dankerlot Publicado Diciembre 9, 2020 Publicado Diciembre 9, 2020 Ricci puede revertir la situación si no piensa en los fantasmas del pasado. Se nota que aún le pesa aquel descenso con los maños, pero debe ser fuerte y resistir la tentación de descender a otro histórico del fútbol español. Manu Grande se estará pegando de cabezazos aún por no haber elegido la opción sevillista, más si cabe con el desempeño de Ricci con los verdiblancos. Que decidirá nuestro peculiar mister? Seguir hasta final de temporada? Abandonar el barco e irse al Tíbet? Buscar un filial para subirlo a segunda? Saludos! 1 Citar
Popular mrgneco Publicado Diciembre 9, 2020 Popular Publicado Diciembre 9, 2020 Ricci, el nuevo Lotina Es capaz de descender a Barcelona o Madrid, al tiempo. 5 Citar
Kaze-67 Publicado Diciembre 9, 2020 Publicado Diciembre 9, 2020 Igual es que Ricci se encuentra un poco bajo de forma, que lo bajen al filial un par de partidos para que se ponga a tono y luego vuelva al primer equipo 1 3 Citar
Guido_Rojo Publicado Diciembre 9, 2020 Autor Publicado Diciembre 9, 2020 El En 7/12/2020 at 14:44, sakito87 dijo: No puede ser, también vas a bajar al Betis? Puff, no sabría que hacer. Otro descenso sería pésimo para la carrera, pero irse tras 7 partidos.... difícil decisión. Suerte hagas lo que hagas. En eso estamos, por ahora vamos por buen camino (?). Ni en el Zaragoza arrancamos tan mal. No sería tan mala idea irse ahora, en febrero y ver si en lo que queda de la 2023/2024 podemos llegar a descender a otro equipo. El En 7/12/2020 at 14:59, michinoo dijo: Ufff... Vamos Marco!!! No seas cagón!!! Tu puedes remontar esta situación!!! Fuerza hombre! PD: aprovecho para pedir un índice/resumen con todos los equipos que has pasado por favor, que me pierdo, jeje Pobre Marco, parece que lo de entrenar en Segunda no es lo suyo. No lo veo con refuerzas para remontar; a ver si todavía se come otro descenso y vuelve a las andadas de la depresión. Tengo planificado lanzar, cuando finalice la presente temporada, una especie de racconto de lo que fue hasta ahora la carrera de Ricci. Ya vamos por el sexto equipo... El En 7/12/2020 at 15:16, ansodi dijo: Definitivamente, Ricci y la segunda división no se llevan bien... esperemos que este Betis no siga los pasos del Zaragoza Lo veo difícil. Como ya le comentaba a sakito87, ni en el Zaragoza habíamos tenido un comienzo tan desastroso. Esperemos que esta vez sea a la inversa... si es que no cambiamos de aires antes. El hace 14 horas, Neulas dijo: Esto se levanta carajo! La pregunta es: ¿con Ricci o sin Ricci? El hace 14 horas, dankerlot dijo: Ricci puede revertir la situación si no piensa en los fantasmas del pasado. Se nota que aún le pesa aquel descenso con los maños, pero debe ser fuerte y resistir la tentación de descender a otro histórico del fútbol español. Manu Grande se estará pegando de cabezazos aún por no haber elegido la opción sevillista, más si cabe con el desempeño de Ricci con los verdiblancos. Que decidirá nuestro peculiar mister? Seguir hasta final de temporada? Abandonar el barco e irse al Tíbet? Buscar un filial para subirlo a segunda? Saludos! Los fantasmas están ahí, llamando a su puerta. Quizás Ricci esté condenado a ser un yonqui de los descensos (?), engatusando a los incautos con buenas campañas en filiales para luego tomar las riendas de algún histórico y llevarlo al infierno, y así por siempre. ¿Manu? Visto lo visto, hoy día debe de estar contento de que su cliente no haya recalado finalmente en su Sevilla... Al que, por cierto, Oltra y sus artes oscuras lograron alejarlo de la zona innoble de la tabla. Buena pregunta, sobre qué decidirá Marco. ¿Volver a Segunda B, quizás? Intentar subir a un primer equipo de la categoría de bronce y mantenerse en él, una vez ascendido, sería la mejor elección. El hace 13 horas, mrgneco dijo: Ricci, el nuevo Lotina Es capaz de descender a Barcelona o Madrid, al tiempo. Bajar a FCB o RMA sería el broche de oro para cerrar la historia. Pero lo veo difícil; lo de llegar a uno de esos clubes, digo. Descenderlos sería pan comido El hace 1 hora, Kaze-67 dijo: Igual es que Ricci se encuentra un poco bajo de forma, que lo bajen al filial un par de partidos para que se ponga a tono y luego vuelva al primer equipo Jaja. No estaría mal, ¿eh? Unos partiditos en Tercera, contra Écija y Sevilla Atlético, y vuelve a Segunda hecho un toro. Muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios. Saludos! 2 2 Citar
