Jump to content

FC Barcelona

Featured Replies

Publicado

Buenas, he comenzado la partida con el Barca pero ya estoy planificando la próxima temporada, ya que el equipo necesita una pequeña revolución.... obviamente todo el mundo sabe que Piqué ya esta "Mayor", que Umtiti es muy irregular....  Busquets, A.Vidal, Rakitic, Suarez 

Necesito:

un central joven que pueda ser titular :

un mediocentro que pueda ser titular:

un centrocampista joven que pueda ser titular:

Un delantero joven que pueda ser titular: 

espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.

El hace 13 horas, juaninho7 dijo:

Buenas, he comenzado la partida con el Barca pero ya estoy planificando la próxima temporada, ya que el equipo necesita una pequeña revolución.... obviamente todo el mundo sabe que Piqué ya esta "Mayor", que Umtiti es muy irregular....  Busquets, A.Vidal, Rakitic, Suarez 

Necesito:

Buenas,

Para el Barça y con lo que pides, te recomiendo a:

Central joven a William Saliba

Mediocentro a de jong y camavinga

Centrocampista joven camavinga e Ilaix motiva que ya lo tienes

De delantero a Lautaro

Saludos

El hace 19 horas, juaninho7 dijo:

Necesito:

central upamecano o si no todibo o cuenca del barsa b

medio centro de jong o si no de la cantera ilaix o riqui del barsa b

delantero lautaro haaland o abel ruiz del barca b

yo tambien estoy jugando una partida con el barcelona y tiene algun canterano decente 

El hace 22 horas, juaninho7 dijo:

Necesito:

Ya te voy a decir yo que el rendimiento de Suarez, inclusive de viejo es superior al de Lautaro Martinez. Lautaro va perfecto para el Barcelona, sale unos 45M en la 1º temporada, y Haland es tambien otra opcion mas que fuerte, mas aun por la edad. Considera que Suarez cobra una jodida fortuna, asi que desde cierto punto es mas probable que lo dejes ir libre a buscar de venderlo.

Lo de Irregular se da en la vida real, no en el juego. Umtitti es un gran central en el FM, es el mejor del Barcelona. Lenglet cumple y de 4º central tienes a Todibo. Aunque opciones mas solidas las encuentras en Daniele Rugani, Upamecano y Jonathan Tah (este ultimo sale por unos 50M). 

Como centrocampista, en el Barcelona vas sobrado. Vidal es vendible y Rakitic tambien. Entre Arthur y De Jong tienes la pareja titular, luego tienes a Busquets (que es absolutamente presicindible), Aleña, Puig y Moriblla. Aunque en el juego Bartolomeu suele ganar la eleccion tras la 1º temporada y ficharte a tipos como Havertz. Creo que para una 1º temporada, sobra uno, que a mi gusto es Vidal. Luego esperaria a la 2º temporada porque te vuelven Rafinha y Coutinho por ejemplo y puedes pescar libre a Eriksen y James Rodriguez.

prefiero el madrid

• Autor
El En 10/2/2020 at 22:02, dar_stor dijo:

Ya te voy a decir yo que el rendimiento de Suarez, inclusive de viejo es superior al de Lautaro Martinez. Lautaro va perfecto para el Barcelona, sale unos 45M en la 1º temporada, y Haland es tambien otra opcion mas que fuerte, mas aun por la edad. Considera que Suarez cobra una jodida fortuna, asi que desde cierto punto es mas probable que lo dejes ir libre a buscar de venderlo.

Lo de Irregular se da en la vida real, no en el juego. Umtitti es un gran central en el FM, es el mejor del Barcelona. Lenglet cumple y de 4º central tienes a Todibo. Aunque opciones mas solidas las encuentras en Daniele Rugani, Upamecano y Jonathan Tah (este ultimo sale por unos 50M). 

Como centrocampista, en el Barcelona vas sobrado. Vidal es vendible y Rakitic tambien. Entre Arthur y De Jong tienes la pareja titular, luego tienes a Busquets (que es absolutamente presicindible), Aleña, Puig y Moriblla. Aunque en el juego Bartolomeu suele ganar la eleccion tras la 1º temporada y ficharte a tipos como Havertz. Creo que para una 1º temporada, sobra uno, que a mi gusto es Vidal. Luego esperaria a la 2º temporada porque te vuelven Rafinha y Coutinho por ejemplo y puedes pescar libre a Eriksen y James Rodriguez.

