Guido_Rojo Publicado Julio 21, 2020 Autor Publicado Julio 21, 2020 Sevilla (España). Jueves, 08/07/2021. Un tiempo. -Lo siento, pero necesito un descanso -le manifesté a Manu Grande, que puso cara de cordero degollado. -Marco, tienes que entrar en razón -suplicó-. Entrenar al Huesca en Segunda B sería un gran paso en tu carrera. Negué con calma. Desde el otro lado de la mesa Manu hacía muecas en forma de ruegos. -Quiero descansar un poco del mundo del fútbol -solté finalmente-. Es una decisión tomada, Manu. Quiero visitar a mi familia, viajar, conocer mundo, tener sexo en otros países, qué sé yo; en fin, disfrutar del dinero ganado en estos años. -¿Y entonces qué? ¿Te sientes satisfecho de por vida por haberte comprado un pisito? ¿Te retiras del fútbol? -Sólo te pido un tiempo. -Esas historias siempre acaban mal -apostilló con el gesto muy serio. -Con las mujeres sí. El fútbol puede esperar, Manu. Manu renegó por lo bajo y finalmente abandonó su lucha. Medió un incómodo silencio, apenas matizado por el ir y venir del camarero entre las mesas vacías del local. El agente apuró su taza de café de un sorbo y se despidió de mí con un sentido abrazo y una sonrisa amarga en la faz. Como sabiendo o intuyendo que ya nunca nos volveríamos a ver. 2 2 Citar
Guido_Rojo Publicado Agosto 7, 2020 Autor Publicado Agosto 7, 2020 El En 21/7/2020 at 16:42, ruben88fisio dijo: Ricci no se retiró, sólo está tomando impulso. ¡Gracias por recordarme de ver The Office de nuevo! Saludos. 2 1 Citar
sakito87 Publicado Agosto 13, 2020 Publicado Agosto 13, 2020 Otro tano en Italia? No me esperaba este cambio tan brusco. Qué te ha llevado a emigrar otra vez? Imagino que económica y deportivamente el Empoli será mucho más atractivo que el Alcorcón, hay mimbres para Serie A. Vaya donde vaya, apoyo incondicional para el bueno de ricci. 1 Citar
dankerlot Publicado Agosto 13, 2020 Publicado Agosto 13, 2020 Me huele a farolaco eso del Empoli Igualmente, vaya donde vaya seguiremos sus andaduras, éxitos y desventuras! Saludos! 1 Citar
mrgneco Publicado Agosto 13, 2020 Publicado Agosto 13, 2020 Negaste al Alcorcón? Sumas puntos negativos eh 1 Citar
Guido_Rojo Publicado Agosto 18, 2020 Autor Publicado Agosto 18, 2020 El En 13/8/2020 at 16:41, sakito87 dijo: Otro tano en Italia? No me esperaba este cambio tan brusco. Qué te ha llevado a emigrar otra vez? Imagino que económica y deportivamente el Empoli será mucho más atractivo que el Alcorcón, hay mimbres para Serie A. Vaya donde vaya, apoyo incondicional para el bueno de ricci. De cara a esta nueva temporada, y tras el ascenso a Segunda, decidí activar varias ligas de distintos países para agrandar el panorama (ya saldrá algún post detallándolo). Y, sí; el Empoli sería un gran desafío, además de que podría darle a nuestro protagonista serias posibilidades de ascender a una máxima categoría de primer nivel. Saludos y muchas gracias por pasar! El En 13/8/2020 at 18:37, dankerlot dijo: Me huele a farolaco eso del Empoli Igualmente, vaya donde vaya seguiremos sus andaduras, éxitos y desventuras! Saludos! He dado tantas pistas falsas que ya me ven venir... Pero, ¿y si es real? El destino de Ricci en la 2021/2022 hará mucho ruido. Gracias por pasar. Saludos! El En 13/8/2020 at 19:23, mrgneco dijo: Negaste al Alcorcón? Sumas puntos negativos eh Para ser sincero, me hubiera gustado dirigir al Alcorcón. Es más, hubo entrevista y todo. Fueron ellos los que "pasaron" de Ricci. Aquí, mi pequeña venganza contando la historia a mi conveniencia Gracias por comentar! 1 1 Citar
Popular Guido_Rojo Publicado Agosto 19, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 19, 2020 Sevilla (España). Sábado, 13/11/2021. El héroe esperado. Nada tan tedioso como el intervalo sexual en un primer encuentro. Ahí estábamos, Laura y yo, sin saber si acotar o dejar fluir el silencio. Hasta que sonó mi teléfono. Era Manu Grande. -¿Se puede saber por qué no me coges las llamadas? ¿Me estás poniendo los cuernos con otro agente? -Perdón, Manu, es que estaba viendo Breaking Bad -mentí y Laura rio. -Que si un viajecito a Nueva York, que si me voy a Gijón a ver cómo entrena el Sporting, que si el Breaking Bad de los cojones… -se quejó el agente. -¿Alguna novedad? Tengo algunos asuntos de extrema urgencia. -Venga va, te lo digo rápido: el Zaragoza está buscando entrenador y estoy en condiciones de ofrecerte como candidato. Abrí los ojos como platos y casi que corrí a encerrarme en el baño. -¿El Zaragoza? -pregunté en voz baja- Están hechos mierda, ¿no? -Están jodidos pero bien, y creo que tú puedes salvarles del marrón de bajar a Segunda B. ¿Ofrezco tus servicios o no, Marco? Un sinfín de postales de gloria se infiltraron de golpe en mi imaginación; la última mostraba a los jugadores alzándome en andas, emocionado hasta las lágrimas, celebrando el ascenso a Primera frente a una multitud. Cuando la paja mental se hubo evaporado, el espejo me sacudió con aquella imagen vil de carnes pálidas, carentes de tonicidad muscular, que pedían a gritos una buena depilación. No era Brad Pitt, pero podía convertirme en el héroe esperado por los hinchas del Zaragoza. -Sí, por favor. 5 Citar
sakito87 Publicado Agosto 19, 2020 Publicado Agosto 19, 2020 Ricci es un vil trozo de carne pálida, pero tiene su corazoncito como todos. Y tú, firma de una vez con alguien, te lo pido por favor, que no se aguanta tanta angustia 2 Citar
Mapashito Publicado Agosto 20, 2020 Publicado Agosto 20, 2020 (editado) Esperemos que se de el pase de Ricci al conjunto zaragocista. Sería una apuesta interesante la del conjunto maño por un técnico que ha demostrado que tiene presente y futuro para ser una gran apuesta y llevar de nuevo al Zaragoza al menos a ser un equipo estable que opte al ascenso y volver a Primera División después de no se cuantos años que pasaron en el pozo de la Segunda. Aunque vete a saber, sonaron tantos equipos ya que Ricci igual se cansó de tanta negatividad en el ambiente y al final lo vemos de vuelta a Argentina sirviendo en un autoservicio PD: Deshoja la margarita de una vez que estoy cansado de mantener tu chincheta en Sevilla por no saber en que parte del mapa ubicarte Editado Agosto 20, 2020 por Mapashito 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.