Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que más da que la plantilla sea mala!

No me gusta el Sevilla porque he tenido que sufrir como ha ido creciendo ese club mientras el València ha ido a menos pero ciñéndonos a la historia está claro que es una oportunidad que no se puede rechazar.

Hace poco suspirábamos por un club de segunda o un segunda b potente y olvidar los filiales y ahora nos vamos a poner exquisitos con un club de primera? 

Le deseo muchos éxitos a Ricci en Sevilla y que tenga economía para rehacer el primer equipo

Un saludo!

• Like 1
Publicado

OLAbibA.png

El En 16/11/2020 at 10:02, mrgneco dijo:

¿Eso lo dijo Marcia o Ricci? xD

Ricci no quiere amor verdadero, está claro; ya quedaron claras las intenciones de la brasileña, que sin duda estaría encantada de pasear por Sevilla con la tarjeta lista para arder en las tiendas más exclusivas de la ciudad. Por otro lado y mirando lo deportivo... ¿qué mejor que descender al Sevilla siguiendo la estela del Zaragoza? xD

Nada, mejor pensar en (por fin) salvar a un primer equipo y de paso pintarle la cara al Betis en cuanto se pueda en el derbi local y así "vengar" el paso por la entidad verdiblanca; la ruta de Ricci está plagada de vendettas pendientes...

Vaya plantillas raras que hace la IA pero con todo tiene material para no andar ahí abajo el Sevilla aunque entiendo que hay más de un regen ahí metido. Nada, a ver si acepta o los momentos de pasión con Marcia hacen que se le vaya el santo al cielo.

Saludos.

Con su nuevo look de intelectual cool y la subida de autoestima por el ascenso con el Mestalla, Ricci ahora se siente todo un casanova con casi 40; aunque en el fondo sabe que para la brasileña sólo es una tarjeta de crédito con patas. Pero ¿qué más da? Carpe diem (?).

Un descenso con el Sevilla en esta época sí que sería para exiliarse en Burundi o Sierra Leona. Buen punto lo de la "vendetta" al Betis; muy cerca estuvo nuestro héroe sin pelo de convertirse en el técnico del primer equipo tres años atrás. Por lo que había hecho en el filial verdiblanco sería una pena que su relación con los béticos se rompiera de esta forma, pero bueno, así es el fútbol.

La plantilla no es tan mala. Con el cambio de aires debería repuntar bastante el Sevilla... Márcia seguro que lo va a alentar para que acepte; esos caprichitos en Gucci no se van a pagar solos.

El En 16/11/2020 at 12:12, dankerlot dijo:

Me huele que Manu Grande va a morir de un infarto si el mister le dice que no a "su" Sevilla.

Debería demostrar que los tiene bien puestos y exigir un sueldo mucho mayor o darles portazo. A Marco hay que tomárselo bien en serio.

Además, la plantilla es un poco pufo, veo un Zaragoza 2. Que lo piense bien Ricci, que no es oro todo lo que reluce xD

Saludos!

Manu es más del Sevilla que... Jesús Navas, no sé. Como diga que no, le mete un tiro.

Ricci no está en situación de ponerse exigente. Un año antes se comió un descenso a Segunda B con el Zaragoza, no pudo demostrar nada en Segunda... Dirigir al Sevilla es una oportunidad caída del cielo para él. Lo que no le termina de cuadrar es esa oferta por medio año. ¿Y si Monchi después no le renueva y lo deja en la calle?

La plantilla no es espectacular, pero debería bastar para salvarse cómodamente. Yo creo que valdría la pena arriesgarse esta vez. Y si no, bueno... ya encontrará otro país para refugiarse o un nuevo look con el que despistar a los sevillistas más acérrimos.

El En 16/11/2020 at 15:38, michinoo dijo:

Uff... muchas nacionalidades diferentes hay por ahí... Pinta complicado manejar ese vestuario. Mejor que Ricci se ande con cuidado o la ostia puede ser de órdago :-D ¿No será mejor esperar a ver que aparece por ahí en la nueva temporada?

