Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

LULl6Ao.jpg

Sevilla (España). Jueves, 08/07/2021.

Un tiempo.

wb2D3iG.jpg

-Lo siento, pero necesito un descanso -le manifesté a Manu Grande, que puso cara de cordero degollado.

-Marco, tienes que entrar en razón -suplicó-. Entrenar al Huesca en Segunda B sería un gran paso en tu carrera.

Negué con calma. Desde el otro lado de la mesa Manu hacía muecas en forma de ruegos.

-Quiero descansar un poco del mundo del fútbol -solté finalmente-. Es una decisión tomada, Manu. Quiero visitar a mi familia, viajar, conocer mundo, tener sexo en otros países, qué sé yo; en fin, disfrutar del dinero ganado en estos años.

-¿Y entonces qué? ¿Te sientes satisfecho de por vida por haberte comprado un pisito? ¿Te retiras del fútbol?

-Sólo te pido un tiempo.

-Esas historias siempre acaban mal -apostilló con el gesto muy serio.

-Con las mujeres sí. El fútbol puede esperar, Manu.

Manu renegó por lo bajo y finalmente abandonó su lucha. Medió un incómodo silencio, apenas matizado por el ir y venir del camarero entre las mesas vacías del local. El agente apuró su taza de café de un sorbo y se despidió de mí con un sentido abrazo y una sonrisa amarga en la faz. Como sabiendo o intuyendo que ya nunca nos volveríamos a ver.

• Confundido 2
  • Triste 2
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 21/7/2020 at 16:42, ruben88fisio dijo:

Mcd1vYj.gif

Ricci no se retiró, sólo está tomando impulso.

¡Gracias por recordarme de ver The Office de nuevo! xD

Saludos.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Otro tano en Italia? No me esperaba este cambio tan brusco. 

Qué te ha llevado a emigrar otra vez? Imagino que económica y deportivamente el Empoli será mucho más atractivo que el Alcorcón, hay mimbres para Serie A.

Vaya donde vaya, apoyo incondicional para el bueno de ricci. 

• Like 1
Publicado
El En 13/8/2020 at 16:41, sakito87 dijo:

Otro tano en Italia? No me esperaba este cambio tan brusco. 

Qué te ha llevado a emigrar otra vez? Imagino que económica y deportivamente el Empoli será mucho más atractivo que el Alcorcón, hay mimbres para Serie A.

Vaya donde vaya, apoyo incondicional para el bueno de ricci. 

De cara a esta nueva temporada, y tras el ascenso a Segunda, decidí activar varias ligas de distintos países para agrandar el panorama (ya saldrá algún post detallándolo).

Y, sí; el Empoli sería un gran desafío, además de que podría darle a nuestro protagonista serias posibilidades de ascender a una máxima categoría de primer nivel.

Saludos y muchas gracias por pasar!

El En 13/8/2020 at 18:37, dankerlot dijo:

Me huele a farolaco eso del Empoli xD

Igualmente, vaya donde vaya seguiremos sus andaduras, éxitos y desventuras!

Saludos!

He dado tantas pistas falsas que ya me ven venir... xD

Pero, ¿y si es real? El destino de Ricci en la 2021/2022 hará mucho ruido.

Gracias por pasar. Saludos!

El En 13/8/2020 at 19:23, mrgneco dijo:

Negaste al Alcorcón? Sumas puntos negativos eh ¬¬

Para ser sincero, me hubiera gustado dirigir al Alcorcón. Es más, hubo entrevista y todo. Fueron ellos los que "pasaron" de Ricci. Aquí, mi pequeña venganza contando la historia a mi conveniencia :silb:

Gracias por comentar!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Esperemos que se de el pase de Ricci al conjunto zaragocista. Sería una apuesta interesante la del conjunto maño por un técnico que ha demostrado que tiene presente y futuro para ser una gran apuesta y llevar de nuevo al Zaragoza al menos a ser un equipo estable que opte al ascenso y volver a Primera División después de no se cuantos años que pasaron en el pozo de la Segunda. 

Aunque vete a saber, sonaron tantos equipos ya que Ricci igual se cansó de tanta negatividad en el ambiente y al final lo vemos de vuelta a Argentina sirviendo en un autoservicio xD 

PD: Deshoja la margarita de una vez que estoy cansado de mantener tu chincheta en Sevilla por no saber en que parte del mapa ubicarte xD 

Editado por Mapashito
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...