Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ReWork Stats de Jugadores

Ver fichero

Simplemente me apetecia ir haciendo un ReWork de Jugadores con todo lo que iba viendo en el juego que al menos con mi forma de ver no cuadraban con la realidad , intenté no cambiar la Calidad Actual excepto algunos casos muy claros , ya que  ahi si que no me queria meter.
Me gustaria ir aumentando la lista (sobretodo por Europa por lo menos) asi que en ese caso , aceptaria cualquier sugerencia.

Modifique bastantes jugadores , pero sobretodo conocidos en España y alguno de la Premier.

Por ejemplo: Messi en mi partida era muy raro , cuando fui al editor vi que tenia Stats para 200 Calidad Actual , pero con una Calidad Actual de 195 o asi , por lo tanto el juego bajaba stats automaticamente. Modifique varias cosas para dejar la Calidad conforme al calculo de Stats para que no varien de una forma tan descarada.

Hazard le quité ese 20 Agilidad (Me daba grima que Hazard fuese mas agil que Messi en mi partida xD) y se lo di a otras cosas. Vinicius tambien le hice algun cambio , Morata , etc Asi por decir nombres conocidos , pero en principio todo lo que iba viendo raro lo iba modificando.

Si alguno tiene algun tipo de discrepancia o sugerencia , todo seria hablarlo , al fin y al cabo , cuanto mayor imite a la realidad mucho mejor :P 

Para "instalar" el parche , debes pegar el documento en

Mis Documentos / Sports Interactive / FM 2020 / editor data

• 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...