Jump to content

Orden individual Moverse entre líneas

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Juego con una 5-2-2-1 con Carrileros y no sé si poner la orden individual Moverse entre líneas a mis MPC (Mediapunta - Ataque). No viene por defecto.

Juego al Touch en iPad y no viene explicada. Si alguien puede ayudarme y explicarme o decirme la descripción que viene en el Touch de PC, me haría un favor.

Y lo mismo para Variar posición.

Gracias!

El Justo ahora, ec14 dijo:

• 2 semanas más tarde...

Variar posición es irse a los huecos que van dejando los rivales, independientemente de dónde estén esos espacios

Moverse entre líneas es si o si buscar el espacio entre dos rivales, usualmente por el medio: ejemplo, dos MEC, de frente al 5 en un trivote si lo hablas de un volante central, o entre dos centrales si lo hablas de un delantero central. En caso de delanteros por afuera (no extremos) van a buscar el espacio entre el central y el lateral

• Autor
El hace 5 horas, Joachim.Low dijo:

Variar posición es irse a los huecos que van dejando los rivales, independientemente de dónde estén esos espacios

Moverse entre líneas es si o si buscar el espacio entre dos rivales, usualmente por el medio: ejemplo, dos MEC, de frente al 5 en un trivote si lo hablas de un volante central, o entre dos centrales si lo hablas de un delantero central. En caso de delanteros por afuera (no extremos) van a buscar el espacio entre el central y el lateral

Gracias!

Y ya de paso... Sabrías decirme la diferencia entre Sacar en largo y Lanzar en largo? (En la distribución del portero)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.