Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, AzulValium dijo:

Me pasó lo mismo, pero después recordé que había puesto opción de repesca así que aproveché y los llamé de nuevo en diciembre :).

Esto también lo noté, yo tengo el juego en Euros y algunos partidos de Copa Argentina te dan 60, 100 o como mucho 1000 euros. Sin embargo los salarios que he visto en varios equipos son mucho más grandes que eso. Yo juego con Gimnasia (CDU) y al terminar la temporada la primera temporada (en tercera división) tenía un balance negativo de 3 o 4 millones de euros. La recaudación es muy baja para el salario. Vender jugadores me resulto muy díficil ya que son precios muy altos para el nivel de estos. Revisando con el editor, fui notando que la mayoría de los equipos del futbol argentina terminan con balances negativos.

Sí lo de las cesiones es cierto, si activas esa cláusula lo podes traer antes, pasa que a veces te olvidas de seleccionarla e incluso seleccionándola tal vez un equipo te renegocia la oferta de cesión sacando esa clausula y aceptas sin darte cuenta, esta ultima temporada me cansé y cancele las cesiones a principios de enero usando el editor pero no creo que sea la mejor idea.

Lo de la economía sí, exactamente parece que el problema es la baja recaudación de practicamente el 95% de los equipos, en mi primera temporada también dirigi en tercera a Central Norte de Salta y termine la temporada con un balance negativo similar, y en la tercera temporada antes de pasar a Estudiantes chusmeé con el editor que tenia un balance negativo de ¡14 millones de dolares! y cuando llegué yo volvió a $0 pero revisando las deudas me di cuenta que habían pedido un préstamo a muy bajo interés y a largo plazo, que creo que es lo que terminan haciendo la mayoría de las IA de los clubes, pero rápidamente vuelven a estar negativos en la temporada siguiente, ya estando en la sexta temporada no son mas de 3 o 4 clubes de primera division que tienen buena economía, hasta equipos como Racing y River tienen economías muy malas, entiendo que la economía en la vida real suele ser muy mala en la mayoría de los clubes y el 95% de los fichajes que se hacen practicamente no son por plata sino fichajes de jugadores libres y cesiones, pero la estructura esta demasiado desbalanceada respecto a eso.

No se que tan viable seria editar las recaudaciones, supongo que se tendría que hacer manualmente club por club, por eso proponía que el dinero ingrese de pagos aumentados segun la posición de liga y otros torneos, de esa manera a pesar de que mes a mes pierdas plata, a fin de año con los premios económicos se resucite la economia.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola muchachos! como estan? saludos a todos desde el otro lado de la cordillera! que locos están hermanos argentinos! muchas gracias por esta database,  siempre me ha entretenido ver este tipo de cosa, me he obsesionado tanto con esta, me gustaría saber si es que existe algún tipo de excel o algo donde estén todos los clubes que están, diossss como lo agradecería. Gracias nuevamente, y buena salud hermanos.

Publicado
El En 5/4/2020 at 13:48, wasaki26971 dijo:

podes tener acceso a la bd que está en Excel

Hola @wasaki26971 y @prestige087 me encantaría que me proporcionaran su excel, quisiera crear una partida regionalizable en Chile, me ayudaría mucho ver su excel, saludos!

• 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hola @prestige087 , podríamos hablar de forma privada? por este sitio no puedo mandarte mensajes, avisame si podemos hablar de alguna forma, quiero sacarme unas dudas y consultar sobre algo importante. 

Publicado
El En 5/6/2021 at 17:00, EnzoAmaya02 dijo:

Hola @prestige087 , podríamos hablar de forma privada? por este sitio no puedo mandarte mensajes, avisame si podemos hablar de alguna forma, quiero sacarme unas dudas y consultar sobre algo importante. 

podés mandarme a mi twitter @quinterjoaquin o en discord a joaquin087#4482

• 9 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...