Termine vendiendo a Sergi Roberto por 60 kilos al principio del mercado, a Vidal por 25 y repesqué a Arda y logré venderle por 10.

Fiché a Lautaro por 50 y a Haaland por otros 40 + 10 objetivos (para a próxima temporada).

en Diciembre voy primero y voy a intentar quitarme del medio a Rakitic y subiré del B a Riqui. 

A final de temporada intentare deshacerme de Suarez, Coutinho, Rafinha y tal vez Piqué.... espero poder rejuvenecer el equipo y que siga compitiendo

• Autor
El En 21/2/2020 at 13:15, juaninho7 dijo:

Termine vendiendo a Sergi Roberto por 60 kilos al principio del mercado, a Vidal por 25 y repesqué a Arda y logré venderle por 10.

Fiché a Lautaro por 50 y a Haaland por otros 40 + 10 objetivos (para a próxima temporada).

en Diciembre voy primero y voy a intentar quitarme del medio a Rakitic y subiré del B a Riqui. 

A final de temporada intentare deshacerme de Suarez, Coutinho, Rafinha y tal vez Piqué.... espero poder rejuvenecer el equipo y que siga compitiendo

Despues de ganar nada menos que el ansiado TRIPLETE la directiva me ha dado 100 millones (más los 90 de suarez, rafinha y rakitic) para fichar: 

mi equipo a quedado así: 

Portero: Ter Stegen - Neto

LTD: Semedo - Emerson

LTI: Alba - Junior

DF: Piqué - Umtiti - Lenglet

PVD: Busquets - De Jong

PVA: Arthur - Eriksen (Gratis)

OGA: Coutinho - James (Gratis)

DLI: Dembelé - Griezman

DLI: MESSI 

DLA: Lautaro - Haaland 

Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo están entrenando en el primer equipo pero juegan con el filial...

he vendido a: 

Luis Suarez - cedido con opción de compra obligatoria de 40 kilos al Bayern. 

Rakitic - vendido al inter por 20 + 10 en variables (fáciles).

Rafinha - 20 millones 

Carles Aleña - Cedido al Villarreal 

Wague - Cedido en Atalanta

Todibo - Cedido en la Real Sociedad

C.Perez - Vendido por 5 con opción de recompra.

Abel Ruiz - vendido por 8 con opción de recompra.

Los dos últimos después del temporadon con el B donde marcaron... Abel 22 goles y dió 8 asistencias y Carles 15 goles y 6 asistencias me costó venderlos... en cambio me he quedado otro año más con Collado a pesar de meter 5 goles y dar 18 asistencias (los equipos no aceptaban la recompra)

Ascendí al filial a segunda, pero como casi lo he desarticulado seguramente descenderá...

Pd: Me quedan 20 millones, ¿me recomendais hacer algún fichaje para completar mi plantilla o para el B?

El hace 1 hora, juaninho7 dijo:

Pd: Me quedan 20 millones, ¿me recomendais hacer algún fichaje para completar mi plantilla o para el B?

Esto de responderse a uno mismo es muy "trending" xD

Por ese precio, yo te recomiendo a Thiago Almada, que es un MPC/MPI/DLC de una proyección brutal y, en un momento dado, puede sustituir perfectamente a Messi.

• Autor
El hace 43 minutos, Paquito dijo:

Esto de responderse a uno mismo es muy "trending" xD

Por ese precio, yo te recomiendo a Thiago Almada, que es un MPC/MPI/DLC de una proyección brutal y, en un momento dado, puede sustituir perfectamente a Messi.

he usado esto de los post muy poco JAJAJAJAJAJAJAJA 

Se me adelantó el Torino y lo fichó por 8 millones, ¿sabes de algún otro del mismo estilo? ¿que tal Alexis Cuello - Fabio Silva?

Fabio Silva es muy bueno, y muy joven.

Como recambio en las próximas temporadas te puede ir genial.

Luego será titular indiscutible.

• Autor
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Fabio Silva es muy bueno, y muy joven.

Como recambio en las próximas temporadas te puede ir genial.

Luego será titular indiscutible.

El problema es que me piden 80 Millones, sólo tengo 20, acabo de fichar a Reinier por 10 y a Pedro de la Vega por 8. espero que sean buenos proyectos de futuro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.