Jump to content

Featured Replies

Publicado

9 de junio de 2019 Murcia, España

Minuto 90' de juego en el playoff de tercera división a segunda B.

Narrador de radio: Saca el córner el jugador del Peña Deportiva, la mete al área y el defensa central del Yeclano la introduce de manera involuntaria en su portería, todo el esfuerzo realizado por el conjunto azulgrana tirado a la basura en esta apasionante final del playoffs...

VESTUARIO

Adrián: Chicos, son momentos difíciles y no es una decisión a la ligera no por el gol que he metido en el último minuto que nos priva de ascender, pero creo que ha llegado a su fin mi carrera deportiva como jugador de fútbol, sé que con 25 años es corta, pero no tengo más ganas de salir al verde y jugar, creo que voy a intentar ir a los banquillos de entrenador, y sí, probaré fortuna fuera de España en el club que desee contratarme... un placer chicos.

El resto de compañeros se mofan tras esta decisión pensando que no sería real...

1 de julio de 2019 Murcia, España (actualidad)

Son las 9 de la mañana del día más caluroso de los últimos días y recibo una llamada de un representante de managers ofreciéndome sus servicios, el acababa de empezar dos años atrás y yo ahora, creo que podría ser buena opción ya que tanto el como yo podremos crecer juntos, así que decido reunirme con el y acepto su contrato tras revisarlo muy detenidamente, el contrato es simple pero concreto:

Comisión de sueldo: 10% hasta primera ligas, 15% en primeras ligas con posibilidad de ser negociable.

Ligas a entrenar por petición del representado: Cualquier liga de cualquier país menos España, preferiblemente Reino Unido.

Se comenzará en paro hasta que se adecue una oferta por mi representado que nos satisfaga tanto deportivamente como economicamente a ambos, siempre con su consentimiento principalmente.

Así, que tras estampar mi firma espero una llamada suya, sería un verano raro pero especial...

Spoiler

Buenas a todos, acabo de llegar aunque si es cierto que he seguido varias de las historias de las que habéis formado parte, también soy relativamente nuevo en FM y me gustaría que cualquier error o consejo me lo dijeseis, con todo esto, comenzaré a partir de hoy a seguir mas de cerca todas las historias que están siendo actualizadas. Un saludo enorme!

• Autor

22 DE JULIO DEL 2019

Suena el teléfono a las 7:30 de la mañana en horario peninsular español, me despierta con cara de de pocos amigos ya que estaba soñando de nuevo con conquistar la FA Cup con el Derby County, y es Sam, si, mi representante. Me comenta que tengo una entrevista de trabajo al día siguiente con el Hereford de la liga Vanarama National League North, había escuchado hablar del equipo alguna vez pero nunca le había prestado atención.

23 DE JULIO DEL 2019

Tras la reunión no me lo pienso y acepto el trabajo, el objetivo: Clasificarse para los playoffs de la liga algo factible si no es porque en el equipo tras la presentación veo a varios jugadores fuera de forma y eso lo demuestran los resultados del anterior entrenador en pretemporada:

Hereford 1 - 3 Stevenage

Hereford 1 - 2 Walsall

0cd40b3dc23198813c9abfc8c0e3566eo.jpg

Según el presidente del club los resultados no eran el problema, si no la imagen del campo. No obstante el club es un club jóven ya que nació en el 2014 pero de que podía quejarme yo si era un polluelo en un corral de gallos.

Tras una reunión con la plantilla decido que hacen falta cambios de personal y traigo a un ojeador inglés que domina perfectamente el territorio, Ross Gilroy.

Y hago saber a la plantilla que lamentablemente tendré que dar alguna baja en ataque y firmar algún jugador en defensa ya que solo contamos con tres defensas centrales y un lateral izquierdo lesionado 3 meses. Algunos jugadores no lo aceptan pero otros entienden que es lo mejor y así es el fútbol...

-------------

Llegamos al final de la pretemporada habiendo disputado dos partidos:

Hereford  (Ash 27') 1 - 1 Charlton sub 23 (Abon 40')

Hitchin Town 0 - 1 Hereford (Ash 82')

En ambos partidos dominamos pero contra el filial del Charlton no llegamos a portería, únicamente 4 tiros a puerta, mientras que en el de Hitchin Town llegamos hasta en 14 ocasiones. 

Tras valorar las posiciones que nos faltan decido realizar una prueba a tres chavales que están en el paro, Mircle Okafor, Thomas Powell-Davis y Hussein Mohammed, los tres ingleses y de aquí probablemente nos quedemos con el último.

El siguiente acontecimiento importante es el comienzo de la liga y como somos un club donde todos los jugadores o la mayoría trabajan solo podemos entrenar 2-3 días a la semana, aún así confío en este grupo de jugadores.

