lausio Publicado Febrero 15, 2020 Publicado Febrero 15, 2020 (editado) Ver fichero Sistema Fútbol Uruguayo (Modificado) Aclaro nuevamente que dicho sistema es modificado respecto al sistema real. La estructura es la siguiente: Divisiones 1. Primera División Profesional – 16 Equipos 2. Segunda División Profesional – 12 Equipos 3. Segunda División Amateur (División C) – 18 Equipos 4. División Amateur D – 18 Equipos 5. División Amateur E – 18 Equipos 6. División Amateur F - 18 Equipos Las divisiones D, E y F están conformadas por equipos del interior del país. Los descensos serán simples, los tres primeros ascienden, los tres últimos descienden. Cada equipo tiene su cantera sub-19 las cuales disputan en sus respectivas divisiones. Copas Locales 1. Copa de Uruguay – // Se disputa en la primera mitad del año, va desde febrero a junio. Participan todos los equipos de todas las divisiones. 2. Copa Charrúa – // Se disputa en la segunda mitad del año, va desde agosto a diciembre. Participan todos los equipos de todas las divisiones. 3. Supercopa Uruguaya – 2 Equipos // Se disputa en diciembre, entre el campeón de la Copa Charrúa y de la Copa de Uruguay, en caso de que un mismo equipo gane las dos competiciones, el subcampeón de una de las copas tomará el lugar. Se debe iniciar el juego desde finales del 2018, para comenzar en la temporada 2019. Marcar la opción de No usar partidos reales. Muchos de los clubes agregados son Amateur y tienen pocos jugadores, por este motivo, es importante marcar la opción de agregar jugadores a equipos jugables, para un correcto funcionamiento. Instalación: El archivo Uruguay v2.fmf se debe colocar en la carpeta editor data, en Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020 El sistema fue testeado con el Editor hasta el año 2030 y todo funciona correctamente. Actualmente estoy jugando y testeando el funcionamiento con el equipo de mi ciudad en la División F, por ahora todo funciona correctamente, es un gran reto dirigir un equipo amateur! Me gustaría que aquellas personas que lo prueben, me comenten aquí como les funciona. Siéntanse libres de compartir opiniones e ideas. ¡Gracias y a disfrutarlo! Subido por lausio Fecha 15/02/20 Categoría Bases de datos - Updates Autor Lausio Editado Abril 28, 2020 por lausio 1 Citar
maurog28 Publicado Febrero 27, 2020 Publicado Febrero 27, 2020 Hola. Cuando intento crear la partida me aparece un error, refiriendo a que se necesitan 18 equipos en la tercera división y solo hay 17 creados. Citar
lausio Publicado Febrero 28, 2020 Autor Publicado Febrero 28, 2020 El hace 8 horas, maurog28 dijo: Hola. Cuando intento crear la partida me aparece un error, refiriendo a que se necesitan 18 equipos en la tercera división y solo hay 17 creados. Hola, acabo de corregir el error, ya subí el archivo corregido. Ahora te tiene que permitir jugar sin problemas. Saludos! Citar
lausio Publicado Marzo 22, 2020 Autor Publicado Marzo 22, 2020 Actualización - 21/03/2020 Se han mejorado las instalaciones, preparación y políticas de juveniles de todos los equipos desde la División D a la División F. Citar
Nico1899 Publicado Abril 13, 2020 Publicado Abril 13, 2020 lo voy a descargar y probar , está muy bueno tener a todos los equipos disponibles del país , un laburo de puta madre 1 Citar
lausio Publicado Mayo 17, 2020 Autor Publicado Mayo 17, 2020 Actualización - 17/05/2020 - Se han corregido los nombres cortos de todos los equipos de las Divisiones D,E y F. 1 Citar
lausio Publicado Julio 9, 2020 Autor Publicado Julio 9, 2020 Actualización 09/07/2020 Se modificaron las copas locales, ahora todos los equipos de todas las divisiones participan en la Copa de Uruguay y en la Copa Charrúa. Ambas comienzan desde el arranque de la partida (2019). ------------------------------------------------------------------------------------------- Nueva estructura - Copa Uruguay y Copa Charrúa: - Primera fase de clasificación: Conformada por todos los equipos de las divisiones: C, D, E Y F - Total 72 equipos - 36 partidos. Los equipos en cuestión jugarán una ronda, es decir un partido (Ida y Vuelta) para poder clasificar a la próxima fase. - Segunda fase: Conformada por los equipos de las divisiones A, B y los clasificados de la primera fase - Total 64 equipos. Primera ronda: 64 equipos - 32 partidos - Ida y Vuelta. Segunda ronda: 32 equipos - 16 partidos - Ida y Vuelta. Octavos de final: 16 equipos - 8 partidos - Ida y Vuelta. Cuartos de final: 8 equipos - 4 partidos - Ida y Vuelta. Semifinales: 4 equipos - 2 partidos - Ida y Vuelta. Final: 2 equipos - 1 partido - Ida y Vuelta. ------------------------------------------------------------------------------------------- El gol de visitante vale doble solo hasta semifinales. Las tarjetas amarillas se acumulan, cada tres tarjetas se sanciona al jugador con un partido de suspensión. Roja directa son dos partidos de suspensión. Ambas copas reparten dinero por derechos de TV, participación, victorias, derrotas, premios. Los campeones se clasifican a la Supercopa Uruguay, en caso de que el ganador de ambas competiciones sea el mismo equipo, se clasifica el subcampeón de una de ellas. ------------------------------------------------------------------------------------------- Supercopa Uruguay - Un solo partido, el cual se disputa en diciembre cuando finalizan todas las demás competiciones locales. ------------------------------------------------------------------------------------------- 1 Citar
Rucco23 Publicado Julio 12, 2020 Publicado Julio 12, 2020 Hola amigo, queria hacerte una consulta, soy uruguayo y hace mucho juego fm y ahora mismo estoy jugando a fm18 ya que mi pc no me corre bien el fm 20 ni el 19, te queria preguntar si me podrias decir que programa usas para crear ligas o como lo haces pq jugue tanto fm18 que quiero crear alguna liga nueva yo mismo y si no es molestia me gustaria que me dijeras que programa estarias usando para crear las ligas, gracias. Citar
lausio Publicado Julio 12, 2020 Autor Publicado Julio 12, 2020 El hace 1 hora, Rucco23 dijo: Hola amigo, queria hacerte una consulta, soy uruguayo y hace mucho juego fm y ahora mismo estoy jugando a fm18 ya que mi pc no me corre bien el fm 20 ni el 19, te queria preguntar si me podrias decir que programa usas para crear ligas o como lo haces pq jugue tanto fm18 que quiero crear alguna liga nueva yo mismo y si no es molestia me gustaria que me dijeras que programa estarias usando para crear las ligas, gracias. Hola bro, para editar el juego uso el FM Editor, en mi caso el 2020, si tenes el juego en steam buscalo ahí, porque al comprar el juego te incluye el editor y lo tenes que instalar. 1 Citar
Rucco23 Publicado Julio 12, 2020 Publicado Julio 12, 2020 El hace 1 hora, lausio dijo: Hola bro, para editar el juego uso el FM Editor, en mi caso el 2020, si tenes el juego en steam buscalo ahí, porque al comprar el juego te incluye el editor y lo tenes que instalar. Gracias por responder, el juego no lo tengo por steam, estuve buscando el juego y el editor por ahi pero no me aparece nada de fm18, tenes idea de donde lo puedo descargar al editor? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.