Jump to content

Vuestro mejor delantero?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, cual ha sido vuestro mejor delantero fichado en la primera temporada de la partida?

edouard.jpg

... y falló tres penaltys

De momento el que me ha sorprendido gratamente en este FM a sido Luka Jovic, me lleva una media de gol cada 77 minutos, fallando algún penalty que le deje tirar por ansia a qué metiera más jajajaja

Para mi ninguno jajajaja en la mayoría de sistemas que uso tanto los Dc como los Mpc son los que sacan las peores valoraciones y pocas veces ven puerta. 

El hace 11 horas, nathan_orviz dijo:

Pues eso, cual ha sido vuestro mejor delantero fichado en la primera temporada de la partida?

edouard.jpg

... y falló tres penaltys

No fue fichaje y ya estaba en el Werder Bremen: Joshua Sargent.

Sin duda Haaland con el Leeds. Va a gol por partido.

Borja Iglesias, en unos 50 partidos me ha hecho 37 goles tanto como Delantero presionante como 2Delantero, es una bestia.

• 2 semanas más tarde...

Yo traje cedido en la 2a temporada al Racing de Santander (en 2a división) a Taiwo Awonyini (Liverpool), creo que ha sido la única vez que he tenido a un pichichi de la categoría, y eso que juego desde el FM 07.

Lleyton Stewart, canterano del Liverpool. Lo fiche con el Aldershot, recien ascendido a Coca League Two. Maximo goleador en Coca League Two, Coca League One y Championship, ahora marcando en Premier.

120 goles en 215 partidos

Este año con la Real Sociedad, estoy tengo 3 delanteros, una regen de 22 años, juega poco, (unos 8 partidos, entrando del banquillo unos cuantos) y lleva 8 goles. Después tengo a Isak, en 15 partidos lleva 10 goles, solo lo superan Suárez, Messi y Oyarzábal, que va pichichi con 14 goles. Acabo de traer cedido a Nketiah, tampoco rinde mal.

Para mi fueron Krzysztof Piątek y Erling Haaland en el Milan. La partieron en el Calcio a más de 35 goles por año cada uno. Mientras, Michael Santos, fichado por 6 kilos del FC Copenhague, la rompía, saliendo del banquillo y jugando copa, llegando fácilmente a 25-30 goles de media. Un saludo.

Tammy Abrham (aporta muchísimo al juego, goles y gran proyección )

Sebastian Esposito (17 años y mete goles desde el primer día )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.