Joaquin087 Publicado Mayo 10, 2020 Autor Publicado Mayo 10, 2020 El hace 9 horas, lautaro.mujica dijo: Hola chicos, primero q nada excelente el parche vengo jugando con kimberley de mar del plata desde la cuarta division y les queria comentar que estoy en el año 2024. ascendi a tercera al primer año, a la b nacional en el segundo, el tercer año gane la copa arg. y el cuarto ascendi a la superliga. sin embargo este año que seria mi primer año de superliga, el juego no hizo el sorteo de los partidos, por lo que la temporada ESTA VACIA. osea arme 2 amistosos y estamos a 25 de enero y no se contra ni cuando debuto por la liga, les adjunto captura a continuacion. (observen como es 25 de enero y no hay sorteos todavia) https://subefotos.com/ver/?a40ba56e1a6159cd8e1eaf6f214e85c1o.png Que cagada. Hasta ahora no había visto que no se sorteen las ligas, ni tampoco nadie me había comentado un error de este tipo. Cuando creaste la partidas, usaste algún otro parche junto con la estructura que pueda haber provocado ese cambio en las fechas de la Primera División que comentas? Porque el año 2023 tampoco es año de Mundial de Selecciones, ni de Clubes JJ.OO., ni nada de esos eventos que puedan hacer variar las fechas. Me parece raro que se juegue tan tarde los playoff siendo que el torneo finaliza 15 días antes. Citar
lautaro.mujica Publicado Mayo 10, 2020 Publicado Mayo 10, 2020 No, eso es lo raro también. Solamente cargue la base de datos y el pack de medios de comunicación. Si necesitan más capturas o algo me avisan. De la División 3 para abajo está siendo jugada normalmente. La Copa arg. También. Estoy simulando una temporada a ver q sucede en la otra. Cualquier cosa les aviso Citar
lautaro.mujica Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 Buenas noches, increiblemente al simular toda una temporada y ya estar en el 2025 el juego SÍ realizo el sorteo de primera y segunda division. Asique, voy a retomar mi partida Citar
Joaquin087 Publicado Mayo 13, 2020 Autor Publicado Mayo 13, 2020 El hace 22 horas, lautaro.mujica dijo: Buenas noches, increiblemente al simular toda una temporada y ya estar en el 2025 el juego SÍ realizo el sorteo de primera y segunda division. Asique, voy a retomar mi partida Que rareza. Acabo justo de terminar de simular una nueva partida y tampoco me ha salido eso. Ni tampoco lo he visto antes. Que bueno si al menos podes continuar tu partida (?). Hay alguna movida rara, tu club ni ascendió ni descendió este año sin competencia? que pasó con los jugadores? Citar
Joaquin087 Publicado Mayo 13, 2020 Autor Publicado Mayo 13, 2020 El En 8/5/2020 at 17:25, MattyOlav dijo: Lo que no pude arreglar al 100% son los ascensos desde la 6a cuando no esta cargada. Agregue limites de en los grupos en 5a y 4a como para asegurar que quedan entre 16 y 24 equipos mas o menos, pero igual la cantidad de ascensos por grupo no coincide, pero como el total si coincide no es tanto el impacto. Ejemplo, en los grupos de Bs As bajan 4, suben 3, y en Formosa compensa proque bajan 2 y suben 3 . En 2023 un equipo de Chaco aparecio en esta zona. Creo que es problema del editor desde hace rato, pasaba lo mismo con el parche de las ligas de italia de FusionDB, donde el sistema de regiones es muy similar, y creo q en la bacoestructura de 2018. Cargando 6a se soluciona, pero personalmente se me hace muy lento. Podría haber sacado mejores fotos pero acá van Estuve probando lo de los límites, forzanda qu descender desde Segunda División a equipos que NO son de Buenos Aires como para que esa liga quede con menos de 16 equipos @MattyOlav En ambos grupos ninguno de los que bajó fue de Buenos Aires. El Torneo Zonal (3°) - Buenos Aires y La Pampa tenía como límites entre 16 y 24. Al año siguiente como para cumplir con ese mínimo de 16 clubes, el juego movió a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) desde su zona a la de Buenos Aires. Empezó en 2020 jugando su Zona Cuyo, Centro y Norte, pero para el año 2021 fue movido a la zona de Buenos Aires para que la liga cumpla el mínimo de 16 equipos. Como descendió en ese torneo (quedó 15°), bajó al 4to nivel pero queda claro que a pesar de haber estado jugando en Buenos Aires, con el descenso se volvió a colocar en su correspondiente región. Además, en el año siguiente que jugó el torneo de la Región Centro (Córdoba, San Luis, Catamarca y Santiago), logró el ascenso y (como abajo del nombre del equipo, está en el nivel 3 de Cuyo, Centro y Norte actualmente en 2023). Así que efectivamente lo de poner los límites provoca que a veces para cumplir con los mínimos y máximos el juego re-ordene los equipos sin importar las divisiones regionales. En este caso tomó un club desde el mismo nivel (el 3) y simplemente lo movió a otro torneo. Está mal pero me parece que es una buena solución como para evitar que la estructura se rompa completamente. Es decir, que queden torneos con 11 clubes u otros con 30. A ver, simulando 3 años, fue el único caso que encontré que se haya movido de torneo y porque justamente lo provoqué yo haciendo descender a X clubes. Me parece que voy a aplicarlo al parche, cambiando los límites actuales por unos más "lógicos" como para que siempre sea medianamente jugable las ligas, aunque por ahí ocurra que algún equipo este donde no corresponda. Es preferible esto de que Sportivo Belgrano juegue durante un año en otro torneo