Scruffy El Conserje Publicado Abril 30, 2020 Publicado Abril 30, 2020 Wow, giro inesperado. Un plot twist que sale de lo que estaba en los planes de los seguidores de Ricci. Increíble oferta desde la filial del Betis, buena cifra de contrato y buenos premios en caso de obtener triunfos, que con una filial así, se puede obtener perfectamente. No vaya a salir con cosas raras este Manu Grande, que anda tirando indirectas que pasan coladas No le vaya a entrar cariño al agente, que mira que después le meterá jugadores hasta por debajo de la lengua con tal de sacar su tajada económica importante Veamos con que nos sigue sorprendiendo esta historia! Un saludo 1 Citar
Guido_Rojo Publicado Mayo 1, 2020 Autor Publicado Mayo 1, 2020 El En 30/4/2020 at 1:34, Scruffy El Conserje dijo: Wow, giro inesperado. Un plot twist que sale de lo que estaba en los planes de los seguidores de Ricci. Increíble oferta desde la filial del Betis, buena cifra de contrato y buenos premios en caso de obtener triunfos, que con una filial así, se puede obtener perfectamente. No vaya a salir con cosas raras este Manu Grande, que anda tirando indirectas que pasan coladas No le vaya a entrar cariño al agente, que mira que después le meterá jugadores hasta por debajo de la lengua con tal de sacar su tajada económica importante Veamos con que nos sigue sorprendiendo esta historia! Un saludo Nadie veía venir esa curva, ni el bueno de Ricci. ¿Será el Betis o aparecerá una oferta a última hora del Sevilla ofreciendo un poco más? Nada está dicho. Manu Grande tiene pinta de lobo con piel de cordero, como todo representante. Se hace el buen tipo, gracioso, y, entre chiste y chiste, te enchufa cuatro paquetes; o te da uno bueno a cambio de firmar a dos muertos de su clientela. Pero Ricci vendería a su madre por dirigir al filial del Betis, así que le viene bien la llegada de este personaje a su vida. Pronto habrá novedades. Muchas gracias por pasar! Citar
Benahoare Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 ¡Buenas, compañero! Me pongo al día con esta historia y me encuentro ese retorno a un filial. El Betis es un grande, pero la opción del Recreativo era más que interesante...pero, al final, lo que importa son las ofertas en firme y las condiciones, y éstas son más que buenas. En cualquier caso, el único objetivo tiene que ser el ascenso a Segunda B sí o sí, así que esperamos con ganas la presentación de la plantilla para ver si tenemos suficiente plantilla como para ese reto. ¡A por todas! 1 Citar
mrgneco Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 ¿Otro filial? y verdiblanco también... creía que se habían acabado esta serie de equipos donde el Oltra de turno te putea levantándote las mejores piezas. Pero la carne es débil y más con billetes de por medio; veremos como termina. Si Ricci da con su culo en el club bético a ver si el presidente se maneja como el anterior en ciertos asuntos off topic, ya sabes. A seguir haciendo historia por las canchas de terceras hasta que toque un premio gordo. Saludos. 1 Citar
ruben88fisio Publicado Mayo 1, 2020 Publicado Mayo 1, 2020 Pues al igual que te dije con el Sevilla... no es mala plaza la del filial del Betis, un club al que Tercera le viene muy pequeña y con el que a Ricci le debería ser relativamente fácil campeonar y ascender. Y si encima tiene la oportunidad de llevarse a varios jugadores importantes del Córdoba, es un plus añadido. Y el sobrino del repre... es de estos que de verdad saben jugar? o se trata de un buen tuercebotas? Seguimos a la espera de la gran decisión!!! Un saludo! 1 Citar
Guido_Rojo Publicado Mayo 1, 2020 Autor Publicado Mayo 1, 2020 El hace 6 horas, Benahoare dijo: ¡Buenas, compañero! Me pongo al día con esta historia y me encuentro ese retorno a un filial. El Betis es un grande, pero la opción del Recreativo era más que interesante...pero, al final, lo que importa son las ofertas en firme y las condiciones, y éstas son más que buenas. En cualquier caso, el único objetivo tiene que ser el ascenso a Segunda B sí o sí, así que esperamos con ganas la presentación de la plantilla para ver si tenemos suficiente plantilla como para ese reto. ¡A por todas! ¡Bienvenido, compañero! La realidad es que el Recreativo, por lo menos hasta el momento, no llegó a ofertar nada; ni el Recre ni el Sevilla. El Betis fue el primero -y, hasta ahora, el único- en acercarse a Ricci. Excelentes condiciones, ya lo creo. Estando el filial del Betis en Tercera, coincido totalmente: no hay otra que subir. Cualquier otro resultado tendría gusto a fracaso. Saludos y muchas gracias por comentar! El hace 6 horas, mrgneco dijo: ¿Otro filial? y verdiblanco también... creía que se habían acabado esta serie de equipos donde el Oltra de turno te putea levantándote las mejores piezas. Pero la carne es débil y más con billetes de por medio; veremos como termina. Si Ricci da con su culo en el club bético a ver si el presidente se maneja como el anterior en ciertos asuntos off topic, ya sabes. A seguir haciendo historia por las canchas de terceras hasta que