Popular zeusitos Publicado Febrero 9, 2020 Popular Publicado Febrero 9, 2020 En primer lugar quiero agradecer a todos los que han votado mi historia como la mejor del año. También a todos aquellos que la leen desde la sombra y a los que participan activamente. Seguir agradeciendo a todo el equipo de FMSite, que nos permite poder contar nuestras historias en este foro. Son ya muchos años los que llevo aquí, contando las partidas con mayor o menor acierto, o con y sin final feliz. Este gran sitio ha conseguido que sea casi incapaz de iniciar una partida en el juego sin relatarla aquí. Por último, agradecer a todos aquellos que comparten sus aventuras en el lugar, para tratar de que siga vivo y no decaiga. Es difícil seguir todas las historias, al menos desde mi punto de vista, en el que me gusta estar al día de todo y comentar en profundidad. Eso no quiere decir que no pase a echar un ojo a las que no sigo activamente. Solo me queda animar a todos aquellos indecisos, a que abandonen la sombra y se animen a contarnos sus historias. No para lograr reconocimiento ni grandes éxitos, sino escribir para uno mismo. Si te gusta lo que haces, es la motivación más importante que podrás encontrar. ¡Saludos y gracias a todos! 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.