cops55 Publicado Septiembre 30, 2020 Publicado Septiembre 30, 2020 El hace 6 horas, AzulValium dijo: Me pasó lo mismo, pero después recordé que había puesto opción de repesca así que aproveché y los llamé de nuevo en diciembre :). Esto también lo noté, yo tengo el juego en Euros y algunos partidos de Copa Argentina te dan 60, 100 o como mucho 1000 euros. Sin embargo los salarios que he visto en varios equipos son mucho más grandes que eso. Yo juego con Gimnasia (CDU) y al terminar la temporada la primera temporada (en tercera división) tenía un balance negativo de 3 o 4 millones de euros. La recaudación es muy baja para el salario. Vender jugadores me resulto muy díficil ya que son precios muy altos para el nivel de estos. Revisando con el editor, fui notando que la mayoría de los equipos del futbol argentina terminan con balances negativos. Sí lo de las cesiones es cierto, si activas esa cláusula lo podes traer antes, pasa que a veces te olvidas de seleccionarla e incluso seleccionándola tal vez un equipo te renegocia la oferta de cesión sacando esa clausula y aceptas sin darte cuenta, esta ultima temporada me cansé y cancele las cesiones a principios de enero usando el editor pero no creo que sea la mejor idea. Lo de la economía sí, exactamente parece que el problema es la baja recaudación de practicamente el 95% de los equipos, en mi primera temporada también dirigi en tercera a Central Norte de Salta y termine la temporada con un balance negativo similar, y en la tercera temporada antes de pasar a Estudiantes chusmeé con el editor que tenia un balance negativo de ¡14 millones de dolares! y cuando llegué yo volvió a $0 pero revisando las deudas me di cuenta que habían pedido un préstamo a muy bajo interés y a largo plazo, que creo que es lo que terminan haciendo la mayoría de las IA de los clubes, pero rápidamente vuelven a estar negativos en la temporada siguiente, ya estando en la sexta temporada no son mas de 3 o 4 clubes de primera division que tienen buena economía, hasta equipos como Racing y River tienen economías muy malas, entiendo que la economía en la vida real suele ser muy mala en la mayoría de los clubes y el 95% de los fichajes que se hacen practicamente no son por plata sino fichajes de jugadores libres y cesiones, pero la estructura esta demasiado desbalanceada respecto a eso. No se que tan viable seria editar las recaudaciones, supongo que se tendría que hacer manualmente club por club, por eso proponía que el dinero ingrese de pagos aumentados segun la posición de liga y otros torneos, de esa manera a pesar de que mes a mes pierdas plata, a fin de año con los premios económicos se resucite la economia. Citar
Matamala Publicado Octubre 31, 2020 Publicado Octubre 31, 2020 Hola muchachos! como estan? saludos a todos desde el otro lado de la cordillera! que locos están hermanos argentinos! muchas gracias por esta database, siempre me ha entretenido ver este tipo de cosa, me he obsesionado tanto con esta, me gustaría saber si es que existe algún tipo de excel o algo donde estén todos los clubes que están, diossss como lo agradecería. Gracias nuevamente, y buena salud hermanos. Citar
Matamala Publicado Noviembre 3, 2020 Publicado Noviembre 3, 2020 El En 5/4/2020 at 13:48, wasaki26971 dijo: podes tener acceso a la bd que está en Excel Hola @wasaki26971 y @prestige087 me encantaría que me proporcionaran su excel, quisiera crear una partida regionalizable en Chile, me ayudaría mucho ver su excel, saludos! Citar
Lisergico Publicado Enero 31, 2021 Publicado Enero 31, 2021 GENIO tremendo laburo me fascina, pero una pregunta puedo habilitar la copa de la superliga de alguna forma? gracias perro esta buenisimo el mod Citar
EnzoAmaya02 Publicado Junio 5, 2021 Publicado Junio 5, 2021 Hola @prestige087 , podríamos hablar de forma privada? por este sitio no puedo mandarte mensajes, avisame si podemos hablar de alguna forma, quiero sacarme unas dudas y consultar sobre algo importante. Citar
Joaquin087 Publicado Junio 8, 2021 Autor Publicado Junio 8, 2021 El En 5/6/2021 at 17:00, EnzoAmaya02 dijo: Hola @prestige087 , podríamos hablar de forma privada? por este sitio no puedo mandarte mensajes, avisame si podemos hablar de alguna forma, quiero sacarme unas dudas y consultar sobre algo importante. podés mandarme a mi twitter @quinterjoaquin o en discord a joaquin087#4482 Citar
kevcarp0 Publicado Marzo 29, 2022 Publicado Marzo 29, 2022 hola ¿tienes la database? el link está caído 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.