Jump to content

Mi equipo de primera no juega la Copa del Rey

Featured Replies

Publicado

Hola, en el modo de juego "Crea un club" escogiendo de base un equipo de primera división, no me ha dado la posibilidad de jugar la Copa del Rey en la primera temporada y desconozco porqué.

Lo extraño es que en anteriores FM si permitía jugar en la primera temporada dicha competición y no he hecho nada diferente.

Alguien sabe a qué puede ser debido?

¿En que fecha y sobre que equipo creaste el equipo? Depende del equipo que cojas, empiezas antes o después.

Hice dos simulaciones y en las dos mis equipos juegan copa del rey. Uno el 18/12/19 y el otro el 22/01/20.

• Autor

Pues estoy a mediados de diciembre, con el Levante y miro la competición de Copa del Rey y ya se ha disputado una ronda con equipos de primera, en la que yo no he participado. Y en la siguiente ronda sigo sin aparecer. 

Igual, como en una de las tuyas aparezco en enero, pero me resulta extraño que el Barca y el Madrid, por ejemplo, estén jugando ya y yo no.

Raro no?

Pues es raro. Yo probé como equipo base al Eibar y luego al Barcelona y entraban en la copa, en las fechas que les correspondía :nuse:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.