Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo creo que lo que más le pone a Ricci, incluso por encima de los tejemanejes de despacho, es "sacársela" delante de todos cuando menos se le espera. En Zaragoza todavía le añoran.

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

No me termina de sorprender el técnico argentino… desde aquel comienzo en Pinto y el paso por distintos filiales (y la amistad forjada en Cordoba con Oltra), el fracaso rotundo de Zaragoza… y cuando pensaba que esto se veía abocado a una salida por pam puerta de atrás… segunda vuelta de ensueño para meterse en  Champions.

A Ricci hay que quererle! (chanchullos aparte 🤣)

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

woqKdQY.png

El En 19/8/2021 at 6:25, dankerlot dijo:

Jaque mate a la afición del bueno de Ricci. No me queréis? Os jodéis y me quedo. Y ahora me coméis los hue... y me aduláis por conseguir algo que nadie esperaba ni en 50 años. 

Ahora habrá que ver con que nos sorprende el argentino. respecto a su futuro. Por el momento, habrá que disfrutar el momento.

Increíble. Todavía se ve una fila grande de béticos en la puerta de la casa de Ricci, esperando su turno para pedirle perdón a San Marco. Perdonar pero no olvidar, Marco, perdonar pero no olvidar...

El futuro, al menos la temporada siguiente, debería ser en el Betis y disfrutando las mieles de la Champions. Ya que tanto costó llegar, habrá que quedarse para vivirlo.

El En 20/8/2021 at 6:35, kensi dijo:

Y Ricci quedándose y el EuroBetis continúa. Y la próxima campaña lo hará en la Champions ¿con Ricci? Bah, quien sabe.

Buenísima segunda vuelta donde apenas se perdió, eso sí cuando se pierde, se pierde, este Betis no se anda con marcador ajustado cuando se pierde (esa última jornada no cuenta, 😜). Esta buena parte de la temporada coloca al Betis en 3ª posición y lo manda a Champions, aunque sea a las previas. Un buen papel.

Buen papel también en la Europa League donde estuvo a punto de eliminar a todo un Arsenal, equipo superior sin duda. Pero bueno, se le dio un susto grande y se ve que el equipo está preparado para batir a cualquiera.

A ver que hace Ricci para la siguiente temporada, ¿se quedará? ¿se marchará? ¿sabe Ricci que hará? Lo dudo.

Suerte.

Fue una segunda vuelta tan espectacular como impensada. Al final, armándonos de triunfo en triunfo (bueno, salvo cuando nos tocaron los superpoderosos), se nos terminó quedando una temporada histórica. Golear o ser goleados, una constante de este ciclo; no nos van las medias tintas. Y vamos directo a grupos, sólo el cuarto (en este caso, el Málaga) va a las previas.

En la UEL nos quedó la espina de haber podido hecho algo más, incluso contra el mismo Arsenal. Nos quedamos a un gol de pasar, que no estuvimos lejos de conseguirlo, y si hubiésemos avanzado probablemente podríamos haber soñado con algo grande. Pero bueno, el Arsenal pasó y a la postre se quedó con el título.

Ricci tiene que quedarse. Al menos un año más. Hay que disfrutar la Champions y ver si cae alguna sonrisa en forma de título.

El En 21/8/2021 at 18:44, michinoo dijo:

Tremendo Ricci! Mis dieses! 👏 Y tremendo el amaño federativo para no concederle el premio al Manager del Año. Sinceramente, no se entiende; como no fuera por la vergonzosa actuación en Copa... Porque en la Europa League caímos contra el campeón, cagon en ros!

PD: ya me tarda ver el análisis post-temporada del simpático de Joaquín :P 

No sé en qué se basaron los cráneos de la federación. Esas gafas verdes empiezan a remover envidias en las altas estofas; es la única explicación que le encuentro.

Uff, Joaquín, me había olvidado... Me cuentan desde el año 2030 que, con la clasificación del Betis de Ricci a la Champions, se retiró como tertuliano de programas deportivos y ahora sobrevive vendiendo libros de autoayuda:

vivir-con-arte.jpg

El En 27/8/2021 at 20:25, ruben88fisio dijo:

Tremendos los huevazos de Ricci quedándose contra viento y marea y levantando a un moribundo para meterlo en Champions.

En Sevilla hay quien vuelve a vitorearlo (aunque en Enero lo mataban), pero se ve que en la Federación ha pesado más el nombre de Klopp y la sastrería de Pizzi al buen hacer de nuestro enorme técnico argentino.

Un grande Ricci, el Rocky verdiblanco.

Tremendo el robo para el premio al mánager del año. Volveremos con más fuerzas el año que viene con la promesa de reventar la sonrisa permanente de Klopp y pagarle un traje a medida a Juan Antonio.

El En 28/8/2021 at 11:18, mrgneco dijo:

Yo creo que lo que más le pone a Ricci, incluso por encima de los tejemanejes de despacho, es "sacársela" delante de todos cuando menos se le espera. En Zaragoza todavía le añoran.

Saludos.