toque un premio gordo. Saludos. En caso de prosperar lo del Betis sí, otra vez de verdiblanco; qué curiosidad. El próximo paso debería ser Wolfsburgo o Werder Bremen Yo creí lo mismo, que Ricci buscaría un primer equipo en el que pudiera hacerle al entrenador del filial las mismas putadas que sufrió él mismo de parte de Oltra tener el control pleno de su plantilla y fichajes. Y estoy seguro de que se juramentó no volver a entrenar un filial en su vida; que al escuchar la palabra "filial" sólo recordaría la sonrisa pícara de Oltra subiendo a su mejor jugador en la antesala de un partido decisivo... Pero esto es como cuando uno dice "no engañaría a mi novia ni aunque Scarlett Johansson se me tirara encima". Claro, te quiero ver en ese momento negándote tan tranquilamente, Marquito. Saludos y gracias por pasar! El hace 3 horas, ruben88fisio dijo: Pues al igual que te dije con el Sevilla... no es mala plaza la del filial del Betis, un club al que Tercera le viene muy pequeña y con el que a Ricci le debería ser relativamente fácil campeonar y ascender. Y si encima tiene la oportunidad de llevarse a varios jugadores importantes del Córdoba, es un plus añadido. Y el sobrino del repre... es de estos que de verdad saben jugar? o se trata de un buen tuercebotas? Seguimos a la espera de la gran decisión!!! Un saludo! Estoy muy de acuerdo. Tanto el filial del Betis como el del Sevilla están obligados a subir en Tercera y deberían poder cumplirlo sin sufrir mucho. Y sí, contar con los Ricci Boys sería un golazo que tornaría incluso más sencilla la cuestión. ¿El sobrino del repre? Miguel Martín, un delantero de 22 años que la última temporada alternó entre el B y el C del Sevilla -8 goles en Segunda B y otros 8 en Tercera, todo esto en 38 partidos-. Opino que, en caso de hacerse la operación, puede salir muy bien o muy mal. Sin términos medios. Gracias por comentar! Saludos! 1 Citar
Guido_Rojo Publicado Mayo 2, 2020 Autor Publicado Mayo 2, 2020 (editado) Editado Mayo 2, 2020 por Guido_Rojo 1 2 Citar
Scruffy El Conserje Publicado Mayo 3, 2020 Publicado Mayo 3, 2020 A veces pienso que Marco Ricci es como Steven Segal, no tiene expresión ni para demostrar su felicidad Bueno, otra filial, esta vez del Betis, donde deberían haber mejores jugadores y se puede apostar a un proyecto más sólido, espero que sin la interferencia del entrenador del primer equipo, nuevamente Veamos como nos va en el conjunto bético! Un abrazo 1 Citar
ruben88fisio Publicado Mayo 3, 2020 Publicado Mayo 3, 2020 Continuamos otro año más en un filial. Si se hace bien, debería ser el que nos permita definitivamente dar el salto a un primer equipo, al menos en Segunda B, que permita a Ricci demostrar toda su calidad. Con ganas de conocer la plantilla de Betis y lo que tiene Ricci pensado hacer con ellos. Y no creo que Ricci no tenga expresividad, es que tiene "cara de foto" jajajaa. Un saludo! 1 Citar
Guido_Rojo Publicado Mayo 4, 2020 Autor Publicado Mayo 4, 2020 El En 3/5/2020 at 11:35, Scruffy El Conserje dijo: A veces pienso que Marco Ricci es como Steven Segal, no tiene expresión ni para demostrar su felicidad Bueno, otra filial, esta vez del Betis, donde deberían haber mejores jugadores y se puede apostar a un proyecto más sólido, espero que sin la interferencia del entrenador del primer equipo, nuevamente Veamos como nos va en el conjunto bético! Un abrazo Ricci es un tipo frío, tal vez el inmejorable ejemplo de "cara de circunstancia" o "cara de póker". Si hubiese sido un tipo gracioso podría haber marcado época en el mundo del stand up. Efectivamente, amigo. Ricci es un masoquista (muy bien remunerado, eso sí) y continuará en modo filial, intentando sortear las dagas del entrenador de la primera escuadra. Hay muy buenos prospectos en la cantera bética, superiores a los de la cordobesista. De todas formas, si su representante cumple con su palabra, es probable que la base del equipo esté conformada por varios de los angelitos que lo hicieron trascender en el Córdoba B. Gracias por pasarte! Saludos. El En 3/5/2020 at 12:51, ruben88fisio dijo: Continuamos otro año más en un filial. Si se hace bien, debería ser el que nos permita definitivamente dar el salto a un primer equipo, al menos en Segunda B, que permita a Ricci demostrar toda su calidad. Con ganas de conocer la plantilla de Betis y lo que tiene Ricci pensado hacer con ellos. Y no creo que Ricci no tenga expresividad, es que tiene "cara de foto" jajajaa. Un saludo! Coincidimos, Rubén. Éste tiene que ser el trampolín definitivo. El plan de Ricci es subir, ver si se puede hacer algo en Segunda B con el filial verdiblanco y, si no están dadas las condiciones, volar a un primer equipo medio de la categoría. Se avecina un mercado agitado para el Betis Deportivo después del descenso; muchísimas altas y bajas. Ya lo creo, lo de la "cara de foto". Es el típico que no le gustan las fotos, pero que al final termina posando a desgana. ¿Lo digo por experiencia? Quizás Gracias por los comentarios! Saludos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.