• Autor

Mes de agosto (Resumen 15 días)

Convoco una reunión con mi escaso cuerpo técnico y les hago saber de las posiciones que creo que necesitamos mejorar:

Portero: 1 suplente

Defensas: 2 centrales

Centrocampistas: 1 Mediapunta y/o 1 centrocampista central

Delanteros: 1 delantero 

Tras esto le comunico al entrenador del juvenil que subiré a un jugador, Rhys Davies como lateral izquierdo y pongo a prueba a dos centrocampistas Denilson Carvalho (Brasileño MP) y Matt Carter (Inglés MC). Vendrán mas caras nuevas, está claro.

A continuación paso a analizar brevemente los partidos, 3 partidos en dos semanas, quizá un poco excesivo.

Altricham 1 - 2 Hereford

Goleadores Altricham: Hamilton (39')

Goleadores Hereford:  Ash (31', 76')

Partido con muy poca historia donde los dos equipos no propusieron nada y los goles llegaron en acciones aisladas, no termino muy contento pero los primeros tres puntos son muy importantes.

Alineaciones: 

Altricham: Thompson, White, Hannigam, Jones, Densmore, Williams, Moult, Mooney, Walters, Hamilton, Hulme.

Hereford: Hall, Davies, Riley, Cullinane-Liburd, Hodgkiss, Cane, Dawson, Nicholson, Owen-Evans, Finn, Ash.

Hereford 0 - 4 Farsley

Goleadores Hereford: -

Goleadores Farsley: Greenidge (32', 41') Spencer (43'p, 90')

Partido pésimo donde el conjunto visitante quiso la victoria y donde nuestro guardameta Hall fue el mejor, salgo muy triste tras esta derrota.

Kidderminster 4 - 1 Hereford

Goleadores Kidderminster: Alessi pp (7') Rhys William (9', 24') Sam Austin (50')

Goleadores Farsley: Finn (1')

Partido donde el comienzo creímos que podíamos tener más protagonismo pero un gol en propia puerta de Alessi nos dejó tocados, tuvimos mas ocasiones que el rival pero el rival fue mas efectivo y a partir de ahí tenemos que mejorar, pondremos microciclo de defensa.

Tras esto convoco de nuevo una reunión con mi cuerpo técnico y entrenador del juvenil para adoptar un cambio de formación y así será a partir de ahora. Ahora a pensar en el siguiente partido.

Spoiler

Perdón por no poner las alineaciones de los dos ultimos partidos pero perdí la hoja donde apunto todo.

Editado por FMAdr

Hola y bienvenido al apasionante mundo de las historias del fmxD.

Veo que has empezado con ganas! 

Yo el único consejo que te daría es que adereces un poco más la historia, no sólo con imágenes, que también, si no con más detalles.

Háblanos de la plantilla, del staff, un poco más del mánager, premisa de la partida, objetivos...

No hace falta que seas un genio con los gráficos (yo, de hecho, era pésimo :ph34r:), pero te ayudarán a marcar el timing de la historia. 

Suerte!!

• Autor
El hace 9 horas, sakito87 dijo:

Hola y bienvenido al apasionante mundo de las historias del fmxD.

Veo que has empezado con ganas! 

Yo el único consejo que te daría es que adereces un poco más la historia, no sólo con imágenes, que también, si no con más detalles.

Háblanos de la plantilla, del staff, un poco más del mánager, premisa de la partida, objetivos...

No hace falta que seas un genio con los gráficos (yo, de hecho, era pésimo :ph34r:), pero te ayudarán a marcar el timing de la historia. 

Suerte!!

Muchas gracias por el comentario, si, llevas razón voy a hacer una entrada sobre los detalles de la partida y objetivos con más detalle, en cuanto a la plantilla y cuerpo técnico lo quería hacer cuando estuviese cerrada completamente al igual que el cuerpo técnico.

Muchas gracias de nuevo por los consejos! Un saludo!

Gran recuerdo tengo del Hereford, una pena por todo lo que pasaron en su día de desaparición y refundación pero ojalá bajo tu mando tengan un mejor futuro. La mayor de las suertes!!! ;) Empezaste un poco de aquella manera, a ver si se puede enderezar el rumbo. Estaría bien que pusieras enlaces a pantallazos del juego en los partidos, como el que usaste para la presentación por ejemplo.

Bienvenido a la zona! Cualquier consulta que tengas acerca de historias no dudes en preguntarla en "El rincón" y seguro que alguien te responderá de la mejor manera posible :D Además, ya que veo que gráficamente no te manejas... si tienes Photoshop te recomiendo que pruebes alguno de nuestros marcadores en la "Zona de Gráficos para Historias" algunos son bastantes simples y fáciles de editar. Si no pues en el mismo hilo tienes una guía simple creada por @dar_stor para darle un primer cambio a la estructura de los post con unos simples cambios como puedan ser añadir negrita, cursivas, subrayados, colores de letras, pegar imagenes de otras webs o banners (que por cierto si quieres algún banner siempre puedes pedirlo y si no es mucho trabajo se puede hacer).

