Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pero vamos a ver, cuántos entrenadores le ha quitado el Sabadell al Betis este año?

Marco debe irse, esos inversores mitad Ivan Drago/Action Man no esconden nada bueno, parecen los niños con poderes de la peli🤣

• Jajaja 2
Publicado

woqKdQY.png

El En 12/5/2021 at 15:55, mrgneco dijo:

Muy fan de esos montajes con Los Simpsons, si es que sirven para todo.

Por fin Ricci cumple (para bien) y acaba una temporada exitosa, lejos quedan esos descensos y salidas por piernas de las ciudades para no salir apaleado. ¿Cumplirá su palabra y se largará o se las tragará y continuará en el Villamarín? No sería el primero en recular de lo que dijo, "dije Diego", ya sabes.

Saludos.

Los Simpsons son un clásico y hacen juego con casi cualquier orden de la vida. Ricci y sus andaduras no son la excepción.

Costó mucho pero finalmente llegó el premio europeo para Marco y su Betis. Nuestro amigo es muy de perseguir la zanahoria y echar a volar una vez que la consigue; debiera cumplir con su palabra, más ahora que Haro vendió el club y llegará una nueva administración... a no ser que algún suceso extraordinario en su vida le "obligue" a quedarse en Sevilla.

El En 13/5/2021 at 6:24, kensi dijo:

Bueno, se estuvo muy cerca de entrar en Champions pero al final no pudo ser. El Levante amargó la temporada tanto en Liga como en Copa. Ricci ya tiene un nuevo enemigo. Pero bueno, se despide Ricci dejando al Betis en competición europea después de mucho tiempo y con un nuevo presidente. A ver lo que ocurre ahora con el entrenador. ¿Donde irá?

Suerte.

Clasificar a la Champions para este Betis empapado de disgustos hubiese sido bonito, sí, pero también hubiese significado quemar unas etapas previas muy necesarias. ¿Mejor empezar por la Europa League, no? Con Ricci o sin él, los verdiblancos tienen todo a su favor para continuar con una progresión interesante.

El Levante de Solari nos jodió la vida en ambas competiciones, sí señor. Me dio rabia porque, hasta entonces, a los granotas les veníamos ganando siempre y de golpe se convirtieron en un hueso durísimo de roer, liderados por un regen serbio que vale su peso en oro. Nos quedó el consuelo de que el empate angustioso en el Villamarín sirvió para rubricar el regreso a Europa.

¿Dónde irá? Difícil de saber. Lo del nuevo presidente puede llegar a ser la gota que colme el vaso del ciclo ricciano. Ya apareció algún pretendiente, que podrá sorprender por su (nueva) condición, pero no por ello deja de ser tentador.

El En 13/5/2021 at 7:48, sants dijo:

Pues sin entrar en champions todo apunta a que Marco (no Guido, fallo mío, problemas del directo, ya se sabe) buscará nuevos pastos... a mi es que me cuesta horrores dejar los equipos, soy estúpidamente fiel 🤣 No sé porque, pero me huele a que tal vez intente dar un salto al extranjero? Dejar al Betis en Europa puede haber hecho que haya interés más allá de España...

Yo también suelo ser bastante fiel a los equipos y no me voy hasta cumplir con los objetivos marcados. Pero bueno, en esta partida me poseyó el espíritu transhumante de Ricci y fui saltando de un club a otro. Intenté encontrar una estabilidad en el Betis, pero el instinto llama y quizás sea la hora de volver a empezar.

Coincido en que esta última temporada, sobre todo, le puede abrir puertas en el extranjero a Marco; ¿Italia, Portugal, algún equipo alemán de ésos que apuestan por técnicos jóvenes? Veremos qué pasa.

El En 14/5/2021 at 19:46, michinoo dijo:

Buenísima temporada! Aunque no puedo evitar que me quede un gusto amargo de haber cedido el puesto de Champions a nada menos que el Celta! 🤬 ¿Qué clase de broma es esta? Jajajaja Aunque bueno, conociendo la historia todo es posible: hasta Oltra -del que muchos en Coruña guardamos buen recuerdo tras su record de puntos en Segunda todavía vigente- me empieza a caer mal.

