Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 12/10/2020 at 17:16, Kaze-67 dijo:

Ten cuidado con Peter Lim, que promete fichajes y luego te la mete doblada

Jaja, tenía entendido eso mismo. Pero parece ser que su yo virtual sí cumplirá con los carpichos de Ricci.

El En 12/10/2020 at 21:15, sakito87 dijo:

Genial. Como si no tuviera bastante compadeciendo a Javi Gracia, ahora también me tiene que preocupar lo que el grandioso máximo accionista de mi equipo le tenga  preparado al bueno de Ricci.

Tienes a Anil Murthy de director deportivo? No sufras, que los fichajes no van a ser un problema (no los harán, y puntoxD).

Nota positiva: Gary Neville, Nuno, Pako Ayestarán...te veo entrenando al primer equipo antes de octubre.:-D

Ricci ya está curado de espanto tras su estancia poco feliz en Zaragoza. Mientras Lim no le clave un cuchillo en el cuello, todo va a estar bien.

Como director deportivo está García-Pitarch; no sé qué imagen tendrán de él los valencianistas, pero entiendo que en el Atlético quedó de él un recuerdo nefasto.

¿Técnicos del primer equipo? Todos estos desfilaron ya en las seis temporadas que llevamos de partida:

CBAcie7.png

Colantuono fue el único que se destacó (ganaron con él una Europa League y una Supercopa de Europa), pero antes de cumplir dos años en el puesto se fue a entrenar a la selección italiana.

Antes de iniciar este curso los dirigía el holandés Jan Olde Riekerink, que viene de clasificar al equipo a la UEL (séptimo puesto en liga), aunque puedo adelantar que no va a durar mucho más... ¿Le llegará la oportunidad a Ricci de debutar en Primera?

El En 13/10/2020 at 19:31, dankerlot dijo:

Regreso a los filiales. Esperemos que sea un regreso que sirva para volver a demostrar de que pasta está hecho Marco.

Y si sucede que al primer equipo le va tan mal como en la realidad,quién sabe si tendremos a Ricci en primera división más pronto que tarde.

Sea como fuere, estaremos atentos a los devenires de la historia.

Saludos!

Ésa es la idea: hacerse fuerte en su zona de confort y después sí, atraer a algún equipo de Segunda y despedirse de los filiales para siempre.

Como se ve en la imagen que pegué más arriba, no hay paciencia en la directiva del Valencia con los entrenadores y Ricci puede verse beneficiado con ello. Ojito.

El En 14/10/2020 at 12:19, Mapashito dijo:

Mucho bandazo, no me gusta que vuelva a los filiales Marco Ricci la verdad, me parece que el que solo te ofrezcan filiales es encasillarse en el fútbol de formación y así difícil que Ricci pueda llegar a más. 

Dicho esto es un buen filial el valencianista, espero que en estos últimos años las locuras de Peter Lim no hayan acabado destrozando el buen fútbol de formación que hay en la capital del Turia. Porque se ha venido trabajando bien en Paterna con los chavales y ojalá se pueda llegar a formar un equipo competitivo que al mismo tiempo que desarrolla jugadores para Mestalla sea capaz de aspirar a algo.

Comparto la opinión. Me hubiese gustado no entrenar otra vez a un filial, pero a su vez quería volver rápido a las pistas después del descenso y sólo había filiales en oferta. El objetivo será hacer un buen papel en el Mestalla e inmediatamente volar a un primer equipo para deshacerse de la etiqueta de "entrenador de filiales".

Hay muchos diamantes en bruto en la cantera ché, sobre todo uno que Marco se encargará de pulir para disfrutarlo en el futuro (¿quizás en otro club?).

Muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios!

Saludos.

• Like 2
Publicado (editado)

Vaya banda de entrenadores han pasado por Mestalla, y siguen pasando porque el Jan Olde Riekerink este (que no se quién narices es) me suena a entrenador viejales holandés que ha estado entrenando en segunda holandesa y al final de su carrera acaba como seleccionador de una selección africana tipo Togo o Namibia o se marcha a entrenar a la liga coreana.

Stefano Colantuono :medescojono: Vaya ojo Peter Lim! No me extraña que haya fichado a Marco Ricci para el Mestalla.

Editado por Mapashito
  • Jajaja 2
Publicado

Volvemos a los filiales. No consideraría esto un paso atrás si consideramos que una posible ventana abierta a entrenar al primer equipo es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Aunque viendo el desfile de técnicos que han pasado por el banquillo de Mestalla... No sé si este puesto es una bendición o una maldición. El tiempo lo dirá.

