Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 9/9/2020 at 18:38, cunex dijo:

Hola Bro, te pregunto algo que me pasa con el parche de las ligas de ascenso, por ej con los equipos con ID 208208 en adelante no te deja poner skin, ya sea kits SS, 3D o lo que fuere. hice una prueba con otros equipos que comienzan con 19....y se puede normalmente. Se debe a algo?

Saludos

Hola Cunex,

Si puede llegar a suceder eso que mencionas que no es posible añadirle kits a los clubes que no existen en la base de datos. Al no tener creado ninguna equipación no termina existiendo la ID como para enlazarle un kit. Eso incluso pasaba con algunos clubes originales de la base de datos (obvio que equipos muy poco conocidos) que no tenían ningún kit creado entonces las IDs no se podían enlazar.

Pero yo en el parche este hice una configuración para que a todos los equipos 'nuevos' se le cree un kit al azar (randomise kit, se llama). Es medio choto porque algunos clubes van a tener colores que no son, pero bueno era la mejor forma de evitar que todos los clubes tengan como camiseta titular una azul y de supllente una roja porque si no le configuras ninguna (eran demasiados clubes a los que había que editarle una camiseta, más de 2.000) va a ser siempre esa.

Por lo que, teóricamente deberían tener todos una ID enlazable y me puse a mirar equipos random con el editor y en todos aparecen los kits. Quizás hay alguno muy random que justo le falta el kit, pero sería mucha casualidad que justo sea el club al que le estas queriendo asignar camiseta.

Decime igual a ver a cual club le estabas intentando colocar una camiseta a si miro en el editor a ver si es que no tiene kit creado

Otra cosa que puede llegar a estar pasando que no te este tomando bien los kits, digamos tenes los kits con nombres y el config todo eso correcto, no? Probá por si las dudas recargar varias veces la apariencia, cambiar el skin, limpiar el caché y todo eso.

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, agusetchepare dijo:

Ya encontré mi club Salazar FC!! Gracias!! Estoy por llorar 

Me alegro que lo hayas encontrado, yo creería que no deben faltar muchos clubes del país. Tampoco quiero decir que es perfecto y que no falta ninguno, pero la base que hizo @wasaki26971 es fenomenal

• Like 1
Publicado
El En 13/9/2020 at 13:02, EnzoAmaya02 dijo:

Hay alguien que pueda agregarme jugadores (plantel completo) mas directivos y cuerpo tecnico a un equipo especifico de la ultima división?

Yo no puedo hacerlo debido a que no me corre muy bien el editor pre game, cada cambio que hago tarda muchos minutos en hacerse, por lo tanto, tardo alrrededor de 1 hora o mas en hacer solo 1 jugador, y creanme que es agotador esperar y esperar para crear otro.

Si alguien puede hacerlo, yo preparo los datos de cada uno para pasarle y obviamente, si me cobra por el trabajo que me cobre, no hay problema.

Gracias desde ya!

Hola Enzo,

Por desgracia no voy a poder ayudarte porque es mucho trabajo hacer eso y lleva tiempo para mí, espero que puedas solucionar lo de que te demore o que yo al citar esto alguien lo vea que y quiera ayudarte

Publicado

Hola!

Anduve jugando mucho y me encanta este parche, por eso tiro una recomendación por si en algún momento haces una nueva versión.

Los contratos de los jugadores terminan el 31 de enero, y el torneo empieza en ese mismo enero. Si estas jugando en la b nacional o mas abajo donde son necesarios esos jugadores libres y dejas a muchos jugadores libres sucede que terminas jugando los primeros partidos de la nueva temporada con el plantel de la temporada anterior por un mes, eso sin contar los jugadores que pierdas porque te compraron. Creo que quedaria mucho mejor si los contratos terminarían en diciembre.

Intente de hacerlo yo mismo con el pre editor pero la liga argentina siempre me causa errores al probar las reglas, aunque no tenga nada que ver con las modificaciones que haga. Por ejemplo me dice que la fecha de actualizacion de la termporada tenia que estar entre 20 de diciembre y el 20 de enero, aunque este configurado que es el 26 de diciembre y por ende seria correcto. Por eso lo dejo como recomendación por si haces una nueva versión.

Desde ya muchas gracias!

Publicado

Amigo te hago una consulta. Hay alguna forma de modificar el estadio de Racig para que me aparezca el nombre del estadio correcto? porque me figura Juan domingo Peron y me gustaria ponerle Presidente Peron. Se que el problema es de origen del juego y no del parche pero es muy dificil arreglarlo? capaz me decis donde editar y lo puedo hacer algo entiendo. Desde ya muchas gracias.