Sea como fuere, dejar el trabajo en un equipo "europeo" requiere quel el destino esté a la altura. A ver con que nos sorprende el impetuoso Marco. :D 

El Celta fue el invitado silencioso de la parte alta de la tabla; acabaron la primera vuelta novenos y a 10 puntos de la zona Champions, nadie hubiese imaginado sus 42 puntos del segundo semestre (en esa tabla particular quedaron segundos, empatados con el Madrid). Caso inversamente proporcional al del Levante, que estuvo alternando en Champions/UEL toda la campaña y en la recta final se quedó sin nada (¡en tu cara, Solari!).

¿Oltra te empieza a caer mal? A mí, ahora, justo lo contrario; incluso me alegré de que salvara a una Real que tenía pinta de descenso. Quizás algo tenga que ver con que ahora le ganamos seguido (al 3-1 en el último derbi se le sumó el 1-4 en Anoeta, en el debut de Oltra). En cualquier caso, por la salud de la partida (?), esperemos que José Luis se mantenga en Primera por varios años.

¿Cuál sería el colmo de un entrenador que alcanzó la meta de la clasificación continental después de sufrir cuatro años tras subir de Segunda?

El En 15/5/2021 at 5:48, ansodi dijo:

Pues vuelve el Betis a Europa, y ahora la duda es que va a pasar con nuestro Marco. Dejar un equipo en competición europea pide un destino a la altura, como mínimo un aspirante a Champions...

Todos pensamos igual, pero Ricci es capaz de hacer locuras... :biggreen

El En 15/5/2021 at 11:49, ruben88fisio dijo:

Si Marco finalmente se termina marchando del Betis, se merece una estatua en el palco junto al busto de Manuel Ruiz de Lopera jajajaja. 

Vaya temporadón iba a decir del equipo, pero vaya temporadón de la entidad completa en todas sus categorías, con el Betis volviendo a Europa por fin, el B dando guerra en Segunda y el juvenil demostrando que la cantera viene fuerte. 

Sobre los memes y montajes, nada que no te haya dicho ya... Simplemente geniales jajaja. 

Puede que la nueva directiva convenza a a Ricci de que se quede un añito más? 

Lamentablemente, si es que éste fuera el final de Ricci con el Betis, nos habremos quedado lejos de la estatua. Un ascenso exprés y una clasificación continental después de tanto sufrimiento no es poco, pero lo ideal sería/hubiese sido irse dejando un título en las vitrinas del club. La suerte copera siempre nos despreció y pensar en ganar una liga es una quimera, por lo que ese vacío nos fue imposible de llenar.

Una locura de temporada del club en todas las categorías, así es. Si nos marchamos probablemente la IA destroce todo en un par de temporadas a más tardar, pero nadie podrá negar que el "efecto Ricci" caló hondo durante su estadía en el club.

En cuanto a los memes y montajes soy lo que soy: un aprendiz, o menos que eso; en mi vida había descargado el Photoshop, hasta pasado un tiempo desde que publiqué esta historia. Pero me da mucha gracia cómo quedan a veces las imágenes, por muy precarias que sean, y lo disfruto (jabu)

Le doy la vuelta a tu pregunta: ¿puede que Ricci convenza a la nueva directiva de quedarse un tiempo más? Ojo con el tal Romero, que es un muchacho de cuidado...

PD: ¡felicidades por la liga! :thumbsup:

El En 17/5/2021 at 13:27, Mapashito dijo:

Por la foto y gesto de Romero y Álvarez pareciera que el Real Betis en vez de cambiar de propietarios había fichado a un par de pivots lituanos para su sección de baloncesto xD . Marco Ricci llevando al Betis a Europa, quién lo diría después de la cantidad de vueltas que ha dado este entrenador "con suerte". Y es que ves las medias de la plantilla y tampoco da pie a pensar que fue una temporada de notable o sobresaliente porque apenas 5 o 6 jugadores pasaron del 7 pero los goles de Salva y Delgado fueron muy bien rentabilizados. Vaya que sí, solo tres jugadores con más de cinco goles pero los de 28 y 20 salvan el curso en lo ofensivo.  

A ver por donde se deja caer Ricci ahora, una vuelta a Segunda División para coger las riendas de un filial sería apoteósico. Subió alguno?? xD 

Saludos!

Jajaja, la verdad es que al "regen" de Álvarez lo respeté y al de Romero, como no lo encontraba y no había quedado guardada la conversación de su llegada al club, tuve que improvisar recortando una cara al azar y salió ésa... Pero sí, tranquilamente podrían ser un par de gigantes de Europa del Este que vienen a colaborar con el equipo de básket :biggreen

La plantilla fue bastante regular. Exacto, nadie tuvo un rendimiento descollante (exceptuando a los goleadores y a Nathan y Arnaud con sus asistencias), pero tampoco hubo puntos bajos como sí nos ocurrió en temporadas anteriores.

