Jump to content

Ayuda con carpetas de fm

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes y antes de nada gracias, tenia todo (steam,fm20 y todo los parches) instalados en en C, el disco acabo muy lleno ya que solo tengo 110 gb , desinstale tanto fm y steam , y volvi a instalarlos en mi disco duro E donde tengo 1 Tb, la cuestión he pasado toda mi carpeta de sport interactive con todos los parches dentro a mi disco E y cuando arranco de nuevo el fm me crea una carpeta vacia en mis documentos llamada sport intertacive y desde hay arranca el fm, claro sin ningun parche ¿Alguien sabe como poder cambiarla? me estoy volviendo loco intentandolo y nada, gracias por todo.:-)

añado: se me olvido comentarlo tengo un windows 10.

Habría que hacerlo de distinta manera @pemu_materazzi 

En resumen, la cosa sería crear una carpeta en otra unidad ("E" en tu caso) y llamarla por ejemplo FM20

Luego en Steam (programa), pinchas botón derecho sobre el juego, le das a propiedades y ahí en definir parametros de lanzamiento. Ahí debes escribir: --user_data_location="E:\FM20" 

Ejecutar el juego y salir. A partir de ahora todo lo del juego (partidas, tacticas, etc...) se grabara en esa carpeta que creaste en la unidad E. Una vez que hagas eso, puedes pasar lo que tienes dentro de Mis documentos\sport interactive\football manager 2020 a E:\FM20. Para que puedas usarlo en el juego.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Habría que hacerlo de distinta manera @pemu_materazzi 

En resumen, la cosa sería crear una carpeta en otra unidad ("E" en tu caso) y llamarla por ejemplo FM20

Luego en Steam (programa), pinchas botón derecho sobre el juego, le das a propiedades y ahí en definir parametros de lanzamiento. Ahí debes escribir: --user_data_location="E:\FM20" 

Ejecutar el juego y salir. A partir de ahora todo lo del juego (partidas, tacticas, etc...) se grabara en esa carpeta que creaste en la unidad E. Una vez que hagas eso, puedes pasar lo que tienes dentro de Mis documentos\sport interactive\football manager 2020 a E:\FM20. Para que puedas usarlo en el juego.

mil gracias!!! ya esta solucionado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.