Conociéndolo a Ricci, poco le importaría la cuestión de las nacionalidades; el "4-4-2 y a correr" es universal (?).

Esperar por una opción un poco más "tranquila", tomando en cuenta los antecedentes, sería lo más inteligente. Pero una oferta de Primera y del Sevilla, donde el hombre está radicado, suena irrechazable.

El En 16/11/2020 at 17:22, sakito87 dijo:

Firmar por el Zaragoza era lo lógico, y salió fatal.

Huelga decir lo que es, para un tío cómo Ricci, firmar por un grande como el Sevilla.

Que las sensaciones son malas? Sí.

Que ningún entrenador de prestigio ha querido ir? Parece que también.

Que si sale bien, en su p*** vida el gafotas de Ricci se lo hubiera imaginado? También.

Parafraseando la peli de otro gafotas (eso sí, aún más turbio que Ricci) "coge el dinero y corre".

Todo muy cierto. Es una posibilidad sin igual para nuestro amigo, que tal vez soñaba con un Hércules, quizás un Racing. Es momento de cerrar los ojos y que sea lo que tenga que ser (menos lo de terminar como Woody xD).

El En 17/11/2020 at 3:46, Kaze-67 dijo:

Que más da que la plantilla sea mala!

No me gusta el Sevilla porque he tenido que sufrir como ha ido creciendo ese club mientras el València ha ido a menos pero ciñéndonos a la historia está claro que es una oportunidad que no se puede rechazar.

Hace poco suspirábamos por un club de segunda o un segunda b potente y olvidar los filiales y ahora nos vamos a poner exquisitos con un club de primera? 

Le deseo muchos éxitos a Ricci en Sevilla y que tenga economía para rehacer el primer equipo

Un saludo!

Completamente de acuerdo. Marco no está para hacerse el exquisito ante semejante oportunidad. Aunque sólo fuera para entrenar al Sevilla por media temporada.

Lo de rehacer al primer equipo... Bueno, eso dependerá de si sobrevive.

¡Muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios!

Saludos.

• Like 1
Publicado

OLAbibA.png

Sevilla (España). Viernes, 08/12/2023.

Sí, quiero.

Ya me disponía a preparar la cena cuando un timbrazo imprevisto paralizó mis planes. Abrí la puerta sin antes preguntar y me encontré a Manu Grande junto a un sujeto bajo y morrudo, que de entrada me costó reconocer; era Enric Fortuny, director deportivo del Betis desde la época en que yo había dirigido al filial del club.

-¡Qué sorpresa, Enric!

-Sorpresa es que ahora seas del Valencia -contestó Fortuny haciendo alusión a la camiseta del club ché que llevaba puesta.

-Tienes que escuchar a este hombre -me indicó con seriedad Manu-. ¿Pido unas pizzas?

Sin comprender por dónde venían los tiros, acepté la cena con mis invitados repentinos.

-No puedes aceptar la oferta del Sevilla, Marco -atacó el hombre del Betis después de apoyar su culo en el sofá.

-¿Por qué no? Tengo pensado llamar a Monchi mañana mismo para darle el sí.

-Es una trampa. Monchi te dará la patada en junio. He venido a decírtelo por el aprecio que te tengo.

El convencimiento de sus palabras me hizo tambalear. Después de todo, en el fondo yo tenía la misma sospecha.

-Oltra tiene un precontrato firmado con el Sevilla para ser el entrenador a partir de julio -añadió.

Mis oídos no daban crédito. ¿Justo tenía que ser Oltra?

-¿Oltra? Esto no puede ser cierto.

-Yo decía lo mismo que tú -intervino Manu con el gesto desencantado-; pero he hecho algunas averiguaciones y me han confirmado que Oltra está hospedado ahora mismo en el mejor hotel de la ciudad y que se ha reunido con Monchi ayer por la tarde. Todo cuadra.

Sentí como un puñal se hundía en mi pecho. No sólo había sido embaucado como una quinceañera enamorada sino que el máximo beneficiario de la traición había sido José Luis Oltra, mi mayor enemigo en el mundo del fútbol.