Volver a Segunda no lo descartaría; eso sí, a un filial ni por lo que cobra Messi en el Barça... Antes me vuelvo al Pinto, que sigue en Tercera :facepalm:

A Segunda subieron Recre, Cultural Leonesa, Pontevedra y Huesca; sólo los filiales de Betis y Real Madrid competirán la próxima campaña en la división de plata.

El En 17/5/2021 at 15:14, sakito87 dijo:

Pero vamos a ver, cuántos entrenadores le ha quitado el Sabadell al Betis este año?

Marco debe irse, esos inversores mitad Ivan Drago/Action Man no esconden nada bueno, parecen los niños con poderes de la peli🤣

Jajaja, no me había percatado lo del Sabadell! Sin embargo, tras revisar la partida, constaté que hubo un error en la redacción: en realidad, Roque Mesa dejó nuestro juvenil para irse al Castilla (corregido). Igualmente, no me hubiera sorprendido que nos hubiesen quitado dos entrenadores en un año; en Sabadell todavía perdura el rencor por aquella eliminatoria de ascenso a Segunda perdida contra el Betis B, con Ricci al mando.

Jaja, sí que tienen pinta de Iván Drago. ¿Serán infiltrados soviéticos, enviados por el mismísimo Putin, para engatusar a Ricci y llevárselo a Rusia?

Gracias a todos por sus comentarios! Saludos.

• Like 4
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

woqKdQY.png

Sevilla (España). Domingo, 04/06/2028.

El amor menos pensado.

Lr4N5nx.jpg

-¡Me quiero cortar los huevos! -grité con los ojos inyectados en sangre, e inmediatamente retumbó en todo el living-room el porrazo del periódico contra el suelo.

-¿Qué te dije yo el verano pasado, Marquiño? -habló Manu desde el sofá con aires de suficiencia, asintiendo sin parar- «Acepta la oferta de renovación, Marco. Nunca se sabe qué puede pasar mañana». ¿Y qué me contestaste tú? «No me rompás las bolas, Manuel, que sho lo tengo todo controlado. Europa, ciclo cumplido y me voy». Esto de ir de diva con las renovaciones te iba a salir caro algún día…

-¿Y qué iba a saber yo que me iba a aparecer de la noche a la mañana una hija?

Ah, sí, mi hija. Párrafo aparte. Una tarde de enero llamó a mi puerta Laura, una chica con la que había mantenido un efímero affaire varios años atrás, durante los meses previos a mi fichaje por el Zaragoza. Con sólo reconocer su rostro me temí con acierto el origen de su visita insospechada: había ido a mi casa a confesarme que llevaba más de un lustro criando una niña que presuntamente portaba mis genes. La miré con desconfianza. Después llegó la prueba de paternidad, que confirmaría los peores presagios: Lola era la nueva integrante de la dinastía Ricci.

Micaela, mi ahora exnovia, no soportó semejante maremágnum emocional y me dejó. Pasar de ser un cuarentón acaudalado y famoso sin ataduras a un padre responsable me costó, pero al final valió la pena.

Z9LGtep.png

«Papá, ¿por qué somos del Betis?»

-Ya está, hombre, tampoco es que la vida se acabe en el puto Betis. Serénate y conversemos. Igual el nuevo presi te adora y sigues cien años más.

Hice caso a mi representante y me serené tras tomar un vaso de agua.

-¿Qué se sabe de Romero?

-He investigado, y lo poco que sé de él es cuanto menos turbio. Su padre es un empresario exitoso del rubro gastronómico y está ahora metido de lleno en política. El niño ha querido imitarle, sin suerte: ha llevado ya a tres empresas a la quiebra.

Yo era todo ceño fruncido y desazón. Pero me quedaba una bala en la recámara.

-¿En qué quedó lo del Villarreal?

-Eso está hecho. Te esperarán una semana más, tiempo suficiente para que hables con Romero y se decida tu situación. Habrá buen presupuesto a pesar del descenso y prometen un sueldo que casi duplica al que tienes actualmente.

-Estuve informándome sobre el club, hablando con gente que trabajó ahí, y me dijeron que es ideal: estructura espectacular, buena cantera, sueldos al día, poca presión… Parece que lo de este año fue un accidente; Míchel volvió a la normalidad y para colmo Laudrup fue de paseo, los jugadores no podían ni verlo. Es una buena oportunidad. Mi prioridad la tiene el Betis; sobre todo porque quiero seguir en la ciudad, por Lola. Voy a intentar contactarme con Romero mañana para ver si puedo entrevistarme con él en el día.