Popular Guido_Rojo Publicado Diciembre 11, 2020 Autor Popular Publicado Diciembre 11, 2020 Sevilla (España). Lunes, 05/02/2024. Con los pies para delante. Todavía escocían las esquirlas de la derrota en Madrid. Tras la humillante paliza sufrida a cuenta del Real Madrid Castilla y el consecuente porrazo en el fango del descenso, un estadio Alfredo Di Stéfano copado por seguidores béticos nos despidió de la peor forma posible: con una pañolada. Tampoco pudimos eludir el escarnio público al regresar a Sevilla; un generoso puñado de hinchas nos recibió en el Villamarín para verbalizar su descontento y exigir una renuncia colectiva. Déjà vu. -Tú decides -escupió Manu, resignado desde el sofá, los codos sobre las rodillas y el espíritu vencido-. Haro y la directiva lo tienen claro y te ofrecen marcharte ahora cobrando tu sueldo íntegro hasta junio. Los nervios me comían. Caminaba de un lado hacia otro buscando infructuosamente arrancarme la ansiedad de la piel. -¿Dijo algo al respecto Fortuny? -Ya no tiene poder de decisión el enano. Os iréis a la cola del paro juntos. -¿Y lo del Hospitalet para cuándo es? -Según aceptes, cogemos el primer vuelo a Barcelona. Está ya todo acordado. -De pensar en subir a Primera a pelear el descenso a Tercera; qué buena vida la mía… Después de pronunciar la última frase, la cabeza me hizo clic. -No puedo. Si abandono, me va a llevar años de años volver a un club como éste. Tengo que jugar mi última bala, aunque la directiva me eche o bajemos a Segunda B y nos entierren a todos en el Villamarín. Del Betis me tendrán que sacar con los pies para delante. Manu me miró con el gesto apenado. -Te la vas a pegar, Marco. Lo presentí antes de que firmaras con el Zaragoza y también ahora: te vas a estrellar, amigo. 6 Citar
michinoo Publicado Diciembre 11, 2020 Publicado Diciembre 11, 2020 Grande Ricci joder! Vamooooos!!!! Que esto se levanta! Viva er Betis manque pierda! 1 Citar
Neulas Publicado Diciembre 11, 2020 Publicado Diciembre 11, 2020 Bien por Marco, hay veces que no vale echarse atrás. Hemos venido a jugar! 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 11, 2020 Publicado Diciembre 11, 2020 Bien por Marco. Si la cosa sale mal siempre le quedará el regocijo de ser el más valiente del cementerio. 1 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 14, 2020 Publicado Diciembre 14, 2020 Mira si mandas al Betis a Segunda B ya es que mejor borra el perfil de Ricci y crea otro para continuar la partida porque es que está gafado. O eso o realmente Monchi te fichó de forma encubierta y estás trabajando para el Sevilla como espía para hundir un poco más en la miseria a los béticos. Si tengo que apoyar a uno en la capital andaluza soy más verdiblanco eso está claro pero si los desciendes a Segunda B no puedo hacer otra que reirme mucho. A ver con que nos sorprendes! 3 Citar
ruben88fisio Publicado Diciembre 18, 2020 Publicado Diciembre 18, 2020 Pero qué nos pasa cada vez que nos sentamos en un banquillo de un primer equipo?! La leyenda de Marco Ricci se puede tornar negra si no remontamos el vuelo... La realidad es que queda toda una segunda vuelta para revertir la situación, pero hay que conseguir resultados rápido antes de que media Sevilla se nos eche encima. Suerte Marco!! 1 Citar
Guido_Rojo Publicado Diciembre 22, 2020 Autor Publicado Diciembre 22, 2020 El En 11/12/2020 at 3:28, michinoo dijo: Grande Ricci joder! Vamooooos!!!! Que esto se levanta! Viva er Betis manque pierda! Ni la madre de Ricci le tiene tanta fe El En 11/12/2020 at 5:01, Neulas dijo: Bien por Marco, hay veces que no vale echarse atrás. Hemos venido a jugar! Por supuesto: hemos venido a ganar o morir jugar. El En 11/12/2020 at 8:11, mrgneco dijo: Bien por Marco. Si la cosa sale mal siempre le quedará el regocijo de ser el más valiente del cementerio. O el hombre capaz de descender a dos históricos a Segunda B en menos partidos de lo que dura una liga de Segunda. El hombre que donde pone el ojo pone el descenso. El En 14/12/2020 at 14:47, Mapashito dijo: Mira si mandas al Betis a Segunda B ya es que mejor borra el perfil de Ricci y crea otro para continuar la partida porque es que está gafado. O eso o realmente Monchi te fichó de forma encubierta y estás trabajando para el Sevilla como espía para hundir un poco más en la miseria a los béticos. Si tengo que apoyar a uno en la capital andaluza soy más verdiblanco eso está claro pero si los desciendes a Segunda B no puedo hacer otra que reirme mucho. A ver con que nos sorprendes! ¡Nunca! ¡De Ricci manque pierda! En el caso de sufrir un nuevo descenso, volveremos con la cabeza en alto a recorrer los campos de Segunda B o Tercera. ¿Monchi? Se comenta por Nervión que se junta con Oltra para ver los partidos del Betis y reírse a carcajadas... El En 18/12/2020 at 16:36, ruben88fisio dijo: Pero qué nos pasa cada vez que nos sentamos en un banquillo de un primer equipo?! La leyenda de Marco Ricci se puede tornar negra si no remontamos el vuelo... La realidad es que queda toda una segunda vuelta para revertir la situación, pero hay que conseguir resultados rápido antes de que media Sevilla se nos eche encima. Suerte Marco!! Parece que Ricci padece el famoso síndrome de Peter Pan. Que ponga las barbas en remojo, porque no va a volver a entrenar un filial en su vida. La clave está en ganar ese primer partido (llevamos 13 sin conocer la victoria) que libere un poco al equipo y le haga levantar la moral. Al pobre Marco ya lo odia toda Zaragoza, está cerca de sumar a media Sevilla... Si sigue así no le va a quedar ciudad española en la que caminar tranquilo. Muchas gracias a todos por pasar. Saludos. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.