-Te han timado, Marco -ahondó en la herida Fortuny-. Quieren que hagas el trabajo sucio en lo que resta de temporada y luego, a la calle.

Me recliné en el respaldo con las manos en la nuca durante algunos minutos y no pude librarme de la rabia y la desilusión ni con unas cuantas porciones de pizza en el estómago. Por fin le encontraba sentido al estrafalario interés sevillista por hacerse con mis servicios.

Tras asestarle el último bocado a su cuarta porción de pizza, Fortuny me clavó la mirada y me tomó del hombro.

-Ven al Betis. Ha llegado el momento de que saldes tu cuenta pendiente.

-No me gusta negociar con clubes que tienen ya un entrenador, Enric. Es poco ético.

-Qué va, si esta misma tarde me he cargado a Gómez -afirmó encogiendo los hombros-. Mañana por la mañana lo haremos oficial. La plantilla no le aguantaba desde el descenso y todo ha explotado con la última derrota. Para que te des una idea de cómo estaba la cosa, en el entrenamiento de ayer acabó a hostias con el capitán, Saveljich.

-Qué raro un argentino metido en un lío…

WLKoDC9.png

-Muchos de los jugadores están con ganas de pirarse y eso explica que estemos a medio camino entre los playoffs y el descenso.

-He visto casi todos los partidos del Betis este año y se nota que hay calidad de sobra para lo que es Segunda -comenté-. ¿Hay expectativas de ascenso?

-Visto lo visto en estos dieciocho partidos, me conformaría con que el equipo luchase por un puesto en los playoffs. La próxima temporada sí que sería una obligación ascender. ¿Qué me dices?

Medité la respuesta por unos instantes con la mirada perdida. Tratándose de un histórico pasando por un mal momento en Segunda, era ineludible evocar el fantasma del Zaragoza. ¿Y si volvía a salir mal?

Miré a Manu y asintió con algo de asco, como queriendo amputarse el escroto por dejar tirado al Sevilla para firmar con el eterno rival. Solté un suspiro.

-No va a ser nada fácil, pero veremos qué sale.

fDtFldM.jpg

DBQCY45.png

6eVw4DT.png

• Like 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 2
Publicado

Ya decía yo que a Manu le iba a dar un jamacuco... Que manera de hacerle sufrir al pobre xD

Me alegra que Ricci vuelva al Betis y tenga la oportunidad de demostrar de que pasta está hecho.

También me parece más realista en cuánto a historia, que vaya al conjunto verdiblanco y no al Sevilla en primera y para seis meses (vaya pájaro el Monchi...).

Veremos qué tal va en el Villamarín y si Marco es capaz de devolver la gloria a un club que desde la época de Lopera, no cosecha éxitos :silb:

Saludos!!

• Like 1
Publicado

Como Jack, por partes:

1. Imagen onírica la de nuestro querido Marco cocinando con la camiseta del Valencia.

2. WTF? Vaya giro de guión a lo M. Night Shyamalan que te has marcado!

3.  Un argentino en una bronca? Qué va a ser lo próximo? Un inglés educado o un francés estirado??

4. El Betis era el equipo de mi abuelo, así que es mi segundo equipo. Más te vale subirlo, que el buen hombre ya padeció bastante con Timoteo Griguol, no necesitamos otro DT argentino que fracase.

5. Qué rápido le crece el pelo al bueno de Ricci, quién pillara ese volumen! Espero que no se le caiga de la angustia:silb:

• Jajaja 1
Publicado

Acabo de llegar y me he leído la historia entera! Perdiste la oportunidad de hacer grande al Huesca y acabaste en el fango maño, se veía venir... ::p

Este último giro genial, personalmente veo mucho más interesante la opción del Betis que la del Sevilla, a ver si llegamos a esos play-offs!

• Like 1
Publicado

Joder... Qué diferente ese Sevilla del actual. 

