Jump to content

FC Barcelona

Featured Replies

El hace 28 minutos, juaninho7 dijo:

El problema es que me piden 80 Millones, sólo tengo 20, acabo de fichar a Reinier por 10 y a Pedro de la Vega por 8. espero que sean buenos proyectos de futuro

Yo creo que a Fabio Silva te lo puedes llevar por 15 kilacos y unos 30 en plazos y variables. Prueba a negociar.

El hace 8 horas, juaninho7 dijo:

Despues de ganar nada menos que el ansiado TRIPLETE la directiva me ha dado 100 millones (más los 90 de suarez, rafinha y rakitic) para fichar: 

mi equipo a quedado así: 

Portero: Ter Stegen - Neto

LTD: Semedo - Emerson

LTI: Alba - Junior

DF: Piqué - Umtiti - Lenglet

PVD: Busquets - De Jong

PVA: Arthur - Eriksen (Gratis)

OGA: Coutinho - James (Gratis)

DLI: Dembelé - Griezman

DLI: MESSI 

DLA: Lautaro - Haaland 

Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo están entrenando en el primer equipo pero juegan con el filial...

he vendido a: 

Luis Suarez - cedido con opción de compra obligatoria de 40 kilos al Bayern. 

Rakitic - vendido al inter por 20 + 10 en variables (fáciles).

Rafinha - 20 millones 

Carles Aleña - Cedido al Villarreal 

Wague - Cedido en Atalanta

Todibo - Cedido en la Real Sociedad

C.Perez - Vendido por 5 con opción de recompra.

Abel Ruiz - vendido por 8 con opción de recompra.

Los dos últimos después del temporadon con el B donde marcaron... Abel 22 goles y dió 8 asistencias y Carles 15 goles y 6 asistencias me costó venderlos... en cambio me he quedado otro año más con Collado a pesar de meter 5 goles y dar 18 asistencias (los equipos no aceptaban la recompra)

Ascendí al filial a segunda, pero como casi lo he desarticulado seguramente descenderá...

Pd: Me quedan 20 millones, ¿me recomendais hacer algún fichaje para completar mi plantilla o para el B?

¿Y Pedri? El mediapunta de 17 años que esta cedido en la U.D. Las Palmas.

• Autor
El hace 3 horas, adrism90 dijo:

Pedri volvió de U.D. Las Palmas y como el filial ascendió a segunda lo tengo ahí. el medio que tengo en el Barca B son: Riqui - Reis - Pedri 

• Autor
El hace 6 horas, Paquito dijo:

Yo creo que a Fabio Silva te lo puedes llevar por 15 kilacos y unos 30 en plazos y variables. Prueba a negociar.

imposible sacarlo de Porto con el dinero actual....

• Autor
El En 14/2/2020 at 3:40, ljmabi dijo:

prefiero el madrid

yo prefiero el Cádiz CF!!

• 2 semanas más tarde...
El En 25/2/2020 at 20:07, adrism90 dijo:

Pedri va para crack, como MP. En mi partida (que llevo un par de años mas avanzada que la tuya) al volver al Barcelona le puse 2 añitos en el B, el primer año es bastante irregular, quizas en mi caso porque tenia también la competencia de Reinier (el MP que ha fichado el Madrid en la vida real), pero en la segunda temporada y ya sin esa competencia destaca muchisimo...y ahora que he empezado la siguiente temporada...lo pude ceder al Arsenal ni mas ni menos, y está siendo titular y muy buenos numeros, cosa que para el siguiente año seguramente lo repesque para ser titular en mi primer equipo.

• 3 semanas más tarde...

Juaninho, te sugeriré varias opciones

un central joven que pueda ser titular : Upamecano, Rubén Días....