Puede ser. Espera a estar al borde del precipicio para agrandar sus gestas. Y sí, en Zaragoza todavía le añoran; y todavía están esperando que los salve...

El En 29/8/2021 at 13:07, Os Pretos dijo:

No me termina de sorprender el técnico argentino… desde aquel comienzo en Pinto y el paso por distintos filiales (y la amistad forjada en Cordoba con Oltra), el fracaso rotundo de Zaragoza… y cuando pensaba que esto se veía abocado a una salida por pam puerta de atrás… segunda vuelta de ensueño para meterse en  Champions.

A Ricci hay que quererle! (chanchullos aparte 🤣)

Es el hombre de las mil caras (?). Nunca te fíes de Marco Ricci, ni para bien ni para mal.

Hay que quererlo y no juzgarlo. Tiene sus miserias, como todos, pero en el fondo es un tipo de buen corazón.

Gracias a todos por pasar. Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Joder, que bacanal se han montado en Barna, no? 

Después de esto es probable que le salgan primogénitos en un futuro, porque dudo mucho que el argentino, con la euforia de que la selección haya ganado, se haya tomado la molestia de cubrirse ante posibles imprevistos.

Lo que si tiene claro es que va a ganarlo todo con el Betis. Me huele a batacazo asegurado...

• Jajaja 1
Publicado

Se acerca el final de Ricci, y nos enteramos entre putas y coca? Ganar la liga es un objetivo extremadamente ambicioso, pero veremos que puede hacer el argentino... 

• Jajaja 1
Publicado

woqKdQY.png

El En 12/9/2021 at 3:04, dankerlot dijo:

Joder, que bacanal se han montado en Barna, no? 

Después de esto es probable que le salgan primogénitos en un futuro, porque dudo mucho que el argentino, con la euforia de que la selección haya ganado, se haya tomado la molestia de cubrirse ante posibles imprevistos.

Lo que si tiene claro es que va a ganarlo todo con el Betis. Me huele a batacazo asegurado...

Cuentan aquellos dichosos que han tenido la suerte de asistir a Mundiales en calidad de espectadores que el fútbol queda en un segundo plano. Hay que ir a disfrutar, y Marco y sus amigos se lo tomaron bastante en serio. No creo que Ricci haya engendrado nada, con suerte habrá echado un polvo sin gracia; es vox populi que le excitan más los chanchullos dinerarios que las relaciones carnales.

Eso de que va a ganarlo todo me suena a la típica frase de un borracho a las seis de la mañana, lo cual es doblemente grave teniendo en cuenta que Marco es abstemio.

El En 16/9/2021 at 5:05, ansodi dijo:

Se acerca el final de Ricci, y nos enteramos entre putas y coca? Ganar la liga es un objetivo extremadamente ambicioso, pero veremos que puede hacer el argentino... 

¿Y qué mejor que eso para un final? :biggreen

Lo de la liga es casi imposible. Se levantó de la cama sintiéndose peligroso, pero seguro que firmaría repetir el tercer puesto de la última campaña.

Gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos.

Publicado

Buenas. Los fichajes me gustan, creo que mejoran el equipo, teniendo en cuenta las salidas que han habido. Especialmente dolorosa la del pretérito Toni...

Se está viendo a un Betis que es capaz de jugar de tú a tú ante cualquier equipo, sea hispano o europeo. Lástima esos puntos dejados frente a equipos como Sporting, Depor o Levante. Esa está siendo la diferencia con el Barça. Ellos no falla y nosotros sí. De todos modos, seguimos en la pomada y la segunda plaza se antoja posible, al menos con lo visto hasta ahora.

En Champions hemos hecho una gran machada, dejando fuera a PSG y Dortmund. Las casas de apuestas habrán reventado... Veremos que tal contra los Red Devils. Habrá que tirar de ilusión...

Por último y no menos importante... que ha sido de la Copa del Rey? Se nos da tan mal que ya ni la comentamos? xD 

En fin, suerte y a seguir por este camino. Quizás no se gane todo lo que dijo Ricci antes de comenzar la temporada, pero la imagen del equipo está siendo buena y eso, la afición bética, lo agradece :) 

• Like 1
Publicado

Muy buenas.

Coincido con lo de los fichajes, calidad para el equipo con precio contenido. Así las cosas tienen que ir bien. Y van bien, muy buen rendimiento en la liga, peleando por la segunda plaza ya que la primera parece que ya tiene dueño, muy mal lo tendría que hacer el Barcelona para perder esa posición. Y encima parece que se juega bien, pues va todo como la seda. Menos una cosa, y es que Salva no debería jugar y si juega no debería marcar ya que cuando marca el equipo pierde, si no marca es raro que pierda, 😜

Y en Champions que decir, con ese grupo y el echo de haber pasado lo dice todo. Muy buen rendimiento. Ahora a ver el Manchester United. La verdad es que los sorteos están siendo ... bueno, seguro que hay tongo por ahí, a Ricci igual alguien se la tiene jurada.

Suerte para la segunda parte de la temporada.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...