No te voy a negar que cuando ha comenzado el capítulo he pensado "Coño, la oportunidad soñada para Ricci!" pero después de ver la plantilla y conocer la situación del equipo (mención aparte para la cama que tenía Monchi preparada a nuestro técnico para restregarle lo de Oltra), esa oferta soñada se ha convertido en una patata caliente que podría haber enterrado definitivamente la carrera de nuestro míster. 

La opción Betis no parece para nada mala: Plantilla con capacidad de mejora, presupuesto y reputación de equipo Top en Segunda y pasado en la entidad. Si Ricci mete al Betis en Primera, habrá alcanzado finalmente el status deseado.

Mucha suerte!! 

• Like 1
Publicado

Un simple apunte: actualmente en la realidad el Zaragoza se encuentra en puestos de descenso a 2B.... si yo fuera aficionado del Betis estaría más que preocupado... ::|

• Jajaja 2
Publicado

Egrp4bV.png

El En 21/11/2020 at 19:28, dankerlot dijo:

Ya decía yo que a Manu le iba a dar un jamacuco... Que manera de hacerle sufrir al pobre xD

Me alegra que Ricci vuelva al Betis y tenga la oportunidad de demostrar de que pasta está hecho.

También me parece más realista en cuánto a historia, que vaya al conjunto verdiblanco y no al Sevilla en primera y para seis meses (vaya pájaro el Monchi...).

Veremos qué tal va en el Villamarín y si Marco es capaz de devolver la gloria a un club que desde la época de Lopera, no cosecha éxitos :silb:

Saludos!!

Pobre Manu. Puñal ricciano de la peor forma posible: rechazando a "su" Sevilla y firmando con el eterno rival.

Estaba escrito que sus caminos tenían que volver a coincidir en algún punto. Y qué mejor que ahora, con el Betis pasándolo mal en Segunda y Ricci con la oportunidad de tener su revancha frente a su bestia negra, la categoría de plata.

Pienso lo mismo en cuanto al realismo; tiene mucho más sentido un nuevo paso por Segunda que saltar directamente a Primera, y a un equipo que casi siempre juega competición europea.

Monchi, tan bueno que parecía... se la tenía preparada.

Otra de las grandes motivaciones para aceptar la oferta del Betis era ésa, además del objetivo de devolverlo a Primera: conseguir algún título, algo que se le niega al club hace casi dos décadas a estas alturas de la partida.

El En 21/11/2020 at 22:01, mrgneco dijo:

El detalle de Ricci con las gafas verdes es priceless

Jaja... Resultó ser un gran vendehumo Marco. Le faltó decir en su presentación que era del Betis "desde chiquitito".

El En 22/11/2020 at 21:23, sakito87 dijo:

Como Jack, por partes:

1. Imagen onírica la de nuestro querido Marco cocinando con la camiseta del Valencia.

2. WTF? Vaya giro de guión a lo M. Night Shyamalan que te has marcado!

3.  Un argentino en una bronca? Qué va a ser lo próximo? Un inglés educado o un francés estirado??

4. El Betis era el equipo de mi abuelo, así que es mi segundo equipo. Más te vale subirlo, que el buen hombre ya padeció bastante con Timoteo Griguol, no necesitamos otro DT argentino que fracase.

5. Qué rápido le crece el pelo al bueno de Ricci, quién pillara ese volumen! Espero que no se le caiga de la angustia:silb:

Ricci ya es un poco hincha de todos los clubes en los que estuvo (menos del Zaragoza :silb:) y luce con orgullo sus colores. Seguramente tenga entre sus planes volver algún día a sus anteriores equipos; veremos si en el futuro existen esas posibilidades.

Jaja, ese giro fue muy verídico. De la nada me ofreció una entrevista el Sevilla, enseguida llegó la oferta del contrato y, por primera vez en mi extensa carrera a lo largo de los FM's, pulsé el "Posponer"; quería ver si aparecía algo más realista a lo largo de la semana virtual que me otorgaba el SFC antes de decidirme. En el ínterin se quedó sin técnico del Betis; me tiré de cabeza pidiendo el trabajo y todo salió bien.