a que haya ligas totalmente desproporcionadas. Yo asigné a todas las ligas los límites máximos y mínimos (en general 11 como mínimo y hasta 36 como máximo) que me permitía el calendario de partidos como para que nunca llegue al caso de que una liga traspase los límites, porque realmente lo que creía que podía pasar es que esa liga no se juegue. Pero en fin, quizás 14 de mínimo y 24 de máximo son límites soportables (26 no? no creo, son como 52 partidos ya). Por otro lado, cambé la fecha de actualización al 2 de enero, pero sin tocar las fechas de inicio y fin de temporada. Las dos partidas que estuve simulando fui club por club mirando la reserva y sub20 y en ningún caso encontré un año que no hayan jugado torneos. Así que genial la solución que hallaste! Parece que todo marcha bien, Milhouse. Por último, estoy pensando eso que había dicho más arriba de que la mayoría de los parches que veo tienen asignadas como ascenso/descenso siempre las "competiciones globales" en vez de ir liga por liga asignado lo que corresponde. Me falicitaría realmente el trabajo hacerlo de esta manera y por lo que parece (que al no detectar las subdivisiones cuando la liga no está cargada) es la mejor forma de configurarlo. Tendré que revisar bien que esto no provoque que los ascensos/descensos se desordenen y terminen equipso en ligas que no corresponde, pero no creo que suceda, parece siempre respetar lo que está configurado en divisiones regionales (que aprovecho para decir, he revisado mil millones de veces que eso esté correcto en los 3660 clubes y estoy seguro de que lo está). En un últímismo término: Wasaki está haciendo una nueva distribución de los equipos/ligas para su estructura, y que lo había hecho en parte en el parche de FM18, como para darle más profundidad a los torneos de ascenso. Ahora simplemte llegue hasta una división provincial. La idea es que por ejemplo en el nivel 6 los equipos del sur de la provincia de Santa Fe solamente se crucen en ese nivel contra equipos del sur. Es agregar más niveles de regionalización. Está bueno, hay que ver que tanto sentido tiene hacerlo en mi parche porque desde el nivel 6, 7 y 8 ya es bastante difícil jugar por los tiempos de carga, así que no sé que tanto sentido tiene ponerme a hacerlo. Pero, si en algún momento FM funciona mejor, estaría buenísimo seguir agrengado capas de regionalización. Fin, y de nuevo gracias Matty! 2 Citar
lautaro.mujica Publicado Mayo 14, 2020 Publicado Mayo 14, 2020 El En 12/5/2020 at 22:42, prestige087 dijo: Que rareza. Acabo justo de terminar de simular una nueva partida y tampoco me ha salido eso. Ni tampoco lo he visto antes. Que bueno si al menos podes continuar tu partida (?). Hay alguna movida rara, tu club ni ascendió ni descendió este año sin competencia? que pasó con los jugadores? Si, a mi me parece bastante raro lo que sucedio tambien. Los jugadores cumplieron un año mas de contrato normalmente, disputaron solo 5 o 6 partidos de copa argentina, nada mas. Les renove a todos el contrato. Cuando yo estaba en la B nacional y ascendi, la dirigencia los jugadores todos "sabian" que habiamos ascendido, sin embargo, cuando no se hizo el sorteo me obligaba a inscribir jugadores a la b nacional, a pesar que no la disputé. al otro año me hizo inscribirlos a la superliga. no se si me explique muy bien, cualquier cosa te paso mi save o te adjunto las capturas que necesites. Para hacerlo mas simple digamos que fue un año "en blanco" para la b nacional y superliga. saludos! 1 Citar
Pepe Mario Publicado Mayo 29, 2020 Publicado Mayo 29, 2020 Hola! Es una tontería pero en la copa libertadores aparece que flamengo salio campeon dos veces en el 2019. Nada, eso! Muy buen parche! Citar
AzulValium Publicado Agosto 5, 2020 Publicado Agosto 5, 2020 (editado) Buenas, En líneas generales, excelente trabajo, me gusta mucho la estructura e idea, muchísimo mejor que "la vida real". Quería comentar que estuve simulando (solo ver, sin jugadores) algunas temporadas y, más allá de los cruces de equipos a otras regiones que mencionaste, todavía sigo viendo casos de ligas con muchísimos (Liga Regional - La Pampa con 40, Liga Regional - Entre Ríos con 30 por grupo) o poquísimos (Liga Regional - Tierra del Fuego con 6 por grupo). Gracias. Editado Agosto 5, 2020 por AzulValium Citar
AzulValium Publicado Agosto 6, 2020 Publicado Agosto 6, 2020 La clave esta, creo, en que estas ligas tienen un numero de grupos fijos y el sistema siempre trata de respetar los números de grupos por sobre la cantidad de equipos en estos. Citar
Superfacu1985 Publicado Agosto 10, 2020 Publicado Agosto 10, 2020 Felicitaciones por el tremendo laburo! Tendrías que laburar en la AFA o en el Consejo Federal para enseñarles a nuestros dirigentes a tener una estructura coherente de torneos. Paso un dato para futuras actualizaciones, en la página de Ascenso del Interior están realizando un "censo de clubes" con el listado de todas las ligas provinciales y equipos afiliados a AFA. Está todo detallado provincia por provincia (al día de hoy sólo falta completar Buenos Aires, la razón calculo que será por la cantidad inmensa de ligas y equipos participantes) Saludos!! Citar
Frandaero Publicado Agosto 16, 2020 Publicado Agosto 16, 2020 Que PEDAZO de laburo! Me pregunto cuanto tardará en cargar las 8 ligas. Alguno sabe? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.