Jump to content

Instalación e inicio del juego

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, 

Aquí un newbie total y absoluto

Esto de la cuarentena me ha hecho volver al FM, y desde el 2008 hasta ahora, me he comprado el 2020. la leche. tengo dudas qué incluso, no sé irán en este foro, mis disculpas si no es así

Antes de empezar cualquier partida, quiero descargar lo correspondiente. 

Mi pregunta es: ¿Qué archivos son imprescindibles de descargar antes de nada? (he leído algo de que hay problema con tema de licencias, nombres y demás, y es que realmente estoy absolutamente perdido en este aspecto).

Segunda: En descargas, he visto, varias BD de descarga, de sudamérica, ligas regionales españolas y demás, mi pregunta es. ¿Son compatibles unas con otras? O tengo que elegir una de ellas y tirar para adelante.

Creo que por el momento, no necesito más, aunque seguro que algo me viene a la mente. Estoy absolutamente perdido¡

Un saludo 

Que tal Wayne?.

Pues la principal descarga obligatoria es el Real Fix Name 

Sobre las BDs adicionales, pueden como no pueden ser compatibles unas con las otras. Las que añaden ligas jugables si, son compatibles entre si. Pero si ya hay BDs que transforman por completo una liga, puede generar errores.

Buenas tardes,soy nuevo por aquí y necesito vuestra ayuda. Instalo el juego desde Stream y cuando voy a ejecutarlo me da un error en la pantalla principal que me obliga a cerrarlo.

Se ha generado un archivo de error en:

C:\Users\lucia\Documents\Sports Interactive\ Football Manager 2020\ crash cumps\FM 2020 v20.4.0.1356331 (2020.03.18 14. 51.19).dmp

Por favor si alguien puede ayudarme en esto, soy nuevo y no se como solucionarlo, gracias de antemano

El hace 1 hora, Kiki1990 dijo:

Buenas tardes,soy nuevo por aquí y necesito vuestra ayuda. Instalo el juego desde Stream y cuando voy a ejecutarlo me da un error en la pantalla principal que me obliga a cerrarlo.

Se ha generado un archivo de error en:

C:\Users\lucia\Documents\Sports Interactive\ Football Manager 2020\ crash cumps\FM 2020 v20.4.0.1356331 (2020.03.18 14. 51.19).dmp

Por favor si alguien puede ayudarme en esto, soy nuevo y no se como solucionarlo, gracias de antemano

Prueba a entrar a Steam, en biblioteca selecciona el juego, botón derecho y propiedades, y en archivos locales dale a verificar integridad de los archivos y cuando acabe intenta arrancarlo de nuevo.

• Autor
El En 14/3/2020 at 21:31, dar_stor dijo:

Que tal Wayne?.

Pues la principal descarga obligatoria es el Real Fix Name 

Sobre las BDs adicionales, pueden como no pueden ser compatibles unas con las otras. Las que añaden ligas jugables si, son compatibles entre si. Pero si ya hay BDs que transforman por completo una liga, puede generar errores.

¡Muchas gracias amigo! Tomo nota

El En 15/3/2020 at 13:55, Black_River dijo:

Grande @Wayne_Rooney Welcome back!!!

Grande @Wayne_Rooney Welcome back!!!

¡Muy buenas Ibai! Muchas gracias por la re-bienvenida.

He tardado tanto en contestar, porque al final, la he liado bien, y no puedo jugar, sabía yo que pasar del 2008 al 2020 directamente iba a tener consecuencias, y efectivamente las ha tenido. Mi ordenador es demasiado antiguo para ejecutar el juego (por eso la demora también en responder al mensaje). Pero bueno, tarde o temprano espero solucionarlo.

Pero en cualquier caso, me pasaré por aquí con seguridad. fmsite, es y siempre será mi casa para cuestiones relacionadas con el FM.

¡Un cordial saludo a ambos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.