camiseta al hablar de fútbol, yo hablo de lo que sé, lo que no sé, ni comento, ni opinó, ya que lo DESCONOZCO, y si

Y lo dice el que acaba de escribir que Casemiro es Dios y Valverde su Mesías. Cuando es sabido que el mejor medio de la historia era un tal Mauro Silva que no necesitaba correr pues estaba siempre en el sitio correcto, este si que estaba en todos los sitios a la vez. 

Valverde hasta esta temporada puede presumir de lo mismo que Flavio Concesiao, de haber jugado en el Depor y el Madrid. Para mi, que después de treinta años es hora de ser objetivos, y Valverde tiene mucho futuro y este año ha demostrado lo que se esperaba de el cuando fichó por el. Madrid. Pero nadie contaba con su rendimiento actual y menos tan rápido

El hace 16 horas, Madafaka dijo:

JAJAJJAJAJA Veo que aquí también hay fanáticos sueltos, bueno voy recogiendo cable que es la última vez que comento algo en este foro, se que no te has visto ningún partido del Madrid este año excepto el clásico donde os pintamos la cara, que ya veo que este foro esta lleno de farseros

Sabes el del loco que va contra dirección y cuando escucha la noticia por la radio exclama "sólo uno? "? Pues eso. 

El hace 14 horas, Madafaka dijo:

En ningún momento expresó que sea el mejor jugador del juego como me tachan, por eso me molestó, debido a que lo único que digo es que al igual que por ejemplo Casemiro, tiene Fede en este caso dos estrellas y media y Casemiro 3, cuando actualmente por ejemplo Casemiro es el mejor centrocampista defensivo del mundo, lo veo todos los findes y llevo viendo fútbol 30 años, jamás he conocido un centrocampista que vaya tan bien al corte y tenga un porcentaje de acierto tan elevado en entradas a ras del suelo, por eso no comprendo porque tiene una estrella menos que milinkovic por ejemplo, y al igual que Fede un chaval de 18 años (edad con la que jugó en el Depor) no es igual que cuando tenga 23 (que aún ni tiene), entiendo que se pueda intuir cierta proyección, pero yo a ese chaval lo he visto entrenar en Valdebebas y lo he visto jugar (seguido y ya más maduro) está temporada, ya que un jugador no puedes valorarlo jugando dos partidos sueltos, y se come el campo, no sé si lo sabéis pero por ejemplo está temporada a sido de todo el real Madrid el jugador más rápido en lo que llevamos de liga, no estoy diciendo que necesita 20 de velocidad con esto que acabo de decir, si no que su calidad en el juego, no es la misma que en la vida real, y me molesta que haya tantísimo forofo en este foro que parece que no saben quitarse la camiseta al hablar de fútbol, yo hablo de lo que sé, lo que no sé, ni comento, ni opinó, ya que lo DESCONOZCO, y si digo algo es porque estoy convencido al 100% de que es así, como lo que acabo de exponer, a todo esto, lo importante que me importaba de verdad, que es en que rol lo han entrenado, ni se me ha contestado y han preferido la polémica, entiendo, si se cómo va este mundo, por algo los informativos televisivos son basura alarmista, los programas más vistos son cotilleo y la prensa deportiva es de una calidad ínfima, solo necesito ver mi hilo para darme cuenta... jajajaja

No, quizás no dijiste eso... pero entraste en el foro a mearte en el trabajo de la gente de esta comunidad, amigo. Además, te lo dije ayer y te lo digo hoy, tienes acceso a la BD, cambia lo que te salga de los huevos. Si crees que Casemiro es la hostia en patinete, go ahead. 

Edito, no había leído tu mensaje hasta el final, me dormí en el intento. Muy fan de tu última frase, aún estando de acuerdo en lo que dices sobre telediarios, programas de cotilleo, etc, aún me estoy riendo. 