Al menos, el cambio de aires ha servido para que nuestro amigo cambie su look. Luce distinto en las fotos. Quizá eso marque la primera diferencia para que nuestro Ricci suba el escalón que le falta para asentarse en la élite futbolística.

vamos!

• Jajaja 1
Publicado
El hace 14 horas, ruben88fisio dijo:

Volvemos a los filiales. No consideraría esto un paso atrás si consideramos que una posible ventana abierta a entrenar al primer equipo es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Aunque viendo el desfile de técnicos que han pasado por el banquillo de Mestalla... No sé si este puesto es una bendición o una maldición. El tiempo lo dirá.

Al menos, el cambio de aires ha servido para que nuestro amigo cambie su look. Luce distinto en las fotos. Quizá eso marque la primera diferencia para que nuestro Ricci suba el escalón que le falta para asentarse en la élite futbolística.

vamos!

Así es, amigo. Lo tomamos como un año "feo", de transición, pero con un ojo puesto en el primer equipo para ver si podemos meter un zarpazo inesperado...

¡Por fin llegó el cambio de look! No sabemos bien si lo hizo para hacer borrón y cuenta nueva o para pasar desapercibido cuando le toque visitar La Romareda (este año compartimos grupo con el Zaragoza).

Muchas gracias por pasarte y comentar!

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

A pelear por el ascenso a Segunda División tras dejar KO al Zaragoza, sin posibilidad alguna de ascenso que terrible lo de los maños, y con medio equipo cedido... que locura este Mestalla. La verdad es que me gustó bien poco la confección de la plantilla, lo de traer a tantos jugadores cedidos canteranos de otros equipos rivales me pareció una forma de cortar por completo el progreso a algunos de nuestros canteranos para dar minutos a muchos que igual en unos años están en otros primeros equipos, la verdad que no lo entendí. Pero bueno te ha valido para acabar en primera posición y luchar por un ascenso a Segunda y de conseguirlo veremos que rumbo toma la plantilla el próximo curso, si a este Mestalla y a su entrenador le importan más los réditos a corto plazo que el futuro de su cantera. 

Perdona si suena pesimista pero cada vez que paso a leerte sigo sin entender muy bien como de entrenar al Real Zaragoza, por mucho que te fueran mal las cosas, vuelves al fútbol de filiales donde una promoción al primer equipo es prácticamente imposible. Dicho esto te apoyo en el playoff de ascenso pero también has tenido mala suerte en el sorteo porque el Recre es un equipo que me cae simpático y me encantaría que ascendieran a Segunda xD 

• Jajaja 1
Publicado

De estar de psiquiatra hace unos meses a Campeón del Grupo. El fútbol es maravilloso. 

Nuestro pelado ha vuelto a su mejor versión, a su ambiente natural y ha sacado lo mejor de un equipo que sueña con el ascenso. 

He de reconocer que cuando he visto Luchin y Atlético de Madrid, la mente me ha jugado una mala pasada y he pensado que qué pintaba Peter Luccin aún por ahí arrastrándose jajaja. 

Marco Ricci defenestra por segunda temporada consecutiva al Zaragoza. Sr. Ricci es usted diabólico... 

• Jajaja 1
Publicado

Que rápido se me ha pasado esta temporada, parece ayer cuando estaba aprendiendo la historia del Mestalla. 

Ni en los mejores deseos habría imaginado que subías campeón de grupo, ENHORABUENA!!! (plas) Ahora sólo un último esfuerzo, ganar al Recreativo y a segunda!

Cómo va Ricci de ánimos? igual con la euforia del ascenso podía hablar con su representante para que echase unas solicitudes por aquí y por allá para ir a un equipo con más ambición que un filial

En la primera vuelta se resistió el Zaragoza, pero con ese 3-0 seguro que te quedaste a gusto ;-)

• Like 1
Publicado

Ricci sabe moverse bien en equipos filiales y lo ha demostrado una vez más.

Ahora toca sellar esta buena temporada con un ascenso que a priori no será sencillo, frente a un Recre que seguro quiere volver a la categoría de plata.

Veremos qué depara el futuro del mister una vez finalizada la temporada.

Saludos!

• Like 1
Publicado

Lo de meriton es increíble, han conseguido que los jugadores, ya sean de Valencia, de Portugal o de Zaragoza, parezcan todos asiáticosxD.

Gran temporada, y final romántico ante el Zaragoza.

A por ellos!!

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...