Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Broche de oro el que pone el bueno de Ricci, destruyendo al Albacete en una eliminatoria preciosa.

Que nuevos retos llamarán a la puerta de Marco? Seguirá en España? Dejará por fin de trabajar en filiales que solo hacen que minarle la moral?

Muchas felicidades compañero! Es un placer ver los progresos del míster.

• Like 1
Publicado
El En 1/7/2020 at 15:02, dankerlot dijo:

Broche de oro el que pone el bueno de Ricci, destruyendo al Albacete en una eliminatoria preciosa.

Que nuevos retos llamarán a la puerta de Marco? Seguirá en España? Dejará por fin de trabajar en filiales que solo hacen que minarle la moral?

Muchas felicidades compañero! Es un placer ver los progresos del míster.

Así es, compañero. Año soñado para Ricci, que se repuso del palo de mitad de temporada tras no heredar el puesto en el primer equipo y cerró la campaña con un ascenso a Segunda que no estaba en los planes de nadie.

Puedo confirmar el pequeño spoiler de que el próximo paso, efectivamente, será un primer equipo. Y uno muy importante, ojito. La etapa de los filiales, salvo catástrofe, está acabada.

Se agradecen mucho tus comentarios!

Saludos.

• Like 1
Publicado

Enhorabuena!!!

Por primera vez el primer equipo no ha entorpecido la marcha del filial y ha permitido a Ricci ascender a su Betis Deportivo gracias al ascenso del primer equipo también.

Ahora, si que sí, a Ricci le tienen que llover los equipos. No puede ser que habiendo subido a un filial a Segunda División, ningún equipo se fije en él.

Se viene un verano interesante!

• Like 1
Publicado

Me uno a tu historia, me la he leído del tirón en dos días!!

Frases como no hay nada como f******* a una prima, son difíciles de olvidar :silb:

Por cierto, Ricci me recuerda a los personajes del Força Barça que presentaba Arus en TV3 (bueno, también eran así los de al ataque de antena 3).

Batallitas televisivas noventeras a parte, la trayectoria del bueno de Marco es inmaculada. 

Ha hecho un trabajo bárbaro, y se ha ganado entrar en el fútbol profesional por méritos propios. 

Proyecto largo de ascenso, o cortos para llegar a primera?

Porque volver a la  Argentina no es una opción, no?

Suerte con el resto de la historia. 

• Like 1
Publicado
El En 4/7/2020 at 8:56, ruben88fisio dijo:

Enhorabuena!!!

Por primera vez el primer equipo no ha entorpecido la marcha del filial y ha permitido a Ricci ascender a su Betis Deportivo gracias al ascenso del primer equipo también.

Ahora, si que sí, a Ricci le tienen que llover los equipos. No puede ser que habiendo subido a un filial a Segunda División, ningún equipo se fije en él.

Se viene un verano interesante!

Un milagro, amigo. De Djukic podemos decir que le arrebató el sueño al pobre Marco, pero hay que reconocer que fue el entrenador del primer equipo que más le respetó en sus cuatro años en filiales.

Ricci es un tipo con suerte, como reza el título de la historia. Sin embargo, no ha tenido mucha fortuna en materia de equipos libres cuando él sale de un club y vuelve al mercado. Y sí, la lógica marca que el próximo debería ser el año que le toque hacerse cargo de un Segunda o, como mínimo, un Segunda B con grandes aspiraciones.

¡Saludos y, como siempre, muchas gracias por pasarte!

El En 4/7/2020 at 20:14, sakito87 dijo:

Me uno a tu historia, me la he leído del tirón en dos días!!

Frases como no hay nada como f******* a una prima, son difíciles de olvidar :silb:

Por cierto, Ricci me recuerda a los personajes del Força Barça que presentaba Arus en TV3 (bueno, también eran así los de al ataque de antena 3).

Batallitas televisivas noventeras a parte, la trayectoria del bueno de Marco es inmaculada. 

Ha hecho un trabajo bárbaro, y se ha ganado entrar en el fútbol profesional por méritos propios. 

Proyecto largo de ascenso, o cortos para llegar a primera?

Porque volver a la  Argentina no es una opción, no?

Suerte con el resto de la historia. 

¡Bienvenido! Espero que te haya gustado.

Esas frases de Manu Grande... Alguien tiene que ponerle un poco de sal, considerando la seriedad permanente de Ricci.

Desconozco lo de Força Barça y sus personajes. ¿Más o menos de qué va?

Hasta ahora, como bien dijiste, el camino de Marco ha sido un sueño. Evidentemente, es un hombre tocado por la varita mágica. ¿Llegará el día que lo veamos morder el polvo? A veces lo deseo de forma inconsciente xD

La idea principal es llegar paso a paso a la elite del fútbol español. Ya venció dos veces en Tercera, una en Segunda B... El siguiente paso debería ser intentar conquistar Segunda. Volver a Argentina o emigrar a Italia, Inglaterra o Francia, por ejemplo, no está por ahora dentro de los planes. Ojo, no lo descarto a futuro; pero el primer objetivo está puesto en "tocar" la Primera División española.

¡Muchas gracias por los comentarios!

• Like 2
Publicado

Me he leído la historia y Marco es un tipo al que se le tiene estima. Forma parte de la familia. Y queremos verle ya en un primer equipo con todos los recursos disponobles para él. Imagino que tendrá alguna oferta de segunda división, pero quién sabe si algún primera apuesta por él. Yo me animaría si fuera presidente.

Saludos!

• Like 1
Publicado

La afición está ansiosa por saber el destino del bueno de Marco!!!

Necesitamos rumorología de prensa jajajaja.

Un saludo!!

• Like 1
Publicado
El En 16/7/2020 at 5:22, Frau Stiefel dijo:

Me he leído la historia y Marco es un tipo al que se le tiene estima. Forma parte de la familia. Y queremos verle ya en un primer equipo con todos los recursos disponobles para él. Imagino que tendrá alguna oferta de segunda división, pero quién sabe si algún primera apuesta por él. Yo me animaría si fuera presidente.

Saludos!

¡Bienvenido, amigo!

Marco es un tipo querible y ya se ha ganado a pulso la posibilidad de dirigir a un buen primer equipo en Segunda B o Segunda. Un equipo de Primera sí lo ha tanteado en la práctica (el Espanyol, un año que coqueteó con el descenso), pero lo omití en las crónicas riccianas por "falta de realismo". Lo normal va a ser que, primero, demuestre que está listo para la categoría de plata y así en un futuro pueda ganarse ese "derecho" a ser codiciado por algún equipo de la elite.

Gracias por el comentario!

Saludos.

El En 16/7/2020 at 6:49, ruben88fisio dijo:

La afición está ansiosa por saber el destino del bueno de Marco!!!

Necesitamos rumorología de prensa jajajaja.

Un saludo!!

¿Qué tal, compañero?

En breve habrá novedades. Después del ascenso a Segunda, el nombre de Marco debiera empezar a sonar con fuerza en las redacciones... aunque sólo sea para rellenar hojas xD

Gracias por pasar!

Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...