-Vete preparado. Dicen que es un asqueroso de mierda y que no le aguanta ni su madre.

EV0cLpz.jpg

yRp1yOd.png

0xEzrhw.png

• Like 3
Publicado

Vale, volver a segunda es un giro de guión que si que no lo vi venir. Casi más sorprendente (¿?) que la aparición de Lola. Que quien sabe, lo mismo acaba entrenando en 2047 y dándonos el inicio de una preciosa saga de tipos con suerte

• Jajaja 3
Publicado

Yo no se si es más sorprendente que nos echen del Betis, que nos aparezca una hija o que nos vayamos a entrenar a 2a otra vez.., Ah no! Lo que es acojonante es que CR7 esté entrenando en Bulgaria!!! Hay que joderse! 🤣

PD: quédate en Sevilla Ricci!

• Jajaja 1
Publicado

woqKdQY.png

El En 2/6/2021 at 12:12, sants dijo:

Vale, volver a segunda es un giro de guión que si que no lo vi venir. Casi más sorprendente (¿?) que la aparición de Lola. Que quien sabe, lo mismo acaba entrenando en 2047 y dándonos el inicio de una preciosa saga de tipos con suerte

Volver a Segunda siempre fue una posibilidad que tuve en consideración, sobre todo por el poco tiempo que Ricci entrenó en la categoría de plata (menos de veinte partidos con el Zaragoza y y veintipico con el Betis). Ya afirmado con el Betis en Primera, no veía otra vía que no fuese algún histórico accidentalmente descendido (¿a estas alturas se podría considerar ya al Villarreal un histórico, no?) o algún club comprado por un jeque o empresaurio rico.

La aparición de Lola, que ni la tenía planeada, surgió por un motivo... o a modo de justificación. No te voy a mentir: en algún momento contemplé la aparición de un hijo que, a futuro, pudiera continuar con la saga de Ricci; con esto de Lola queda medio descartado. Bah, quién sabe, a lo mejor dentro de 30-40 años sea "normal" lo de ver una mujer entrenando a un equipo de fútbol masculino, pero lo veo difícil :-D

El En 3/6/2021 at 9:37, michinoo dijo:

Yo no se si es más sorprendente que nos echen del Betis, que nos aparezca una hija o que nos vayamos a entrenar a 2a otra vez.., Ah no! Lo que es acojonante es que CR7 esté entrenando en Bulgaria!!! Hay que joderse! 🤣

PD: quédate en Sevilla Ricci!

Lo peor de todo sería que el Betis ni siquiera ofreciera una renovación. Habrá que ver qué pasa con el nuevo presi, que por lo visto es bastante hijo de puta...

Lo de Cristiano me sorprendió a mí también. Al portugués me lo hacía disfrutando de su fortuna y reinvirtiéndola en otros negocios con dividendos monstruosos, tranquilito y disfrutando de la vida por ahí, apareciendo en algún evento de fútbol de vez en cuando (más o menos como imagino que también hará Messi); sin embargo, al menos en esta partida decidió poner en juego su prestigio en el fútbol checo y ahora "pica en punta" para hacerse con el banquillo del Betis.

Gracias a ambos por sus comentarios. Saludos.

• Like 1
Publicado

La cosa va de giros de guion. Lo de Ricci como entrenador corrupto tampoco lo vi venir.

• Jajaja 2
Publicado

Madre mía, Romerito va a ser el nuevo Jorge Mendes convirtiendo al Betis en una suerte de Doyen Group jajaja.

No sé que me ha sorprendido más, si el giro de guion, lo rastreros que han sido tanto el presi como Ricci en la negociación, la súbita aparición de El Bicho como entrenador en medio de Europa del Este, o el "baby boom" que estamos viviendo en el Universo FMSite. 

Vamos con el EuroBetis!!!

• Jajaja 3
Publicado

Tremendo Ricci y tremendo "Romerito"... digno sucedor de Don Manué 😅 La que pueden liar juntos estos 2. Me ha encantado como cada uno iba "subiendo la apuesta" en cada intervención hasta que finalmente encontraron un punto de encuentro; el dinero. Jajaja. Expectante por "más".

cameron crowe GIF

• Like 2
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...