Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Caray, parece que la afición bética se ha acostumbrado al "caviar" y no le gusta el bonito que está ofreciendo el equipo esta temporada... :( Mal asunto. De todos modos la situación todavía es reconducible; en Europa seguimos vivos y en Liga se puede hacer mejor. Me pregunto como andarán los negocios de Ricci y el presidente, así como la evolución de España con el seleccionador que bien pudo ser nuestro querido Marco... 

• Like 1
Publicado

Veremos si el equipo consigue entrar en Europa, cosa que creo que al final se conseguirá. Champions ya es más complicado y solo una muy mala segunda vuelta de los mejores nos daría esa opción. 

En Copa seguimos siendo ruinosos. No sé ni para que jugamos la competición. En Europa League se ha hecho bien en la fase de grupos y ahora solo queda ir pasando rondas para que la afición vuelva a estar con el bueno de Ricci. Que mala memoria parecen tener algunos...

• Like 1
Publicado

Bueno, vamos a ver que me ponga al día con Ricci. Después de su amago de selección sigue en el Betis. La temporada... no está siendo tan mala como la pinta Ricci, a ver, el juego no debe de ser el mejor y Marco no está contento por como lo están haciendo los jugadores, eso ayudado por algunas derrotas "dolorosas", pero vamos, aún se está en puestos europeos y eso jugando mal. Si se jugara algo mejor o con algo más de suerte se estaba cómodamente en puestos de Europa League y rozando o luchando por Champions. Y eso, en Europa League va bien la cosa aunque se sufrió para pasar en el grupo, pero se pasó y ya está, ahora a ver la eliminatoria. Y la copa, bueno, es la copa, ya está, ya pasó.

Con una pequeña mejoría los gritos de ¡Ricci vete ya! se convertirán en gritos de ¡Ricci quédate!

Suerte.

• Like 1
Publicado

Bueno pues parece que sólo el buen hacer Europeo salva por ahora a Ricci de la soga... Ya hemos podido ver cómo se las gasta la afición. Hacía años que no veía a los Supporters tan vándalos... Jajaja. 

La Copa, como dice Marco, estrepitosa. No hay mucho que añadir. Y en Liga, nos lastra el malisimo arranque pero por ahora parece que el equipo remonta posiciones. Ahora lo de los derbys ya es cosa de Expediente X... 

Se estará arrepintiendo Ricci de haber dejado pasar el banquillo nacional? 

• Jajaja 1
Publicado

woqKdQY.png

El En 18/7/2021 at 13:09, michinoo dijo:

Caray, parece que la afición bética se ha acostumbrado al "caviar" y no le gusta el bonito que está ofreciendo el equipo esta temporada... :( Mal asunto. De todos modos la situación todavía es reconducible; en Europa seguimos vivos y en Liga se puede hacer mejor. Me pregunto como andarán los negocios de Ricci y el presidente, así como la evolución de España con el seleccionador que bien pudo ser nuestro querido Marco... 

Algo así. La afición (en realidad yo, para qué nos vamos a mentir) se acostumbró a mejorar año a año y, encima de que la última temporada dimos un pasito atrás, esta campaña estamos dejando bastante que desear... Nueve derrotas en media liga es demasiado, incluyendo derbi y rivales directos; pudimos compensarlo y mantenernos en Europa, pero la situación me hace replantearme un posible cambio de aires.

Los negocios de Ricci, su repre y el presi supongo que andarán inmejorablemente; ha habido transferencias de sobra como para que el diablo metiera la cola...

¿Puche II? Habrá novedades sobre él una vez terminada la temporada, o al comienzo de la siguiente, cuando se haga alguna mención por lo que haya dejado el Mundial de España 2030. Por ahora, el equipo español cuenta por victorias todas las presentaciones (en amistosos) con Puche al mando:

DNwZ9uw.png

No creo que los rivales sean una gran referencia para ver cómo está parado el equipo, pero ya es bastante mejor que lo que pudo hacer Amor en la Copa Confederaciones.

El En 19/7/2021 at 18:50, dankerlot dijo:

Veremos si el equipo consigue entrar en Europa, cosa que creo que al final se conseguirá. Champions ya es más complicado y solo una muy mala segunda vuelta de los mejores nos daría esa opción. 

En Copa seguimos siendo ruinosos. No sé ni para que jugamos la competición. En Europa League se ha hecho bien en la fase de grupos y ahora solo queda ir pasando rondas para que la afición vuelva a estar con el bueno de Ricci. Que mala memoria parecen tener algunos...

La clasficación a la UEL es asequible; difícil hacerlo mucho peor que en la primera vuelta, y con igualar la producción debería bastar. La Champions, sí, casi imposible salvo un espectacular progreso y mucha irregularidad del resto.

En Copa, siempre y cuando sigamos en el Betis, estamos pensando en empezar a alinear todos juveniles de ahora en adelante. Es increíble el odio que nos tiene esta competición, ya sea en sorteos o en partidos que no se puede creer cómo se nos escapan. A este ritmo parece más fácil ganar una liga que conseguir la gloria copera.

