Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡¡¡CR7 al mando del Betis vamoooo!!!

Pobre Ricci no merecía una salida así. O sí, quien sabe, él fue labrando la situación. Solamente deseamos que no sea un adiós definitivo y renazca en algún lugar.

Saludos.

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Joooder... Dejé la historia con Ricci en el Teatro de los Sueños y ahora nos despertamos en un infierno de llamas y FUEGO (perdón por el chiste fácil, jeje). Una cosa es cierta, el Sánchez Fuego sabe hacer las cosas con estilo, si señor. A mi si alguien me tiene que joder vivo me gustaría que fuera este señor, que por lo menos lo hace con ritmo y escenografía digna de una peli de Liam Neeson, jeje

Una pena que Ricci no pueda seguir acortando las distancias entre el Betis y los 2 poderosos de La Liga (creo que ya los tenía muy muy cerca), pero nos vamos de forma digna y con los bolsillos repletos, así que ni tan mal.

Algo me dice que tal vez la revancha contra el mafioso de Fuego llegará en alguna eliminatoria europea más pronto que tarde, jeje. Impaciente por disfrutarla y por ver quien será el elegido para sustituir a Ricci en el banquillo. Me espero cualquier cosa :D 

• Jajaja 1
Publicado

woqKdQY.png

El En 9/12/2021 at 13:22, kensi dijo:

15 años lleva ya Ricci dando tumbos de un lado a otro... y continúa igual 😄. ¿Qué hará ahora? Capaz es de volver al Betis si cambia de dueño 😂. Nos tiene es áscuas.

El gran Ricci tiene una genética privilegiada; sigue igual salvo algún que otro cambio de look, como cuando se dejó la barba o apareció rapado.

Su futuro... es incierto. ¿Volverá a entrenar o le espera un final abrupto a su carrera?

El En 9/12/2021 at 14:21, mrgneco dijo:

¡¡¡CR7 al mando del Betis vamoooo!!!

Pobre Ricci no merecía una salida así. O sí, quien sabe, él fue labrando la situación. Solamente deseamos que no sea un adiós definitivo y renazca en algún lugar.

Saludos.

Jaaa, lo de CR7 sería un gran golpe de efecto del Betis para llenar el vacío ricciano... pero va a ser que no. Su sucesor será un desconocido.

Merecía irse ganando un trofeo para cerrar una etapa muy bonita en su carrera. Pero así de cruel es el fútbol con las almas bondadosas que buscan llenarse los bolsillos por lo civil o por lo criminal hacer historia.

¿Renacerá? La pregunta del millón.

El En 1/1/2022 at 7:04, michinoo dijo:

Joooder... Dejé la historia con Ricci en el Teatro de los Sueños y ahora nos despertamos en un infierno de llamas y FUEGO (perdón por el chiste fácil, jeje). Una cosa es cierta, el Sánchez Fuego sabe hacer las cosas con estilo, si señor. A mi si alguien me tiene que joder vivo me gustaría que fuera este señor, que por lo menos lo hace con ritmo y escenografía digna de una peli de Liam Neeson, jeje

Una pena que Ricci no pueda seguir acortando las distancias entre el Betis y los 2 poderosos de La Liga (creo que ya los tenía muy muy cerca), pero nos vamos de forma digna y con los bolsillos repletos, así que ni tan mal.

Algo me dice que tal vez la revancha contra el mafioso de Fuego llegará en alguna eliminatoria europea más pronto que tarde, jeje. Impaciente por disfrutarla y por ver quien será el elegido para sustituir a Ricci en el banquillo. Me espero cualquier cosa :D 

Del Teatro de los Sueños al Infierno de las Pesadillas (?). Muy cierto, don Fire tiene mucho estilo, es un villano de los de antes y es capaz de controlar el clima con la mente. Lo importante es que ahora Ricci & sus amigos aprendieron que no se juega con Fuego :book2:

Lo de ganar algo con el Betis ya se estaba haciendo imposible, tanto en España como en Europa. Confieso, off the record, que en realidad lo intenté un par de temporadas más sin éxito, y decidí volver a este punto (siempre guardo un archivo para cada inicio y final de temporada) para darle la posibilidad a Ricci de rehacer su camino.

Ojalá llegue esa revancha contra el anciano en llamas, pero va a estar difícil. Quizás lo que le quede a Ricci en su carrera esté alejado de los primeros planos. ¿Su sustituto? Es uno muy random.

Saludos y gracias por pasar. ¡Y un deseo de feliz año a todo el que lea estas palabras!

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...