Jump to content

FC Barcelona

Featured Replies

El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

Siempre tendré la sensación que hay 20 post de jugadores para clubes tops, ylas mismas recomendaciones...si pueden fichar casi a cualquiera :-D

totalmente deacuerdo ad+ hay jugadores que no son top y que en equipos grandes pueden funcionar muy bien, en mi partida con el barcelona delantero centro mbappe (pierna rota) y el suplente isak (real sociedad) mete 49 goles esa temporada 

• 5 semanas más tarde...

Por alguna razon venden a Vidal? He visto que todos los que arrancan con el Barcelona se lo sacan de encima y me parece raro, es un jugador polifuncional muy bueno..

El hace 7 horas, ZottoSL dijo:

Por alguna razon venden a Vidal? He visto que todos los que arrancan con el Barcelona se lo sacan de encima y me parece raro, es un jugador polifuncional muy bueno..

En mi caso simplemente me llegó el PSG con bastantes millones y el propio jugador me dijo que quería irse.

El hace 9 horas, ZottoSL dijo:

En mi caso porque quiero subir a Riqui Puig y busco otro perfil de centrocampistas. 

En mi partida actual tras el primer verano he vendido a: Sergi Roberto, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Arda Turan y Martin Braithwaite.

He fichado a Joshua Kimmich, Josha Vagnoman, Florentino Luis y Houssem Aouar.

He subido al primer equipo a Ronald Araujo, Riqui Puig y Álex Collado

El hace 10 horas, ZottoSL dijo:

yo le doy salida por sueldo y edad ( tampoco encaja  en los roles que uso para el centro del campo) 

El hace 9 horas, AficionadoaFM dijo:

En mi caso porque quiero subir a Riqui Puig y busco otro perfil de centrocampistas. 

En mi partida actual tras el primer verano he vendido a: Sergi Roberto, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Arda Turan y Martin Braithwaite.

He fichado a Joshua Kimmich, Josha Vagnoman, Florentino Luis y Houssem Aouar.

He subido al primer equipo a Ronald Araujo, Riqui Puig y Álex Collado

Tengo a Florentino Luis, y decidí usarlo como mediocentro. No sólo rindió de diez siendo titular, sino que sus atributos son una bestialidad.
Ahora en final de temporada, vino el City con 230 M y está intentando pagar la cláusula para llevárselo. Estoy sufriendo.
También ha venido el United y me birló a Ihattaren por 190 M

El hace 21 horas, ZottoSL dijo:

Por la edad. Tiene 32 años y si jugas ejemplo, 4-2-3-1, con Arthur, De Jong, Busquets y Aleña, donde pones a Vidal?. Quizas en un 4-1-2-3 MC se justifique mas Vidal. Pero Puig? Sergi Roberto? Cuanto mas te puede dar alguien de 32 años.

Y ya al entrar la 2º temporada la situacion es mas notable con la vuelta de Coutinho y Rafinha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.