Jump to content

Actualización

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes se me ha generado una duda con la nueva actualización, en lo que se refiere al tema de las mejoras del juego hay que empezar una partida nueva o con una partida ya guardada funcionan dichas mejoras.

Gracias por la ayuda.

la mejora del juego es para cualquier partida, no solo las nuevas

Y cómo se descarga la actualización? He entrado en Steam y no encuentro ningún link para ello. Y tampoco lo hace automáticamente.

El hace 1 hora, xaxorz dijo:

Y cómo se descarga la actualización? He entrado en Steam y no encuentro ningún link para ello. Y tampoco lo hace automáticamente.

reinicia steam y comienza la descarga

El hace 1 hora, Feluco16 dijo:

reinicia steam y comienza la descarga

Gracias por contestar, pero lo he reiniciado y nada. Incluso he reiniciado el PC por si acaso y tampoco. Lo digo más que nada por el tema del editor en tiempo real, que lo suelo usar. Me dice que no es compatible con la nueva versión del juego. Pero es que no tengo cojones de que me actualice.

El hace 32 minutos, xaxorz dijo:

Gracias por contestar, pero lo he reiniciado y nada. Incluso he reiniciado el PC por si acaso y tampoco. Lo digo más que nada por el tema del editor en tiempo real, que lo suelo usar. Me dice que no es compatible con la nueva versión del juego. Pero es que no tengo cojones de que me actualice.

en steam, encima de football manager 2020, boton derecho, propiedades, actualizaciones, mantener juego actualizado. a ver si asi te va

El hace 10 horas, Feluco16 dijo:

en steam, encima de football manager 2020, boton derecho, propiedades, actualizaciones, mantener juego actualizado. a ver si asi te va

Nada, tío. Así lo tengo programado y no me actualiza. No sé si es que tarda, todavía no me actualiza o qué. Pero es que no hay manera, ya no sé cuántas veces más reiniciar el ordenador o el Steam...

Gracias por seguir contestando

Prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo, se te instalara actualizado.

El hace 15 horas, vmoises80 dijo:

Buenas tardes se me ha generado una duda con la nueva actualización, en lo que se refiere al tema de las mejoras del juego hay que empezar una partida nueva o con una partida ya guardada funcionan dichas mejoras.

Gracias por la ayuda.

Para los cambios que se han hecho en la base de datos hay que empezar partida nueva, para otras mejoras o cambios no hace falta, aplican también con partidas ya empezadas.

El hace 1 hora, xaxorz dijo:

Nada, tío. Así lo tengo programado y no me actualiza. No sé si es que tarda, todavía no me actualiza o qué. Pero es que no hay manera, ya no sé cuántas veces más reiniciar el ordenador o el Steam...

Gracias por seguir contestando

A ver si ya vas a tenerlo actualizado. ¿Qué versión del juego tienes? Si tienes la 20.3 ya está actualizado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.