Jump to content

Jugadores para 2a Suiza?

Featured Replies

Publicado

Buenas. Me ha dado por jugar en la Segunda Suiza, con el Lausanne (Empezar la primera partida del juego con el Celta ya me aburre un poco, lo hacía desde FM07). El caso es que pese a ser uno de los mejores equipos de la categoría, con unas instalaciones espectaculares y bastante manga ancha a la hora de contratar cuerpo técnico siendo un equipo de Segunda... Se me está atragantando. Mis delanteros marcan poquísimo, y la defensa suele aguantar pero a la contra siempre me caen goles en los últimos minutos que tiran por el suelo los 'unocerismos' que logro rascar la mayoría de las veces.

Puse el candado en el primer mercado de fichajes pero ahora se acerca el segundo y quería saber qué se puede fichar para mejorar la situación. De momento no encuentro jugadores decentes que quieran venir, todos miran esta división como si les pidiera vivir en Uganda, no quieren ni empezar a negociar. Busco jugadores experimentados que me permitan ascender (El objetivo del equipo) y tener un juego más o menos vistoso, acabar los partidos 2-0 al menos, o 2-2, pero que generen juego y marquen.

Entiendo que mi visión táctica juega un papel muy importante, pero sé que hay jugadores que te ayudan un poco "cuando tus ideas no son las mejores" y sacan petroleo de este tipo de situaciones. Un estilo Javi Guerra que hacía goles hasta jugando con un 8-1-1 con vendas en los ojos de los jugadores. Qué nombres hay barateiros o a coste cero que ofrezcan buen rendimiento y quieran venir a una Liga así? Mi táctica es un Tikitaka (Mi cuerpo técnico me recomendó ese rollo en el tutorial), con dibujo 4-5-1, de esos de trío central de CD+ 2 medios, con dos MP laterales y un fulano solo de delantero.

Muchas gracias!

@zoompy Trae préstamos de clubs de la Serie A y del Basel, en mi momento con el Xamax en el FM 15 traje a un central de la Juve, un 9 de la Fiore y a un 10 del Basel y pude ascender a la segunda temporada. Yo te diría que compraras regens africanos o americanos, salen baratos y pueden contar como canteranos. Trata de conseguir convenios con clubs franceses y checos, sacan buenos regens ;)

Entiendo que al tener "manga ancha" en contratación de Cuerpo técnico, tendrás buenos ojeadores.
Marca la casilla en "Ojeo" de "Transferencias" y verás sólo aquellos jugadores interesados en venir a tu club. Los que no salgan ahí o bien no los has ojeado, o bien no están interesados.

Busca por esa lista los que más se ajusten a tus intereses, seguro que encuentras algún candidato más que válido. Eso sí, en esas categorías y países toca 'arremangarse' y meterse de lleno en la búsqueda; haciendo, incluso, tú mismo la búsqueda y filtrado por sus atributos.

No he jugado nunca la 2da división suiza, pero sí la 4ta escocesa y fue maravilloso. Football Manager al más puro estilo, esas partidas en que, o te lo guisas tú mismo, o no te comes un colín.

Saludos, y disfruta de la partida.

Mírate de la liga austriaca 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.