Jump to content

Fichajes

Featured Replies

Publicado

Abro este post para poder ofrecer jugadores tanto transferibles como cedibles entre los usuarios de la liga, ya que hay equipos de distinto nivel y puede ser muy beneficioso para todos. A su vez, también podéis comentar los fichajes más interesantes que se vayan haciendo o como os están rindiendo. 

Un saludo a todos :D

jajajajaaaa

Yo en enero te pido la cesión de Amine Gouiri, a ver si me suple bien al cascarrabias de Balotelli, contando con que quiera venir al futuro campeón de la liga española nada más ser fichado, claro.

El hace 7 minutos, Paquito dijo:

jajajajaaaa

Yo en enero te pido la cesión de Amine Gouiri, a ver si me suple bien al cascarrabias de Balotelli, contando con que quiera venir al futuro campeón de la liga española nada más ser fichado, claro.

a k no te enteraste, la fifa a sancionado a tu espanyol sin fichar hasta 2030 sorry xD

El hace 6 minutos, Lionheart23 dijo:

a k no te enteraste, la fifa a sancionado a tu espanyol sin fichar hasta 2030 sorry xD

Florentino ha movido sus "contactos"... ¿qué será lo siguiente? ¿hackear el VAR?

Cedo a Harry wilson en enero, echarle un ojo en el juego por que sus numeros cambiaran,  el equipo que pague mas sueldo y le asegure mas minutos se lo lleva xD

@jggv  creo que voy a echar patrás la cesión de Amine, que lo que necesito es un suplente "delantero presionante" y él está lejos de esa definición.

Fíjate si estaré "crecido" que intenté contratar a Oblak, a Donnarumma y a Messi, así del tirón, orque terminan contrato a final de temporada... xD

Al final me voy a tener que conformar con Borja Mayoral (hace amigos) y Nicolás Schiappacasse. ambos que todavía no me han confirmado porque tienen ofertas de otros equipos y me da que me los van a quitar.

Otro año de consumismo: con su mismo delantero, con su mismo defensa, con su mismo centrocampista y con su mismo defensa JAJAJJAJAJAAA

• Autor

Sin problema, quizás me lo quedo yo de momento para rotar en copa y uefa, ya veremos según el rendimiento que me de en este enero y dependiendo de como termine lo de Kane. De momento lleva media parte y un golazo ^^

El hace 19 horas, Paquito dijo:

Fíjate si estaré "crecido" que intenté contratar a Oblak, a Donnarumma y a Messi, así del tirón, orque terminan contrato a final de temporada... xD

Al final me voy a tener que conformar con Borja Mayoral (hace amigos) y Nicolás Schiappacasse. ambos que todavía no me han confirmado porque tienen ofertas de otros equipos y me da que me los van a quitar.

Otro año de consumismo: con su mismo delantero, con su mismo defensa, con su mismo centrocampista y con su mismo defensa JAJAJJAJAJAAA

Y esperemos que con su mismo resultado, es decir, hundiéndote en la segunda vuelta xD

Creo que el Madrid entrare en el mercado de invierno a buscar un Centrocampista, que kroos, modric y ceballos no están dando el nivel esperado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.