Lateral derecho (En el Barcelona ni Semedo ni Sergi Roberto dan nivel Barcelona):. Diogo Dalot

un mediocentro que pueda ser titular: Sergio Gómez, Hamed Junior Traoré

un centrocampista joven que pueda ser titular: Camavinga, Thiago Almada

Un delantero joven que pueda ser titular: Timo Werner, Haaland, Jovic, Vinicius, Justin Kluivert, Moise kean, Myron Boadu, Lautaro Martínez, Kai Havertz, Julian Draxler, Karim Adeyemi, Naoufal Bannis, Nicolo Zaniolo, Callum Hudson-Odoi, Giacomo Raspadori

• 3 semanas más tarde...

Yo voy por la 2a temporada con el Barça y he fichado a:

- Central joven: Pau Torres del Villarreal (42M) + Regreso cesion Todibo. Muy buen rendimiento los 2.

- Mediocentro joven. Mikel Merino de la Real (45M - Clausula). Lo fiche la 1a temporada y rendimiento espectacular en las 3 posiciones del mediocampo.

- Centrocampista joven. Aleña, buen año en la cesión al Betis, y ascenso de Riqui. Tambien muy buen rendimiento.

- Delantero joven. Timo Werner del RB Leipzig por 50M. Puede jugar en las 3 posiciones de arriba. Lo estoy haciendo jugar mas en banda y me esta rindiendo bien aunque espero mas. Ansu Fati también está evolucionando bien. Y Trincao pinta bien aunque lo cederé en invierno.

• 3 semanas más tarde...

cómo va, crack?

Yo estoy arrancando la 3era temporada en el fm19, Mi alineación titular es la siguiente:

PCI (ataque): Ter Stegen

DCT (defensa): Piqué

DCT (cubrir): Lenglet

CAC (ataque): Wagué

CAC (ataque): Jordi Alba

PVO (defensa): Sergio Busquets

PVO (apoyo): Arthur

MEZ (apoyo): Rafinha

MPCD (apoyo): Messi

DLI (apoyo): Coutinho

DLA (ataque): Abel Ruiz

Juego con un 4-3-3 pero a Messi lo he sacado de la banda y le he centralizado la posición para que esté más cerca del arco, juega sobre el centro tirado por derecha.

Mi equipo alterno es:

PCI (ataque): Cillesen

DCT (defensa): De Ligt

DCT (cubrir): Jorge Cuenca

CAC (ataque): Vagnomann

CAC (ataque): Cucurella

PVO (defensa): Oriol Busquets

CTT (apoyo): Sergi Roberto

OAD (apoyo): Riqui Puig

MPCD (apoyo): Aleña

EXT (apoyo): Carlez Perez

DLA (ataque): Lincoln

Y cedidos tengo, entre muchos, a: Almada, Trincao, Tonali, Gravenverch, Doku, Okafor, Rohlleiser, Reinier, Alex Centelles. El filial campeonó la temporada anterior en Segunda división, así que casi todos, al tener nivel de primer equipo, salieron a préstamo: Iñaki Peña, Mingueza, Chumi, Morer, Monchu, Collado, Rafa Mujica.

A ver si nos podemos retroalimentar con consejos en nuestras partidas. Saludos, crack.

Pdt: échale un ojo a Nico, que está en el juvneil. Es un crack y te juega en las 3 posiciones del mediocampo.

El En 9/2/2020 at 19:44, juaninho7 dijo:

Buenas, he comenzado la partida con el Barca pero ya estoy planificando la próxima temporada, ya que el equipo necesita una pequeña revolución.... obviamente todo el mundo sabe que Piqué ya esta "Mayor", que Umtiti es muy irregular....  Busquets, A.Vidal, Rakitic, Suarez 

Necesito:

un central joven que pueda ser titular :

un mediocentro que pueda ser titular:

un centrocampista joven que pueda ser titular:

Un delantero joven que pueda ser titular: 

espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.

-Todibo/Cuenca
-Camavinga/Tonali/Florentino Luis
-Puig/Sergio Gomez
-Pellegri/Haaland/Gouiri

Siempre tendré la sensación que hay 20 post de jugadores para clubes tops, ylas mismas recomendaciones...si pueden fichar casi a cualquiera :-D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.