AguilarChano Publicado Febrero 13, 2020 Publicado Febrero 13, 2020 Después de jugar FM18 toda mi vida, descargué el 19 y arranqué jugando con el Watford. No sé, tengo ganas de sacar a un equipo campeón de la Premier por primera vez. Jugué ya dos partidos (amistosos): vs. Watford Sub-23 (6-2) Gané vs. Zurich (4-3) El primer tiempo termino 0-3 abajo, parecía irremontable. Pero se hizo lo imposible, se pasó a ganar 4-3. Jugador del partido Tucu Pereyra. Por ahora el equipo viene bien, jugando a los pases y al juego tranquilo. Hice solo 2 fichajes: Erkan Eyibil (Media Punta promesa de 17 años) y estoy fichando a Obafemi Martins (Agente Libre, 33 años, goleador). A Martins lo ficho nada más por nostalgia. FM18 con el Génova y Martins de delantero: TRIPLETE. Obafemi goleador de las tres... Gracias por leer, voy a seguir redactando esta carrera en Watford durante lo que dure. Si quieren saber algo díganmelo en los comentarios. Gracias y nos vemos la próxima!!
Mapashito Publicado Febrero 19, 2020 Publicado Febrero 19, 2020 @AguilarChano Existe en el foro una zona especial para contar nuestras partidas, la zona de Historias. Este hilo tiene más sentido que lo comiences allí ya que además tendrá más visibilidad y te permitirá interactuar con otros compañeros. Te recomiendo que eches un vistazo a la zona antes de iniciar el hilo. La verdad es que no se como has conseguido llegar hasta aquí Estás en la zona de FM17 en Temas Generales y según tus palabras estás comentando una partida con el FM19.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.