El hace 8 horas, Sosainas dijo:

¿Y que hizo Valverde la temporada pasada? Que este año ha dado un salto cualitativo es evidente, pero el año pasado, y a principio de esta temporada, era uno más en la plantilla del Madrid. Tan solo hay que ver que ya ha jugado más partidos en lo que va de temporada que la temporada pasada. El FM no se actualiza automáticamente cada jornada, y la gente no es adivina para decir este año sube stats a Valverde que la va a romper.

Mode ironía on.

Bueno, eso es que eres un fanático resentido con Fede Valverde por el baño que nos dio el Madrid en el Clásico. Además un tío que se llama Sosainas es normal que no le gusten los buenos jugadores, seguramente tu jugador favorito debe ser Andre Gomes.:medescojono:

Mode ironía off.

On 1/17/2020 at 11:54 PM, Madafaka said:

Tengo bastante curiosidad de porque hay jugadores los cuales su calidad en la vida real es bastante superior a la del juego, los ojeadores esos que supuestamente tiene el juego, que fútbol ven?

Muy de acuerdo contigo ahi unos cuantos jugadores que su calidad no se refleja con la actual, valerse tiene un CA 140 - PA 151, creo que seria ser un poco mas alta 

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Sabes el del loco que va contra dirección y cuando escucha la noticia por la radio exclama "sólo uno? "? Pues eso. 

No, quizás no dijiste eso... pero entraste en el foro a mearte en el trabajo de la gente de esta comunidad, amigo. Además, te lo dije ayer y te lo digo hoy, tienes acceso a la BD, cambia lo que te salga de los huevos. Si crees que Casemiro es la hostia en patinete, go ahead. 

Edito, no había leído tu mensaje hasta el final, me dormí en el intento. Muy fan de tu última frase, aún estando de acuerdo en lo que dices sobre telediarios, programas de cotilleo, etc, aún me estoy riendo. 

Mode ironía on.

Bueno, eso es que eres un fanático resentido con Fede Valverde por el baño que nos dio el Madrid en el Clásico. Además un tío que se llama Sosainas es normal que no le gusten los buenos jugadores, seguramente tu jugador favorito debe ser Andre Gomes.:medescojono:

Mode ironía off.

tenor.gif

Yo solo quiero ver la reacción de @Zine, te invocamos dios del ojeo merengue ;)

El hace 30 minutos, Sosainas dijo:

tenor.gif

:medescojono::medescojono:

Travolta cuando Fede Valverde va en Sprint, lo nota pero no lo ve. 

El hace 17 horas, jdbecerra dijo:

Soy reconocido fan deportivista y el pajarito jugó en el Depor, así que te pregunto, es el mismo jugador? En el Depor se le veían maneras pero aún no explotara. El ojeador puede intuir su calidad actual y su proyección. Para sus niveles en el juego te basas en las temporadas pasadas y no puedes prepreveer un salto tan grande, salvo que seas adivino. 

https://www.riazor.org/alex-bergantinos-he-tenido-el-privilegio-de-estar-seis-anos-seguidos-en-el-equipo-de-mi-vida/
Bergantiños ya lo sabia :P 

Yo creo que calidad Actual esta bastante bien , al menos sin verlo explotar este año con continuidad , el mayor problema quizas es que tenga menos potencial que Lucas Vazquez por ejemplo :P  

Pero bueno , los reseachers se pueden equivocar , por ejemplo , hay un tal Wague que con 3 partidos como profesional en el primer equipo tiene mas Calidad que cientos de titulares de España y el Potencial de una superestrella , que bueno , esto como siempre puede ser azar puro. Aunque vamos , un jugador con 20 años que no juega ni en un primer equipo , como minimo dudar. 

Pero bueno , que predecir el futuro es complicado por ahora. 

