Jump to content

Preguntas Frecuentes

Lionheart23

Posts Recomendados

Publicado

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo participar en la partida?

Siempre que existan equipos sin manager Real, se puede unir cualquier Seguidor y tomar el cargo. En caso de que alguien quiera unirse y no haya hueco, se apuntará en la lista de espera y ocupará el cargo del primer equipo que despida a su entrenador.

¿En qué momento puedo unirme a la partida?

Siempre y cuando estemos en directo, si eres uno de los managers con equipo, podrás entrar.

¿Cuando se juega?

La partida avanzará en los días indicados en el horario, independientemente de que todos los manager estén conectados o no, se dejará un periodo de 10 minutos iniciales para que vayan entrando todos.

¿Qué sucede si me despiden de mi equipo actual?

Tendrás que buscar con tu manager actual, otro equipo que quiera contratarte, pudiendo ofrecerte a equipos con manager Real para intentar robarle el puesto. No se podrá eliminar tu manager y crearte uno nuevo para coger equipo directamente.

¿Se puede observar los partidos de otros jugadores?

Inicialmente se va a permitir pero si se detecta que pasa el bug que sucedía en el FM 2019 que se bloqueaba el partido, se prohibirá poder observarlos.

¿Donde se realiza la inscripción inicial?

La inscripción inicial para esta competición se realiza en el siguiente formulario, https://forms.gle/WMxReic1rqNdk5MT9 añadiendo los datos solicitados.

¿Donde puede contactar para preguntar dudas?

Se puede tanto por Twitter, @Lionheart2_3, como en discord https://discord.gg/a7X6WJa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...