Publicado
El En 18/9/2020 at 22:30, prestige087 dijo:

Hola Cunex,

Si puede llegar a suceder eso que mencionas que no es posible añadirle kits a los clubes que no existen en la base de datos. Al no tener creado ninguna equipación no termina existiendo la ID como para enlazarle un kit. Eso incluso pasaba con algunos clubes originales de la base de datos (obvio que equipos muy poco conocidos) que no tenían ningún kit creado entonces las IDs no se podían enlazar.

Pero yo en el parche este hice una configuración para que a todos los equipos 'nuevos' se le cree un kit al azar (randomise kit, se llama). Es medio choto porque algunos clubes van a tener colores que no son, pero bueno era la mejor forma de evitar que todos los clubes tengan como camiseta titular una azul y de supllente una roja porque si no le configuras ninguna (eran demasiados clubes a los que había que editarle una camiseta, más de 2.000) va a ser siempre esa.

Por lo que, teóricamente deberían tener todos una ID enlazable y me puse a mirar equipos random con el editor y en todos aparecen los kits. Quizás hay alguno muy random que justo le falta el kit, pero sería mucha casualidad que justo sea el club al que le estas queriendo asignar camiseta.

Decime igual a ver a cual club le estabas intentando colocar una camiseta a si miro en el editor a ver si es que no tiene kit creado

Otra cosa que puede llegar a estar pasando que no te este tomando bien los kits, digamos tenes los kits con nombres y el config todo eso correcto, no? Probá por si las dudas recargar varias veces la apariencia, cambiar el skin, limpiar el caché y todo eso.

Hola Bro, gracias por responder, el equipo se llama Defensores de los Andes, en el juego aparece con esta ID 1915606167 pero en el editor con esta ID 2082084925, la primera ID en el editor no existe, pero probé las 2, continuando con la investigación sucede esto. Ningun kits aparecia (SS, 3D) hasta que jugué un amistoso con la reserva y resulta que en el feed de las formaciones sale la SS pero en el visitante que seria la reserva, lo mismo en el kits 3D, use el de aldosivi a modo de prueba. Asi que no se que puede haber pasado!!! jajaa

Gracias por responder

Saludos

Publicado

Excelente laburo che... ahora la voy a probar.

Una consulta, agarre tipo al azar un equipo de la 5° que se llama Alianza Sanagasta... los googlie, y me di que el escudo es otro.

Se pueden poner los escudos?

Publicado
El hace 1 hora, Torals dijo:

Una consulta, agarre tipo al azar un equipo de la 5° que se llama Alianza Sanagasta... los googlie, y me di que el escudo es otro.

@wasaki26971 creó un pack de escudos para la estructura argentina real que tiene 2600 y me parece que JUSTO te elegiste un equipo que no tiene escudo en el pack.

Este es el link del pack (está en el post): https://www.mediafire.com/file/713fmby4lql5t3u/Argentine.rar/file

Quizás te conviene elegir algún otro :silb:

Publicado
El hace 4 horas, Torals dijo:

Tema escudos ese pack esta un poco desactualizado, ya hice toda la investagacion y solo me faltan 8 escudos de los 3687 clubes, pero va a salir para mas adelante, hay que ver que va a pasar con el FM2021 y todo eso

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola llevo unas 5 temporadas jugando con esta estructura y la verdad es que es buenísima, no es nada comparado con el formato del juego base que solo va hasta Segunda Division. Aun asi me gustaria hacer un feedback sobre algunas cosas que note jugando

Sobre las cesiones no se si se podria modificar para que finalicen los últimos días de diciembre o primeros días de enero en vez de finalizar el 31/1 como es con este parche, esto da problemas ya que si cediste a un jugador y al volver ya lo querés vender en vez de seguir cediendolo otra temporada te da apenas 1 semana una vez vuelto al club para negociar una venta a otro equipo y como el mercado de pases arrancó 1 mes antes (el 1/1) ya el mercado para ese jugador es más chico que si hubieras tenido la oportunidad de venderlo antes, teniendo en cuenta que la temporada finaliza en diciembre no veo sentido que el jugador siga cedido hasta febrero (31/01) (casi 2 meses más despues de la finalizacion de temporada, sino jugó algun playoff de ascenso/descenso). El otro problema es que debido a que las cesiones son hasta el 31/01, el jugador puede llegar a jugar 1 o 2 partidos de liga (de la temporada nueva) con el club en el cual estuvo cedido la temp. anterior antes de volver cedido, y si vuelve a jugar en tu equipo, luego al venderlo o intentar cederlo no puede jugar con un tercer equipo en lo que resta de la temporada, esto ultimo se soluciona obviamente no haciendolo jugar mientras le negocias un nuevo equipo pero las primeras veces no me di cuenta.