Siempre estamos ahí, dando la nota. Ricci ya la conoce a Saveljich de la liga argentina y sabe que es un perro; espero que no acabe todo como con el anterior entrenador porque a Marco no lo veo preparado para resistirle ni siquiera un round al barbado central.

Me había olvidado de que Timoteo dirigió al Betis. Sí tengo el recuerdo más fresco de Cúper o Calderón, que duraron lo que un pedo en una canasta. No sé por qué a Helenio Herrera lo asociaba con algún paso como verdiblanco, pero recién quise ratificar el dato y veo que no sólo no estuvo en el Betis sino que entrenó cuatro años al Sevilla. En cualquier caso, nuestro héroe intentará ser el primer argentino en pasar con éxito por el banquillo del club (o ser el menos malo).

El En 23/11/2020 at 9:26, Neulas dijo:

Acabo de llegar y me he leído la historia entera! Perdiste la oportunidad de hacer grande al Huesca y acabaste en el fango maño, se veía venir... ::p

Este último giro genial, personalmente veo mucho más interesante la opción del Betis que la del Sevilla, a ver si llegamos a esos play-offs!

¿La historia entera? Un valiente, amigo. ¡Bienvenido!

La posibilidad del Huesca, en verdad, nunca existió. Lo inventé para hacerlo más realista. En ese momento creo que hubiese aceptado ir al club. Al final rumbeamos hacia Zaragoza... y todos sabemos cómo terminó.

Lo del Betis, además, cuadraba mejor con la historia. Era una cuenta pendiente y el momento ideal para saldarla. ¿Los playoffs? Difícil pero no imposible.

El En 23/11/2020 at 15:45, ruben88fisio dijo:

Joder... Qué diferente ese Sevilla del actual. 

No te voy a negar que cuando ha comenzado el capítulo he pensado "Coño, la oportunidad soñada para Ricci!" pero después de ver la plantilla y conocer la situación del equipo (mención aparte para la cama que tenía Monchi preparada a nuestro técnico para restregarle lo de Oltra), esa oferta soñada se ha convertido en una patata caliente que podría haber enterrado definitivamente la carrera de nuestro míster. 

La opción Betis no parece para nada mala: Plantilla con capacidad de mejora, presupuesto y reputación de equipo Top en Segunda y pasado en la entidad. Si Ricci mete al Betis en Primera, habrá alcanzado finalmente el status deseado.

Mucha suerte!! 

La plantilla del Sevilla se vino abajo por los típicos desmanejos de la IA. Otro clásico del FM.

Era una buena oportunidad y a punto estuve de aceptar; como le comenté a otro de los compañeros, le di en "Posponer" y justo el Betis se quedó sin técnico. Ocasión inmejorable para regresar al club por la puerta grande y de paso quitarse la espina de la vez que casi doy el salto al primer equipo desde el filial. Pobre Monchi, lo tuve que vestir de villano para justificar la decisión. Pronto tendrá algo para decir sobre Marco...

Coincido. Este Betis, con algunos retoques, está perfectamente capacitado para subir la próxima temporada. A ver si Ricci no repite los errores que lo crucificaron en Zaragoza y por fin puede ver la luz de Primera División al final del túnel.

El En 25/11/2020 at 16:52, mrgneco dijo:

Un simple apunte: actualmente en la realidad el Zaragoza se encuentra en puestos de descenso a 2B.... si yo fuera aficionado del Betis estaría más que preocupado... ::|

Cada un tiempo me meto a mirar la clasificación de Segunda para ver cómo anda el Rashito, este año para ver cómo se las apaña el Espanyol (está mucho mejor de lo que imaginaba)... y el otro día me encontré con esa curiosidad, la del Zaragoza en descenso. Ojito que el FM suele anticipar fichajes, campeones, caídas en desgracia, etc. No me sorprendería en absoluto que a mitad de temporada los maños contrataran a un regen de gesto avinagrado, con un pasado exitoso en filiales. Llegado ese momento les recomendaría a los amigos zaragocistas que empezaran a urdir alguna artimaña para que la LFP anule los descensos a Segunda B xD

¡Muchas gracias a todos por pasar y comentar!

Saludos.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...