cfdiego Publicado Marzo 16, 2020 Autor Publicado Marzo 16, 2020 TEMPORADA 2022/23 - SEGUNDO SEMESTRE No estoy seguro de quién asciende, pero creería que el Zira-2 porque el Kesla-2 tiene al Kesla ya en la división superior. De todas maneras no nos importa mucho porque lejos estuvimos de los primeros puestos. Objetivo cumplido, de forma austera, pero cumplido en fin. Ya estábamos salvados con tres fechas de anticipación, creí que sin presión iban a levantar el nivel pero no, el equipo nuca llegó a rendir como tal. Vuqar Muradov (7.08) fue nuestro mejor jugador por segunda temporada consecutiva, Telman Azizov (6.77) fue el segundo, pero ya vemos una calificación media bastante promedio. Nos costaron los goles, Muradov fue nuestro goleador jugando como mediocampista por derecha. El mejor delantero fue Emin Huseynov (6.65), con 4 goles en 26 partidos, flojísimo. Anuncié que, habiendo cumplido el objetivo de no descender, dejaré el club al finalizar la temporada. Creo que mi paso por el Bina fue positivo. Agarré a uno de los peores equipos de división inferior azerí (4° división), los hice jugar como un equipo, logré el campeonato y ascenso en la segunda temporada, y siendo inferiores a la mayoría de los equipos pude mantenernos en 3° división. Me hubiese gustado tener resultados mejores este año pero no se pudo. Fueron 90 partidos en total, 39 victorias, 20 empates y 31 derrotas, con +17 en diferencia de gol. Durante el segundo semestre recibimos la oferta de un club de 2° división pero que estaba casi condenado al descenso por lo que me pareció lo mejor no aceptar. [+] Partidos del semestre [+] Historial de Diego Castillo Flores como DT Citar
cfdiego Publicado Marzo 16, 2020 Autor Publicado Marzo 16, 2020 PRESENTACIÓN DEL NUEVO DT - AD NARANJEÑA Diego Castillo Flores es nuevo director técnico del AD Naranjeña, de la tercera división de Costa Rica (División inferior costarricense). Pasó un mes para que el DT argentino de 26 años consiguiera otro club. En el medio, algunas cosas rándom como que la prensa me pregunte por puestos libres en la Ligue 1, que cuando me ofrecí se me rieron un montón. Sin embargo, este club es un gran paso adelante. No sé si es mucho más competitivo el fútbol de Costa Rica, aún no vi al plantel, pero el club es profesional, maneja un presupuesto de sueldos y cosas de ese estilo, y yo voy a cobrar $2.800 por mes (muy superior a los $400 que cobraba en Bina). Por lo que vi la economía está bastante mal, pero trabajaremos en ello. [+] Información del AD Naranjeña [+] Plantel del AD Naranjeña [+] Economía del AD Naranjeña Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.