Jump to content

Problema con el editor

Featured Replies

Publicado

Hola, estoy subiendo datos para el parche de divisiones inferiores de España , pero al probar el archivo creando una nueva partida al seleccionar el archivo en el que hice modificaciones, me sale el siguiente error: "Este archivo de datos tiene que probarse y verificarse en el editor antes de utilizarse en el juego".

He buscado esa opción en el editor pero no doy con la tecla. Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco. Muchas gracias

El hace 1 hora, XUGUIN dijo:

Hola, estoy subiendo datos para el parche de divisiones inferiores de España , pero al probar el archivo creando una nueva partida al seleccionar el archivo en el que hice modificaciones, me sale el siguiente error: "Este archivo de datos tiene que probarse y verificarse en el editor antes de utilizarse en el juego".

He buscado esa opción en el editor pero no doy con la tecla. Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco. Muchas gracias

¿Es un parche con las competiciones? De ser así, sólo tienes que probar las reglas. Si es en reglas básicas, entonces sólo seleccionas el menú "Reglas" y después dar en "Probar reglas". Si es en reglas avanzadas, entonces el mismo procedimiento, pero ahora seleccionas las competiciones que quieras probar.

Espero haberte ayudado.

otro problema que hay y que no se si a alguien mas le ocurre es el que no deja hacer cesiones de jugadores a otros equipos. No se si soy yo solo o le pasa a alguien más. Me sale algo de Banderas y me da dos opciones que solo deja tenerlas marcadas que son: "designated loan player" y "marquee loan player". Puede alguien verificarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.