Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 5/8/2020 at 21:16, AzulValium dijo:

La clave esta, creo, en que estas ligas tienen un numero de grupos fijos y el sistema siempre trata de respetar los números de grupos por sobre la cantidad de equipos en estos.

Hola, sí, es un problema que la cantidad de grupos sea fija pero para que sea variable debería convertir toda la estructura a reglas avanzadas. Lo que sucede es que editar con reglas avanzadas es complejo y, principalmente, es un consumo obsceno de tiempo. Sobre todo para un parche como este sistema que tiene 125 competencias. Es necesario darle formato a cada una.

Como mencionaba, viendo el problema de la carga que tiene la estructura en esos niveles más bajos, opté por no dejar algo genérico. Las cantidad de equipos de cada liga es lógica al inicio pero va fluctuando con el pasar de los años sin mucho control

Publicado
El En 10/8/2020 at 13:21, Superfacu1985 dijo:

Felicitaciones por el tremendo laburo! Tendrías que laburar en la AFA o en el Consejo Federal para enseñarles a nuestros dirigentes a tener una estructura coherente de torneos.

Paso un dato para futuras actualizaciones, en la página de Ascenso del Interior están realizando un "censo de clubes" con el listado de todas las ligas provinciales y equipos afiliados a AFA. Está todo detallado provincia por provincia (al día de hoy sólo falta completar Buenos Aires, la razón calculo que será por la cantidad inmensa de ligas y equipos participantes)

Saludos!!

Hola, gracias. Ojalá hubiese una organización similar o al menos más pareja que la actual.

Sí, justamente Wasaki estuvo colaborando con el armado de alguna de esas listas en base a la información que utilizamos para esta base de datos. Por lo que en general coinciden bastante esa lista y nuestro parche.

Publicado

Hola! Gracias por el enorme aporte, entonces es posible que ese número de equipos más adelante vaya bajando de acuerdo a los Ascensos? Hablando de la 3 Regional

Publicado
El En 16/8/2020 at 12:36, Frandaero dijo:

Que PEDAZO de laburo! Me pregunto cuanto tardará en cargar las 8 ligas. Alguno sabe?

Demora un buen rato. Creé una con los 8 niveles recién y habrá tardado entre 30 y 40 minutos.

Te dejo el link para bajarla si estás interesado: http://www.mediafire.com/file/e15lke56otem1of/Partida+8+niveles+-+Estructura+argentina+regionalizada.fm/file

Publicado
El En 18/8/2020 at 15:13, DanBusch dijo:

Hola! Gracias por el enorme aporte, entonces es posible que ese número de equipos más adelante vaya bajando de acuerdo a los Ascensos? Hablando de la 3 Regional

No entendí muy bien la pregunta, si es sobre lo que comentó AzulValium (de la cantidad de grupos en las ligas regionales) o si te referís al NIVEL 3, llamado Torneo Regional?

Lo que si puedo decir es que la cantidad de equipos en todos los torneos siempre va a ser variable porque así es como está concebida la estructura. En general una liga de 20 equipos puede llegar a tener 21 o 19, al pasar un año; luego pasado otra año volver a 20 o caer 18 y así constantemente. En general no van a ser muy drásticos los cambios año a año, sino que puede variar en 1 o 2 equipos.

Esta variación en la cantidad de equipos es libre porque siempre va a estar liga a los equipos que asciendan o desciendan, si son de una provincia/zona o de otra.

Publicado

hola te felicito por el terrible laburo, gran estructura, el archivo está subido con el arreglo de las fechas de actualizacion de temporada q para los juveniles no pasen un año sin jugar?

Publicado (editado)
El En 19/8/2020 at 20:39, briansc dijo:

hola te felicito por el terrible laburo, gran estructura, el archivo está subido con el arreglo de las fechas de actualizacion de temporada q para los juveniles no pasen un año sin jugar?

Sí, en la última versión que está subida no debería suceder que haya años que reserva/juveniles no tengan partidos oficiales.

Gracias!

Editado por prestige087
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Bro, te pregunto algo que me pasa con el parche de las ligas de ascenso, por ej con los equipos con ID 208208 en adelante no te deja poner skin, ya sea kits SS, 3D o lo que fuere. hice una prueba con otros equipos que comienzan con 19....y se puede normalmente. Se debe a algo?

Saludos

Publicado

Hay alguien que pueda agregarme jugadores (plantel completo) mas directivos y cuerpo tecnico a un equipo especifico de la ultima división?

Yo no puedo hacerlo debido a que no me corre muy bien el editor pre game, cada cambio que hago tarda muchos minutos en hacerse, por lo tanto, tardo alrrededor de 1 hora o mas en hacer solo 1 jugador, y creanme que es agotador esperar y esperar para crear otro.

Si alguien puede hacerlo, yo preparo los datos de cada uno para pasarle y obviamente, si me cobra por el trabajo que me cobre, no hay problema.

Gracias desde ya!

Publicado
El hace 26 minutos, agusetchepare dijo:

Hola! Como puedo buscar un equipo para ver si esta o no y, en el caso de que no esté agregarlo par poder jugar?? Increible trabajo! Gracias!

Ya encontré mi club Salazar FC!! Gracias!! Estoy por llorar 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...