Un saludo!

• Autor
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

Gran recuerdo tengo del Hereford, una pena por todo lo que pasaron en su día de desaparición y refundación pero ojalá bajo tu mando tengan un mejor futuro. La mayor de las suertes!!! ;) Empezaste un poco de aquella manera, a ver si se puede enderezar el rumbo. Estaría bien que pusieras enlaces a pantallazos del juego en los partidos, como el que usaste para la presentación por ejemplo.

Bienvenido a la zona! Cualquier consulta que tengas acerca de historias no dudes en preguntarla en "El rincón" y seguro que alguien te responderá de la mejor manera posible :D Además, ya que veo que gráficamente no te manejas... si tienes Photoshop te recomiendo que pruebes alguno de nuestros marcadores en la "Zona de Gráficos para Historias" algunos son bastantes simples y fáciles de editar. Si no pues en el mismo hilo tienes una guía simple creada por @dar_stor para darle un primer cambio a la estructura de los post con unos simples cambios como puedan ser añadir negrita, cursivas, subrayados, colores de letras, pegar imagenes de otras webs o banners (que por cierto si quieres algún banner siempre puedes pedirlo y si no es mucho trabajo se puede hacer).

Un saludo!

Muchísimas gracias por el recibimiento, tendré en cuenta todo esto. Y antes de seguir posteando partidos y tal miraré los marcadores, no he usado muchos gráficos porque en el ordenador donde estaba no tenía mucha gráfica y el juego lo tengo en otro. Mil gracias por los consejos!

• Autor

REUNIÓN DEL ENTRENADOR

El presidente en persona me llamó en mitad de la semana para recalcar unas cuestiones debido a los últimos resultados del equipo. Me pregunta si podría cumplir los siguientes objetivos. 

e8uKcXR.png

Tras la revisión de los mismos creo que es adecuado al plantel que tenemos y los fichajes que tenemos en mente, así mismo, le comento que quiero presentarle a mi staff técnico con el que quiero trabajar aunque es escaso, el primer año para nuestra liga puede funcionar.

EQUIPO DE PREPARADORES

Entrenador principal: Adrián Rodríguez 

Segundo entrenador: Rory Fallon (37 años) Z4qUkMd.png

Jefe desarrollo de juveniles: Andy Bevan (51 años)  bktR3rA.png

Preparador físico: Aaron King (28 años) AEkQlXh.png

EQUIPO DE CAPTACIÓN

Director Deportivo: Nick Jenkings (56 años) 3aizt04.png

Ojeador: Ross Gilroy (37 años) IpuNsAf.png

Analista de datos: Alfie Sparks (21 años) bktR3rA.png

EQUIPO MÉDICO

Fisio jefe: Steve Foster (49 años) bktR3rA.png

Fisio: Georges Berthonneau (26 años) bktR3rA.png

Este será mi equipo, el que consiga llevar al Hereford al menos este año lo mas lejos posible, quizá en algunos campos nos falte experiencia, pero considero que es adecuado para que puedan ser empleados One Men Club :yep:

En el siguiente post pondré la plantilla al completo con las altas y las bajas y también como ha ido el mes de agosto al completo con un pequeño resumen de los partidos y jugador/decepción del mes así como el máximo goleador.

Spoiler

Mi intención con la partida es comenzar en paro y en la oferta de la liga mas baja posible, tras el primer año si se consigue un ascenso o los objetivos mínimos seguir.

Para cambiar de equipo o me echan o no cumplo los objetivos, al igual que el contrato debe cumplirse al 100% durante el tiempo ofrecido.

Para la política de fichajes intentaré reforzar las posiciones con jugadores jóvenes (no más de 27-28 años) a no ser que se ponga una ''ganga'' a tiro que sí que podría ficharse.

No puedo irme a otro equipo de la misma liga pero si a otra categoría, es decir, no puedo irme de la Vanarama North a otro club de la misma, pero si a la South o a la Sky Bet.

Para cambiar de categoría debo lograr un ascenso a esa liga, mientras tanto solo podré ir a la que se encuentre por debajo.

Editado por FMAdr

Bienvenido a las eternas temporadas inglesas sobre todo en ligas bajas.

Suerte.

• Autor
El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Bienvenido a las eternas temporadas inglesas sobre todo en ligas bajas.

Suerte.

Muchas gracias intentaré poco a poco que la historia, el argumento y la calidad sean mejores :okok:

Suerte en este reto!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.