La afición (como ya dije más arriba, yo mismo :biggreen) está que arde. Ese derbi perdido -tercero consecutivo- también jugó su papel.

El En 20/7/2021 at 8:13, kensi dijo:

Bueno, vamos a ver que me ponga al día con Ricci. Después de su amago de selección sigue en el Betis. La temporada... no está siendo tan mala como la pinta Ricci, a ver, el juego no debe de ser el mejor y Marco no está contento por como lo están haciendo los jugadores, eso ayudado por algunas derrotas "dolorosas", pero vamos, aún se está en puestos europeos y eso jugando mal. Si se jugara algo mejor o con algo más de suerte se estaba cómodamente en puestos de Europa League y rozando o luchando por Champions. Y eso, en Europa League va bien la cosa aunque se sufrió para pasar en el grupo, pero se pasó y ya está, ahora a ver la eliminatoria. Y la copa, bueno, es la copa, ya está, ya pasó.

Con una pequeña mejoría los gritos de ¡Ricci vete ya! se convertirán en gritos de ¡Ricci quédate!

Suerte.

Los fríos números no lo reflejan, pero el equipo está jugando feo. Todas las victorias parecen "atadas con alambre", somos una moneda en el aire; nos cuesta mucho imponernos. Y, claro, a eso hay que sumarle todos los duelos directos perdidos.

En la Europa League estamos más finos. No sé si realmente merecimos pasar como primeros de grupo, pero aprovechamos las cagadas del Sporting y dejamos abiertas nuestras opciones continentales. Lo mejor de lo que va de la temporada, sin dudas.

Veremos si Ricci espera a torcer esos gritos o decide cortar por lo sano...

El En 20/7/2021 at 10:55, ruben88fisio dijo:

Bueno pues parece que sólo el buen hacer Europeo salva por ahora a Ricci de la soga... Ya hemos podido ver cómo se las gasta la afición. Hacía años que no veía a los Supporters tan vándalos... Jajaja. 

La Copa, como dice Marco, estrepitosa. No hay mucho que añadir. Y en Liga, nos lastra el malisimo arranque pero por ahora parece que el equipo remonta posiciones. Ahora lo de los derbys ya es cosa de Expediente X... 

Se estará arrepintiendo Ricci de haber dejado pasar el banquillo nacional? 

Están como locos los muchachos del Betis, jaja. Visita obligada al taller para Salva y Delgado...

Así es, la buena performance europea sostiene esta temporada incierta. Lo de la Copa es para no volver a jugarla ya, o mandar al filial y que haga lo que pueda; en liga remontamos algo, es verdad, pero ganando a casi todos equipos que están de mitad de tabla para abajo (salvo el Málaga), incluso nos ganó un Valencia atormentado por el fantasma del descenso.

Los derbis siguen en el debe. Habíamos estado tres sin perder (dos victorias en casa y un gran empate in extremis en el Pizjuán con un hombre menos) y ahora sumamos tres caídas en fila... Ya es mental la cosa. En el útlimo, en casa, al menos nos llevábamos un punto y nos cabecea un tipo de 1,70 en un córner en el minuto 89 :facepalm:

Viendo que Puche lleva seis partidos y seis triunfos desde que debutó con la selección y las dudas de este Betis, puede que Ricci esté un poco arrepentido. Pero nunca lo va a reconocer.

Gracias a todos por pasar!

• Like 4
Publicado

Podríamos decir que era la Crónica de una Marcha Anunciada. 

Ya lo dije en el anterior comentario, que parecía que sólo Europa estaba salvando a Ricci y que la afición estaba muy encabronada. Más aún después del demoledor programa del Chiringuito en el que hasta un icono como Joaquín se ha despachado a gusto con Marco. 

Toca hacer las maletas con un buen currículum en líneas generales en nuestro paso por el conjunto de Heliopolis. 

• Triste 1
Publicado

Según iba leyendo estaba pensando, "madré, como se ha puesto el vestuario", pero no me dió tiempo a pensar que Ricci se marcharía antes de finalizar la temporada. Aunque se veía venir. Y parece que ya tiene algo previsto para seguir entrenando. A ver donde va ahora.

Suerte.

• Like 1
Publicado

Screaming Macaulay Culkin GIF by Home Alone

¡Dramático giro de los acontecimientos! No me esperaba para nada esto... y menos que el cabronazo de Joaquín se pusiera "serio"... Si que hemos tenido que hacerlo mal para que el del Puerto de Santa María no haya hehco ni un mísero chiste en todo el programa... 🧐 En fin... el Betis ya es historia, así que veremos a ver cual es la nueva "historia" de Ricci... 💪

PD: dejo mi apuesta por aquí... Mónaco. Le va al pelo un equipo de un paraiso fiscal :P 

• Jajaja 1
Publicado

Pffff, pfffff, pfffff...

Parece que Ricci no ha aguantado la presión... esperaba un poco más de él. Al menos que finalizara la temporada y se fuese luego a por un proyecto deportivo que empezara de 0.

Las palabras de Joaquín han hecho pupita...

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...