Jump to content

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS  

18 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

RsINT.png

• FEBRERO DE 2020

Bienvenidos todos a un nuevo año de elección de Recomendaciones Mensuales dentro de la zona de Historias. 2020 ya dio sus primeros pasos y con él muchas historias nuevas y viejas con las que vosotros estáis disfrutando ya sea desde el plano de autor como únicamente desde un punto de vista como lector o seguidor de muchas de las aventuras que nos siguen permitiendo descubrir el Football Manager en todas sus versiones y desde múltiples puntos del mapa mundial.

Con el cierre de este mes de Febrero, y una vez se eligieron en Enero las Historias del Año, abrimos un nuevo ciclo de votaciones para que todos vosotros autores, lectores y usuarios podáis elegir a aquellas historias que os han marcado o simplemente más os han gustado en este mes de Noviembre. La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. 

Al mismo tiempo encontramos la categoría "Merece una Historia...", que os permite ofrecernos alguna recomendación sobre la que hablar un poco en el hilo de Recomendaciones, ya sea en forma de equipo o selección. Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;). E igualmente si queréis recordar alguna historia del pasado en especial por las razones que sean podéis hacérnoslo saber a través de los comentarios.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  MERECE UNA HISTORIA...  - Aquí, quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de Recomendadas en 2019:

---

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 1 de Marzo de 2020 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

* zeusitos y "Los Piratas irreductibles" no participan de la votación este mes tras estar tan cercano su premio como "Mejor Historia del Año 2019" ;) 

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

• Like 3
Publicado

A pesar de que estoy muy en la sombra y de vez en cuando me dejo caer por aquí esta vez lo hago para dejar mis votaciones no solo en la encuesta sino también por aquí. Mis votos fueron los siguientes: 

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Sprezzatura de @Mapashito. A pesar de ser una historia que ya lleva tiempo entre nosotros, es ahora el momento en el que más fuerza está teniendo y no hay mejor momento para un pequeño reconocimiento a la una gran historia. No hace falta mencionar las grandes cualidades del autor, que bien se ven en esta aventura con la selección Italiana y que dentro de muy poco vamos a ver levantando nuevos títulos. Esperemos que el tiempo libre del compañero nos permita seguir disfrutando de esta gran historia. 

•  LA REVELACIÓN  - Cuando aprieta el frío de @Almagrito. En este apartado me ha costado mucho más decantarme por una historia u otra, voy a ser sincero y no tengo mucho tiempo para seguir muchas historias a la vez. Esta es una de las que empecé a seguir a comienzos de este mes, aun me queda algo para ponerme al día xD,  y por eso se lleva mi voto. 

•  MERECE UNA HISTORIA...  - Vamos a ponernos nostálgicos y mi voto va para el Swansea City que para mi compañero @Mapashito y para mí es uno de los equipos que le guardamos un grato recuerdo en nuestras anteriores historias. Sin duda para mi es uno de los equipos que más cariño le cogí tras comenzar mi historia y con el único equipo que puedo decir que terminé bien la historia. Tras leer hace unos días que es uno de los equipos recomendados a iniciar una partida tras la actualización del mercado de invierno pues aquí lo dejo. ¿Quién se atreve con él? xD

Espero que no sea el único en dejar el comentario de las votaciones y os animo a hacerlo ;)

• Like 3
Publicado
El hace 11 minutos, nenogaliza dijo:

Espero que no sea el único en dejar el comentario de las votaciones y os animo a hacerlo ;)

Pues he votado a las mismas, así que... xD

Está bien que te lances el primero ya que no votaste para las de 2019 :silb:xD

Como dije, la recomendada para @Mapashito ya que va cogiendo velocidad, contenidos cuidados y gráficos sobresalientes.

Y la revelación para @Almagrito que aunque ahora hizo una pausa justificada, lleva al equipo de Andes del Sur con gran dedicación como un Ferrari (nunca mejor dicho) directo al ascenso. O eso esperamos.

Saludos.

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

Está bien que te lances el primero ya que no votaste para las de 2019 :silb:xD

:gun:(la tiraste a dar no? xD

• Jajaja 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...