Teniendo en cuenta que es de los que mas explotó este año , será uno de los jugadores que mas subiran , pero bueno , tampoco creo que lo pongan al nivel de Kroos y Modric , por que la experiencia es la experiencia xD  y aunque Valverde pueda dar 5 vueltas al campo mientras Kroos arranca y Modric cruza medio campo , hay mas cosas

El hace 17 horas, Madafaka dijo:

por ejemplo Casemiro, tiene Fede en este caso dos estrellas y media y Casemiro 3

Te doy un consejo no te fijes mucho en las estrellas que aparecen de los jugadores, sirven de orientación, y tiene mucho con el nivel de de calidad actual o calidad potencial de tu entrenador (si tienes el filtro configurado de esta forma, de tu segundo entrenador (si también tienes el filtro de opinión del segundo entrenador) o bien de tu ojeados depende del de su nivel en estos dos atributos. Te digo esto porque por ejemplo: por ejemplo dos jugadores de misma edad con calidad potencial -7 uno igual te aparece con estrellla y media y el otro igual 4. Esto ya me ha pasado más de una vez. 

Hay que ser muy prudentes a la hora de hacer un cambio tan grande como el que estás diciendo o el que intentas esto te lo ha explicado muy bien el compañero @Mapashito. Puede que hora mismo esté siendo unos de los mejores Del Real Madrid, que no lo niego ni mucho menos que para mi es el que más me está gustando de los algunos partidos que he visto, pero quién sabe si hasta el final de la temporada vuelve a estar más tiempo en el banquillo que sobre el verde... Yo lo seguí cuando fue jugador del Deportivo y apuntaba maneras, .¿Pero cuantos jugadores parecían que iban a ser uno de los mejores de su equipos en el futuro y al final se estancaron o siempre mente se crearos expectativas muy altas con ellos? Muchos. Con lo que hay que habrá que ver como finaliza la temporada y seguro que para el próximo FM vendrá actualizado por lo visto están temporada. 

Coño, citadme antes que si no no me entero xD . Veamos...

El En 11/2/2020 at 18:05, Madafaka dijo:

Hablo de que la calidad que tiene en el juego no es tanta como en la vida real, espero que en la actualización de invierno sea uno de los jugadores que más suban en cuanto a calidad, porque está temporada desde la jornada 8 a dado un salto de calidad brutal, que no es ni cercana a la que tiene en el juego, por no hablar de las posiciones en el centro del campo las cuales no tiene ninguna definida al 100%, cuando debería ser meazza o centrocampista todoterreno ¿que opinan? De que le entrenan ustedes?

Desde la Jornada 8. Yo entregué las puntuaciones en agosto. ¿Si supiera ver el futuro crees que estaría aquí pringando poniendo puntuaciones a jugadores del Socuéllamos, y encima sin cobrar? Me habría ofrecido a Florentino hace tiempo ya xD .

En cualquier caso, y para que tu alma encuentre algo de reposo en estos meses de oscuridad y pesar que sin duda habrás pasado, te aliviará saber que en la fase de invierno Valverde ha sido mejorado notablemente. Espero que esta vez esté a la altura de las circunstancias, y que no dé otro subidón en la jornada 32, que luego me lo reprochareis igualmente.

Por cierto, como dato anecdótico, cuando Valverde llegó al Castilla desde Peñarol me echaron la bronca por ponerle un -8 de potencial, diciendo que no tenía pinta de llegar a nada. Para que veas, que al final todos podemos ser ojeadores, oye.

PD: Para la próxima reclamación/crítica/lloro, citadme, por favor, que si no me entero con semanas de retraso xD .

Este es el hilo dental semana :P

El hace 1 hora, Zine dijo:

Espero que esta vez esté a la altura de las circunstancias, y que no dé otro subidón en la jornada 32, que luego me lo reprochareis igualmente.

O que no se rasque los huevos a dos manos el resto de la temporada y la gente se queje por estar sobrevalorado :D

El hace 1 hora, Zine dijo:

¿Si supiera ver el futuro crees que estaría aquí pringando poniendo puntuaciones a jugadores del Socuéllamos, y encima sin cobrar?

Lo de Socuéllamos ni idea de que equipo es y lo de cobrar no sé a lo que te refieres. Pero para hacerte más fácil las cosas, al los jugadores del Bergantiños todo 20 y potencial 250 :P al igual que a los jugadores del Mirandés y el que dudé que miren los partidos de Copa del Mirandés, orgulloso semifinalista, cosa que no pueden decir Madrid y Barca, por mucho que tengan a los Valverde :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.