Jump to content

Fichar solo jugadores catalanes

Featured Replies

Publicado

Antes de convertir este post en un debate político, aclarar que soy catalán y español, y me siento tan español como todos vosotros. Dicho esto, vamos al tema:

Me gustaría reproducir lo que hace el Bilbao en Cataluña, simplemente por una cuestión de reto y diversión, ya que le he perdido el interés al juego y estoy buscando nuevas maneras de entretenerme. Hay alguna manera de buscar jugadores nacidos en Cataluña o Andora, como pasa con el Bilbao cuando al buscar jugadores que puedes hacer que solo te salgan los jugadores disponibles para su filosofía? 

Mi idea sería empezar en el Andorra solo fichando este tipo de jugadores y ver hasta dónde soy capaz de llegar.

Muchas gracias.

No hay forma de recrear lo que hace el Bilbao en el juego debido a que está incriptado dentro del juego y no en el Editor, no obstante, puedes firmar jugadores catalanes y saber que son catalantes debido a que el buscador de ojeo te permite buscar lugar de nacimiento. El problema es que no te deja buscar regiones en concreto como Cataluña, País Vasco, Aragón, Andalucía y etc, pero al menos podrás buscar las ciudades catalanas más conocidas y así encontrar jugadores.

No se ve como un mal proyecto la verdad ;) 

Añado. Aparte de que no te deja buscar por regiones, si en lugar de nacimiento le pones, por ejemplo Barcelona, solo te va a mostrar los jugadores nacidos en Barcelona capital. Si algún jugador ha nacido en un municipio de Barcelona, no te lo muestra aunque pertenezca a Barcelona. Tendrías que poner en Lugar de nacimiento los municipios también.

Otra cosa mas, es que el pack contratado para ojeo, te limita la busqueda. No te va a mostrar la misma cantidad de jugadores si contratas el pack mundo, que si tienes el de segunda B, que es el que viene de inicio para el Andorra FC por ser mas barato. Lo mismo para los juveniles.

Complicada la busqueda. Sobre todo si quieres ver a todos los jugadores de cataluña.

Saludos.

Añado: Olvídate. O haz endogamia. xD

Ve al editor pregame. A todos los municipios catalanes, ponles un (CAT)  al final. Ve al juego, ojeo=> jugadores=> filtro=> lugar de nacimiento=> contiene(CAT)

He jugado partidas en USA, fichando solo jugadores del estado q me interesara y nunca tuve problemas xq en USA cada ciudad pone a q estado pertenece. En Brasil, tb sucede.

Siempre tuve el sueño de hacer el equipo mas grande de Londres o de Roma a equipos pequeños y solo fichando jugadores de la region, pero como no se como poner ese toponimo para todos los pueblos de la region, desisto xq son mas de 100 en esos casos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.