Los contratos de los jugadores también creo que seria mas cómodo si terminaran el 31/12 cuando se inicia el mercado de pases para poder ya ir teniendo tu equipo en la pre-temporada con algunos jugadores libres que te fichaste antes de los primeros partidos de liga a fines de enero (ya que terminan llegando recién como al 3-4 partido de temporada), pero en verdad esto último tampoco es tanto problema, solo un tema de comodidad menor, además el mercado para fichar jugadores libres suele durar un poco más que el mercado de pases normal.

Lo otro es si hay alguna manera de mejorar la economía de todos los clubes, despues de tantos años es increible lo insegura que son la mayoría de las economias de los equipos, hasta de "grandes" de primera division, yo mismo en los equipos que me tocaba dirigir tenía que prescindir de todos los reservas o cederlos porque solo podía mantener a no más de 20-25 jugadores del primer plantel sin que los sueldos se me vayan a la estratosfera. Tal vez se podria hacer aumentando los premios económicos según la posicion en la division? he visto otras estructuras en las cuales nisiquiera entregaban esos premios economicos, en esta si pero creo que es insuficiente, también los premios de Copa Argentina no ayudan mucho, yo se que en la vida real los premios son en pesos y pasados en dólares son una ridiculez, pero sería una importante mejora para la economía de los clubes, la unica competencia que entrega un dinero decente es la Libertadores.

Aun asi aprecio toda la estructura, la verdad es que se nota el tremendo laburo y todavía la sigo jugando.

Editado por cops55
Publicado
El hace 6 horas, cops55 dijo:

Sobre las cesiones no se si se podria modificar para que finalicen los últimos días de diciembre o primeros días de enero en vez de finalizar el 31/1 como es con este parche, esto da problemas ya que si cediste a un jugador y al volver ya lo querés vender en vez de seguir cediendolo otra temporada te da apenas 1 semana una vez vuelto al club

Me pasó lo mismo, pero después recordé que había puesto opción de repesca así que aproveché y los llamé de nuevo en diciembre :).

Los contratos de los jugadores también creo que seria mas cómodo si terminaran el 31/12 cuando se inicia el mercado de pases para poder ya ir teniendo tu equipo en la pre-temporada con algunos jugadores libres que te fichaste antes de los primeros partidos de liga a fines de enero (ya que terminan llegando recién como al 3-4 partido de temporada), pero en verdad esto último tampoco es tanto problema, solo un tema de comodidad menor, además el mercado para fichar jugadores libres suele durar un poco más que el mercado de pases normal.

Esto lo menciona el creador en https://www.fmsite.net/forums/topic/87967-fm20-estructura-argentina-regionalizada-8-niveles-3660-clubes/?do=findComment&comment=2721529 pero parece que todavía no pudo resolverlo.

Lo otro es si hay alguna manera de mejorar la economía de todos los clubes, despues de tantos años es increible lo insegura que son la mayoría de las economias de los equipos, hasta de "grandes" de primera division, yo mismo en los equipos que me tocaba dirigir tenía que prescindir de todos los reservas o cederlos porque solo podía mantener a no más de 20-25 jugadores del primer plantel sin que los sueldos se me vayan a la estratosfera. Tal vez se podria hacer aumentando los premios económicos según la posicion en la division? he visto otras estructuras en las cuales nisiquiera entregaban esos premios economicos, en esta si pero creo que es insuficiente, también los premios de Copa Argentina no ayudan mucho, yo se que en la vida real los premios son en pesos y pasados en dólares son una ridiculez, pero sería una importante mejora para la economía de los clubes, la unica competencia que entrega un dinero decente es la Libertadores.

Esto también lo noté, yo tengo el juego en Euros y algunos partidos de Copa Argentina te dan 60, 100 o como mucho 1000 euros. Sin embargo los salarios que he visto en varios equipos son mucho más grandes que eso. Yo juego con Gimnasia (CDU) y al terminar la temporada la primera temporada (en tercera división) tenía un balance negativo de 3 o 4 millones de euros. La recaudación es muy baja para el salario. Vender jugadores me resulto muy díficil ya que son precios muy altos para el nivel de estos. Revisando con el editor, fui notando que la mayoría de los equipos del futbol argentina terminan con balances negativos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...