Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gracias por el repaso que has hecho del estado del fútbol español y europeo en estos últimos años.

Me sorprende lo bien que suele irle casi siempre al Atleti en el tema títulos en el FM. A ver, no es que yo esté descontento con Simeone ni mucho menos (amo)... Pero ya me gustaría a mí ver al Atleti levantar la orejona de una santa vez jajajaja.

Deseoso de ver cómo se mueve Ricci en Primera División, fichajes, etc.

Un saludo!

• Like 1
Publicado

Estamos a la espera de ver cómo va la pretemporada o el arranque de primera división. Con lo que hemos sufrido para que suba a primera y ahora no sabemos nada de él

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Me he leído la historia en 2-3 días y me ha encantado! Lo malo de estar al día es como las series en TV, esperar al siguiente capítulo!

Esse Ricci, oe!

Saludos

• Like 1
Publicado

woqKdQY.png

El En 21/1/2021 at 17:12, sakito87 dijo:

Marcha triunfal del trío la-la-la.

Y el bueno de Marco, además de índices, qué hace??

Supongo que estará disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Costa Azul, no sin sufrir alguna que otra pesadilla nocturna en la que el Leganés logra la remontada...

El En 22/1/2021 at 12:56, ruben88fisio dijo:

Gracias por el repaso que has hecho del estado del fútbol español y europeo en estos últimos años.

Me sorprende lo bien que suele irle casi siempre al Atleti en el tema títulos en el FM. A ver, no es que yo esté descontento con Simeone ni mucho menos (amo)... Pero ya me gustaría a mí ver al Atleti levantar la orejona de una santa vez jajajaja.

Deseoso de ver cómo se mueve Ricci en Primera División, fichajes, etc.

Un saludo!

Ojo que el FM sabe; muchas veces vaticina cosas que luego suceden y todo lo contrario, también. Vas a tener que confiar, Rubén (o como dice Simeone, "creer"). Algún día se va a terminar dando.

En breve colgaré el próximo post, justamente con los fichajes, plantilla y pretemporada.

El En 22/1/2021 at 13:57, Kaze-67 dijo:

Estamos a la espera de ver cómo va la pretemporada o el arranque de primera división. Con lo que hemos sufrido para que suba a primera y ahora no sabemos nada de él

Existe el rumor de que Ricci cobró la prima por el ascenso y escapó con destino incierto. Algunos hablan de que se fue de mochilero al sudeste asiático, otros abonan la teoría de que cruzó a Portugal en un descapotable, acompañado de tres señoritas despojadas de sus ropas... La realidad es que lo tenemos secuestrado en el set de grabación, preparando esas temporadas que van a salir como pan caliente.

El En 23/1/2021 at 8:15, Impala dijo:

Me he leído la historia en 2-3 días y me ha encantado! Lo malo de estar al día es como las series en TV, esperar al siguiente capítulo!

Esse Ricci, oe!

Saludos

¡Bienvenido, compañero! Me alegro de que te haya gustado la historia.

No vas a tener que esperar mucho: esta semana saldrán los posts de la nueva temporada.

Gracias a todos por comentar. Saludos.

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Bueno!! 

Pero qué rápido se le ha pasado al aficionado bético esta primera temporada. Luces y sombras en un año de transición en el que hay dos grandes noticias: la permanencia relativamente holgada del equipo y la victoria en el Pizjuan ante el Sevilla del "mamaostias" de Oltra :D.

Genial año de nuestros chavales en categorías inferiores. Se metió finalmente el filial en Segunda? 

Despega definitivamente la carrera de nuestro Tipo con Suerte! 

• Jajaja 1
Publicado

¡Gran temporada la del estreno en 1ª División! Pagaría por haber visto la cara de Oltra... xD

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Bueno, Marco y sus chicos lo han hecho bien, de eso no cabe duda.

Primera y segunda vuelta muy pareja, calcando casi los mismos puntos. 

Manu Grande estará contento con su Sevilla en Champions, aunque pudimos amargarles un poco en el derbi en su estadio. 

Oltra sigue mirándonos por encima del hombro, algo que deberemos tratar de revertir la próxima temporada, consolidando al equipo en primera división y dando un paso adelante en lo que a objetivos se refiere.

Todo ello si el bueno de Marco decide seguir al frente de la nave verdiblanca.

Sea como fuere, enhorabuena por la temporada y éxitos en lo que venga.

Saludos!

Editado por dankerlot
  • Like 1
Publicado

Bueno, se logra una cómoda permanencia en primera y además se logra frente al eterno rival y en su estadio (y contra Oltra), es un win-win en toda regla. Una temporada para asentarse y por lo tanto bastante irregular en la que creo que sobretodo se reciben demasiados goles. Ya tiene tarea Ricci en la que trabajar. A ver la temporada siguiente si mejora.

Suerte.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...